Cargar / Guardar

Curso Católico » Cargar / Guardar

Oído que escucha y ojo que ve; ambas cosas las hizo Yahvé (Proverbios 20, 12).

Guardar
El progreso del curso se guarda y carga automáticamente siempre que te conectes desde el mismo navegador. Sin embargo, si deseas exportar tu progreso para llevarlo a otro dispositivo o para que varias personas hagan el curso forma simultánea, puedes guardar un fichero con tu progreso y luego cargarlo de nuevo desde aquí.

Cargar
Desde el siguiente menú puedes cargar un fichero de progreso que previamente hayas guardado en tu dispositivo. De esta forma puedes recuperar el progreso que tenías en el momento en el que guardaste el fichero de configuración.

Si obtienes un error probablemente tu navegador no esté actualizado o no sea compatible con nuestra tecnología. Te pedimos disculpas y te invitamos a que pruebes con la última versión de los navegadores modernos como Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer 10, o Safari.

Borrar
Puedes borrar todo el progreso del curso desde aquí, eliminando toda la información que guardamos al respecto. Esto hará que puedas volver a empezar el curso desde el principio si así lo deseas. Te recomendamos que te guardes una copia de tu progreso actual antes de borrarlo, por si en algún momento desearas recuperarlo.

« Inicio