¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Dios te Ama | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Saúl(16-11-2022)
Señor mío, hoy me en­co­mien­do a ti: has que­ri­do sa­lir a mi en­cuen­tro. Te rue­go haz con­mi­go lo que hi­cis­te con Zaqueo o con la mu­jer sa­ma­ri­ta­na. Dame la Gracia de la per­se­ve­ran­cia fi­nal. Dame la Gracia de co­no­cer­te a ti y co­no­cer­me a mi. En el nom­bre de Cristo. Amén.
Que así sea. Dios le ben­di­ga. La paz.
Preylis(09-11-2022)
Dios siem­pre con nos­tros. Amén.
Amén.
Luis(09-11-2022)
Señor mío y Díos mío… Tú, Padre mi­se­ri­cor­dio­so, que ves nues­tros co­ra­zo­nes, for­ta­lé­ce­nos en la es­pe­ran­za de tu gran amor.
Que así sea. Dios le ben­di­ga. La paz.
Carlos Ventura(04-11-2022)
Bendito sea Dios crea­dor de todo cuan­to exis­te. Bendito su Hijo que nos sal­vó y ben­di­to el Espíritu Santo.
¡Bendito sea!
Josué Osorto(03-11-2022)
Bendito y ala­ba­do seas tú, Señor, Rey de re­yes que nos das siem­pre sa­bi­du­ría y paz.
¡Bendito sea!
Raúl Lasprilla(20-10-2022)
Bendito sea Dios, uno y trino, que nos ama con un amor inefa­ble.
¡Bendito sea!
Ramón Dominguez(14-10-2022)
Bendito sea nues­tro uni­co Rey ce­les­tial Jesucristo.
¡Bendito sea!
Derna Luz Gómez Pereira(13-10-2022)
Gracias por esta ma­ra­vi­llo­sa opor­tu­ni­dad que nos han brin­da­do para co­no­cer y amar mu­cho más a nues­tro Dios y a nues­tra san­ta Iglesia ca­tó­li­ca. El Dueño de la mies sea ge­ne­ro­so con us­te­des. Bendiciones de lo alto para to­dos los que for­ma­mos par­te de esta ma­ra­vi­llo­sa ex­pe­rien­cia.
¡Bendiciones!
Juan(11-10-2022)
Gracias por po­der ha­cer este cur­so ca­tó­li­co que re­ci­bo sin nin­gún in­te­rés eco­nó­mi­co por vues­tra par­te: que el Señor os ben­di­ga y ten­gáis lar­ga vida para se­guir en­vian­do el Evangelio de Dios. Paz y bien.
¡Dios le ben­di­ga a us­ted tam­bién!
Derna Luz Gómez(09-10-2022)
Gracias por esta opor­tu­ni­dad tan im­por­tan­te y ma­ra­vi­llo­sa para mí, pues siem­pre he sen­ti­do la ne­ce­si­dad de co­no­cer más nues­tra re­li­gión ca­tó­li­ca, y así vi­vir una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia de amor y vida con Jesús.
Que así sea. La paz.
Mario(01-09-2022)
Amén.
Amén.
Gustavo Hidalgo(21-08-2022)
Gracias. Que Dios los ben­di­ga siem­pre. Alabado sea el Señor.
Así sea. Alabado sea Dios.
Rosa Garcias(31-07-2022)
Doy gra­cias a Dios por trans­for­mar y to­car mi co­ra­zón, de ver­dad que me ha echo cam­biar para bien, soy otra per­so­na: la que Él está mol­dean­do.
Nos ale­gra­mos de ello. El amor de Dios es ver­da­de­ra­men­te trans­for­ma­dor. La paz.
Nelly Hoyos(30-07-2022)
Es her­mo­so apren­der acer­ca de Dios. Me gus­ta.
Sin duda. Dios le ben­di­ga. La paz.
Colombo(18-07-2022)
Claro, Dios nos ama de­ma­sia­do. Yo lo he sen­ti­do mu­cho en es­tos días ya que yo he pe­ca­do mu­cho y en la con­fe­sión con Dios por me­dio del sa­cer­do­te me ha dado la re­con­ci­lia­cion con Él y me ha re­co­men­da­do la con­sa­gra­cio a Jesus por Maria de 30 dias. Mi ex­pe­rien­cia a sido muy bue­na.
Esa es una con­sa­gra­ción be­llí­si­ma. Que Dios le ben­di­ga. La paz.
Hosé Abel Guerrero Sanchez(11-07-2022)
Doy gra­cias a Dios por perm­tir­me oir la voz de Jesús y acep­tar­lo en mi co­ra­zón como mi sal­va­dor, que fue cru­ci­fi­ca­do, muer­to y se­pul­ta­do y al ter­cer día re­su­ci­tó de en­tre los muer­tos.
