Certifica tu for­ma­ción

Gratis ha­béis re­ci­bi­do, dad gra­tis.
- Mateo 10, 8b

¿Puedo pe­dir un cer­ti­fi­ca­do? Sí, ofre­ce­mos un cer­ti­fi­ca­do de fi­na­li­za­ción a to­dos aque­llos que ter­mi­nen el cur­so ca­tó­li­co y reali­cen la ta­rea fi­nal que el pro­pio cur­so en su mo­men­to in­di­ca­rá.

¿He de man­dar algo para su re­vi­sión? No es ne­ce­sa­rio que en­víe nada has­ta que -al fi­nal del cur­so- el pro­pio cur­so se lo in­di­que. Y de­be­rá ha­cer­lo en la for­ma y modo que le in­di­ca­mos.

¿En que con­sis­te la ta­rea fi­nal? La ta­rea fi­nal con­sis­te en co­la­bo­rar con no­so­tros desa­rro­llan­do un nue­vo tema con el es­ti­lo pro­pio del cur­so, tras ha­ber­lo com­ple­ta­do.

¿El cer­ti­fi­ca­do está ho­mo­lo­ga­do? Este cer­ti­fi­ca­do, como el de la ma­yo­ría de cur­sos on­li­ne, no está ho­mo­lo­ga­do ni ci­vil ni ecle­siás­ti­ca­men­te, al tra­tar­se de for­ma­ción no re­gla­da.

¿Cómo será el cer­ti­fi­ca­do que re­ci­bi­ré? El cer­ti­fi­ca­do se ex­pe­di­rá bajo dos for­ma­tos: en for­ma­to PDF im­pri­mi­ble y en for­ma de OpenBadge, útil para aque­llos que sue­len rea­li­zar for­ma­cio­nes on­li­ne.

¿El cer­ti­fi­ca­do se pue­de ve­ri­fi­car? El cer­ti­fi­ca­do in­clu­ye una URL de ve­ri­fi­ca­ción que per­mi­ti­rá ac­ce­der al mis­mo a tra­vés de nues­tros ser­vi­do­res, para ga­ran­ti­zar ante ter­ce­ros su au­ten­ti­ci­dad.

¿Es gra­tui­to el cer­ti­fi­ca­do? Sí, ab­so­lu­ta­men­te.

¿Qué se hará con mi ta­rea fi­nal? Es po­si­ble que la ta­rea fi­nal (íntegra o mo­di­fi­ca­da) se pu­bli­que en el cur­so ca­tó­li­co, si al­can­za unos ni­ve­les de ca­li­dad no­ta­bles. También es po­si­ble que no se pu­bli­que o se haga más ade­lan­te.

¿Qué más debo te­ner en cuen­ta? No pier­da de vis­ta que más allá de cer­ti­fi­ca­dos hu­ma­nos, nues­tra Fe y el amor de Dios es el ver­da­de­ro te­so­ro que to­dos los cris­tia­nos de­be­mos aco­ger. Y esto es lo que nos gus­ta­ría trans­mi­tir con este cur­so. Y no lo ol­vi­de nun­ca: ¡Dios le ama!