Contenido Extra

Curso Católico » Contenido Extra

Si alguno de vosotros carece de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos generosamente y sin echarlo en cara, se la dará (Santiago 1, 5).

Contenido Extra
Dios te ama profundamente, y ha dado su vida por ti para que tu puedas ser libre del miedo a la muerte física y ontológica, pues Él ha vencido a la muerte. Este es el mensaje que los Cristianos anunciamos, y que se cumple hoy y siempre en nosotros: El amor de Dios actúa a nuestro favor en nuestra vida concreta, y afortunadamente nosotros tenemos experiencia de ello. Por eso vivimos anunciando este amor de Dios a todos los hombres. Y ahora, yo te lo he anunciado a ti… ¿Te interesa? ¿Quieres pruebas? ¿Quieres saber más? ¡Date una vuelta por aquí! Los artículos están divididos en las siguientes categorías:

Novedades
A continuación te informamos de los últimos artículos publicados, para que puedas acceder a ellos de forma sencilla y enterarte así de todo lo que publicamos:

Destacados
Además, conviene destacar una serie de artículos que por su extensión, completitud, y los temas tratados son de especial interés. Por ese motivo los listamos a continuación:

Invitación
Te invitamos a la lectura del contenido extra que hemos preparado con la ayuda de Dios. Esperamos que todos estos artículos te ayuden a reflexionar y a poner por obra todo lo que es propio del nombre de Cristiano, pues si todos los Cristianos transmitiéramos nuestra alegría y nuestra Fe con misericordia, sencillez, sin desprecios, y con el ejemplo; nuestro mundo sería muy diferente al que conocemos ahora. Y ese testimonio lo podemos dar todos, incluso aunque seas joven, pues esta dicho que nadie menosprecie tu juventud. Procura, en cambio, ser para los creyentes modelo en la palabra, en el comportamiento, en la caridad, en la fe, en la pureza (1 Timoteo 4, 12). ¿O no te ha amado Dios?

« Inicio