Aceptar a Jesús es el pri­mer paso de una aven­tu­ra ma­ra­vi­llo­sa: vi­vir como hijo de Dios. ¡Ánimo!
Amar es vi­vir, orar es obrar.(29-04-2022)
Dios nos ama y no nos da­mos cuen­ta, solo hay que sa­ber des­cu­brir su gra­cia…
Sin duda. Dios le ben­di­ga. La paz.
Aníbal Trujillo(05-04-2022)
Desde que es­toy ha­cien­do el cur­so ha cam­bia­do mi vida, ha des­a­pa­re­ci­do la ira y el egoís­mo, y me sien­to otra per­so­na. En este mo­men­to es la cuar­ta vez que leo este cur­so, y en­tre más lo leo más sien­to cam­bios de ale­gría.
Dios le siga ben­di­cien­do siem­pre. La paz.
Maura Sandra Araceli García Lizarraga(31-03-2022)
Gracias. Que todo sea para Gloria de Dios.
Que así sea. La paz.
Cecilia Perez(24-03-2022)
Estoy an­sio­sa de lle­gar una vida de san­ti­dad, quie­ro co­no­cer­me a mí mis­ma y co­no­cer mas a la Santísima Trinidad como Isabel de la Trinidad. La me­jor de­vo­ción es la hora en el Santisimo Rosario, me­di­tar la Palabra de Dios, leer la vida de los Santos, y fa­mi­li­zar­me con los Padres de la Iglesia y los mís­ti­cos. Estas lec­tu­res es­pi­ri­tua­les me mo­ti­van a lle­var una vida de san­ti­dad. Quiero con­ti­nuar con este cur­so.
Nos ale­gra­mos de ello y le ani­ma­mos a que con­ti­nue con el rezo del Santo Rosario, la Adoración Eucarística y las bue­nas lec­tu­ras. ¡Dios la ben­di­ga!
Grettel(25-01-2022)
Me gus­ta­ría apren­der.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a ello. Dios la ben­di­ga. La paz.
Daniel Morales(30-12-2021)
Recién co­mien­zo el cur­so. Yo creo que de­be­ría­mos de­jar de lado nues­tras que­jas y abrir nues­tro co­ra­zón. Dejar las co­sas en ma­nos de Dios Padre no sig­ni­fi­ca que Él sea el res­pon­sa­ble de nues­tros erro­res. Dejar en sus ma­nos nues­tros pro­ble­mas sig­ni­fi­ca que, aun­que cai­ga­mos mil ve­ces, cada vez que nos le­van­te­mos lo ha­re­mos mul­ti­pli­can­do nues­tra Fe y con­fian­za en Él, pues Él es el Todopoderoso y su glo­ria y mi­se­ri­cor­dia es in­fi­ni­ta. Nos dará la for­ta­le­za mul­ti­pli­ca­da para se­guir y de se­gu­ro al fi­nal siem­pre triun­fa­re­mos. Por qué Dios no creó lo im­po­si­ble, por el con­tra­rio nos dejó cla­ro que si pe­di­mos se nos dará, si gol­pea­mos la puer­ta se nos abri­rá y si con­fia­mos en su Amor todo será po­si­ble sin im­por­tar lo di­fí­cil o gran­de que sea la pie­dra que se en­cuen­tre en nues­tro ca­mino. Amén.
Mucho áni­mo. Esperamos que el cur­so le re­sul­te in­tere­san­te. Todo será po­si­ble si así Dios lo quie­re. Lo im­por­tan­te es re­cor­dar que so­mos no­so­tros a los que nos con­vie­ne ha­cer su Voluntad, no a Él la nues­tra. Dios le ben­di­ga. La paz.
María de la Paz Escalante(26-12-2021)
Yo quie­ro sa­car de du­das a mi hija, pues­to que una per­so­na le co­men­ta que no­so­tros, los ca­tó­li­cos, es­con­dia­mos la Biblia y no la dá­ba­mos a co­no­cer, cuan­do la Biblia ya exis­tía.
Saludos. La Biblia siem­pre se ha dado a co­no­cer en la Iglesia Católica, pero sin des­pre­ciar la Tradición que la acom­pa­ña in­se­pa­ra­ble­men­te y le da su in­ter­pre­ta­ción ver­da­de­ra. De he­cho, la ma­yo­ría de tra­duc­cio­nes an­ti­guas de la Biblia son ca­tó­li­cas (por ejem­plo, la Vulgata). Este tema da­ría para ha­blar mu­cho, pero en reali­dad, las per­so­nas que sue­len de­cir eso lo que real­men­te quie­ren de­cir es que solo la Biblia vale (dejando de lado la Tradición). Sobre ese tema pue­des leer más ha­cien­do cli­ck aquí.
Javier Reyes(22-11-2021)
Buenos días Sra. Claudia: ¡Ánimo! Dios ya le per­dono su cul­pa y no fue su cul­pa. Los ac­ci­den­tes pa­san, y pa­san por algo. Dios quie­re que va­ya­mos a Él. Se que muy po­cos de los que le ro­dean en­ten­de­rán su do­lor, pero siga afe­rrán­do­se a nues­tro Señor Jesús: Él es quien sana sal­va y li­be­ra. ¡Ánimo! Espero que su hija lle­gue a en­ten­der. Nuestras ora­cio­nes es­tán us­ted y su fa­mi­lia. ¡Dios le ben­di­ga!
Oremos por su si­tua­ción: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mauricio Alejandro(14-11-2021)
Quisiera apren­der mas so­bre nues­tra re­li­gión. Tengo 20 años de edad y sien­to que me he ale­ja­do de Él. Yo creo en su exis­ten­cia, quie­ro te­ner un me­jor ca­mino es­pi­ri­tual en el que yo pue­da sen­tir­lo to­dos los días. Tengo fe y me arre­pien­to de todo pe­ca­do que he co­me­ti­do.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a apren­der nue­vas co­sas, y le in­vi­ta­mos a per­se­ve­rar has­ta el fi­nal. Dios le ben­di­ga. La paz.
Claudia(22-10-2021)
Mi cruz es muy pe­sa­da, pero no tan­to como el su­fri­mien­to de nues­tro Señor Jesucristo. A pe­sar de te­ner fe y en­tre­gar­le mis pro­ble­mas, en­fer­me­da­des y do­lo­res a Él, ya to­qué fon­do, he en­tra­do en una de­pre­sión y una an­sie­dad que no dis­fru­to la vida, todo es igual para mí. En el año 2004, fui de va­ca­cio­nes con mi nie­to a México ma­ne­jan­do en Semana Santa, re­gre­san­do su­fri­mos un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co, las per­so­nas que nos au­xi­lia­ron uno de ellos era doc­tor y pro­nun­ció a mi nie­to muer­to: yo es­ta­ba como loca, era mu­cho mi do­lor y pen­sa­ba en el do­lor de mi hija. Mi nie­to te­nía 7 años, a los 20 mi­nu­tos el doc­tor me gri­to ma­dre­ci­ta el niño está vivo. Desde en­ton­ces ha em­pe­za­do mi su­fri­mien­to, bus­que a Dios e iba a to­das las igle­sias. Iba to­dos los días a misa y bus­ca­ba al Señor, pero me sen­tía muy cul­pa­ble. Mi hija cam­bió con­mi­go: me he­cha la cul­pa, me per­dió el res­pe­to to­tal­men­te. Mi vida es muy pe­sa­da, vi­vir to­dos es­tos años al lado de ella, yo la amo, pero tam­bién no quie­ro es­tar se­pa­ra­da de mi nie­to, que que­dó cuá­dru­ple y no ha­bla. Le doy gra­cias a Dios por ha­ber­lo de­ja­do en nues­tras vi­das. Él es mi án­gel. Pero ya no se que ha­cer con todo el do­lor que vivo a dia­rio.
Mucho áni­mo. Igual ne­ce­si­ta la ayu­da de un buen pro­fe­sio­nal para que le ayu­de a su­perar y vi­vir me­jor toda esta si­tua­ción. Pero eso sí, que sea ca­tó­li­co lo pri­me­ro, si no pue­de ha­cer más daño que bien. No dude que Dios sí la ama y ya la ha per­do­na­do. Desde la dis­tan­cia ora­mos por us­ted e in­vi­ta­mos a to­dos los que lean esto a ha­cer­lo: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(14-10-2021)
Este cur­so me sir­ve tam­bién para te­ner no­cio­nes de teo­lo­gía. Gracia, paz y bien.
Nos ale­gra­mos de que así sea. Conocer, orar y vi­vir: los pi­la­res de una bue­na vida de Fe. La paz.
Luis Fernando(10-10-2021)
Con el de­seo de apren­der y po­ner en prac­ti­da la pa­la­bra de Dios, hoy co­mien­zo este cur­so bí­bli­co.
Nos ale­gra­mos de ello y es­pe­ra­mos que este cur­so le ayu­de a co­no­cer me­jor las es­cri­tu­ras. ¡Ánimo!
Watd(04-10-2021)
Empiezo con toda la ener­gía y dis­po­si­ción para apren­der de la Palabra de Dios. Gracias a quie­nes crea­ron está her­mo­sa app. Dios los ben­di­ga.
Bendito sea Dios. ¡Ánimo! Merece la pena lle­gar has­ta el fi­nal. La paz.
Constantino Reyna Teran(29-09-2021)
Inicio este cur­so con el fin co­no­cer el ca­mino de la tie­rra al cie­lo: el mis­mo que Jesucristo nos se­ña­ló como sen­de­ro de vida.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a ese pro­pó­si­to. ¡Alabado sea Dios!