¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Dios te Ama | Comentarios (pág.3)


Más comentarios

Preylis(09-11-2022)
Dios siempre con nostros. Amén.
Amén.
Luis(09-11-2022)
Señor mío y Díos mío... Tú, Padre misericordioso, que ves nuestros corazones, fortalécenos en la esperanza de tu gran amor.
Que así sea. Dios le bendiga. La paz.
Carlos Ventura(04-11-2022)
Bendito sea Dios creador de todo cuanto existe. Bendito su Hijo que nos salvó y bendito el Espíritu Santo.
¡Bendito sea!
Josué Osorto(03-11-2022)
Bendito y alabado seas tú, Señor, Rey de reyes que nos das siempre sabiduría y paz.
¡Bendito sea!
Raúl Lasprilla(20-10-2022)
Bendito sea Dios, uno y trino, que nos ama con un amor inefable.
¡Bendito sea!
Ramón Dominguez(14-10-2022)
Bendito sea nuestro unico Rey celestial Jesucristo.
¡Bendito sea!
Derna Luz Gómez Pereira(13-10-2022)
Gracias por esta maravillosa oportunidad que nos han brindado para conocer y amar mucho más a nuestro Dios y a nuestra santa Iglesia católica. El Dueño de la mies sea generoso con ustedes. Bendiciones de lo alto para todos los que formamos parte de esta maravillosa experiencia.
¡Bendiciones!
Juan(11-10-2022)
Gracias por poder hacer este curso católico que recibo sin ningún interés económico por vuestra parte: que el Señor os bendiga y tengáis larga vida para seguir enviando el Evangelio de Dios. Paz y bien.
¡Dios le bendiga a usted también!
Derna Luz Gómez(09-10-2022)
Gracias por esta oportunidad tan importante y maravillosa para mí, pues siempre he sentido la necesidad de conocer más nuestra religión católica, y así vivir una verdadera experiencia de amor y vida con Jesús.
Que así sea. La paz.
Mario(01-09-2022)
Amén.
Amén.
Gustavo Hidalgo(21-08-2022)
Gracias. Que Dios los bendiga siempre. Alabado sea el Señor.
Así sea. Alabado sea Dios.
Rosa Garcias(31-07-2022)
Doy gracias a Dios por transformar y tocar mi corazón, de verdad que me ha echo cambiar para bien, soy otra persona: la que Él está moldeando.
Nos alegramos de ello. El amor de Dios es verdaderamente transformador. La paz.
Nelly Hoyos(30-07-2022)
Es hermoso aprender acerca de Dios. Me gusta.
Sin duda. Dios le bendiga. La paz.
Colombo(18-07-2022)
Claro, Dios nos ama demasiado. Yo lo he sentido mucho en estos días ya que yo he pecado mucho y en la confesión con Dios por medio del sacerdote me ha dado la reconciliacion con Él y me ha recomendado la consagracio a Jesus por Maria de 30 dias. Mi experiencia a sido muy buena.
Esa es una consagración bellísima. Que Dios le bendiga. La paz.
Hosé Abel Guerrero Sanchez(11-07-2022)
Doy gracias a Dios por permtirme oir la voz de Jesús y aceptarlo en mi corazón como mi salvador, que fue crucificado, muerto y sepultado y al tercer día resucitó de entre los muertos.
Aceptar a Jesús es el primer paso de una aventura maravillosa: vivir como hijo de Dios. ¡Ánimo!
Amar es vivir, orar es obrar.(29-04-2022)
Dios nos ama y no nos damos cuenta, solo hay que saber descubrir su gracia...
Sin duda. Dios le bendiga. La paz.
Aníbal Trujillo(05-04-2022)
Desde que estoy haciendo el curso ha cambiado mi vida, ha desaparecido la ira y el egoísmo, y me siento otra persona. En este momento es la cuarta vez que leo este curso, y entre más lo leo más siento cambios de alegría.
Dios le siga bendiciendo siempre. La paz.
Maura Sandra Araceli García Lizarraga(31-03-2022)
Gracias. Que todo sea para Gloria de Dios.
Que así sea. La paz.
Cecilia Perez(24-03-2022)
Estoy ansiosa de llegar una vida de santidad, quiero conocerme a mí misma y conocer mas a la Santísima Trinidad como Isabel de la Trinidad. La mejor devoción es la hora en el Santisimo Rosario, meditar la Palabra de Dios, leer la vida de los Santos, y familizarme con los Padres de la Iglesia y los místicos. Estas lectures espirituales me motivan a llevar una vida de santidad. Quiero continuar con este curso.
Nos alegramos de ello y le animamos a que continue con el rezo del Santo Rosario, la Adoración Eucarística y las buenas lecturas. ¡Dios la bendiga!
Grettel(25-01-2022)
Me gustaría aprender.
Esperamos que este curso le ayude a ello. Dios la bendiga. La paz.
Daniel Morales(30-12-2021)
Recién comienzo el curso. Yo creo que deberíamos dejar de lado nuestras quejas y abrir nuestro corazón. Dejar las cosas en manos de Dios Padre no significa que Él sea el responsable de nuestros errores. Dejar en sus manos nuestros problemas significa que, aunque caigamos mil veces, cada vez que nos levantemos lo haremos multiplicando nuestra Fe y confianza en Él, pues Él es el Todopoderoso y su gloria y misericordia es infinita. Nos dará la fortaleza multiplicada para seguir y de seguro al final siempre triunfaremos. Por qué Dios no creó lo imposible, por el contrario nos dejó claro que si pedimos se nos dará, si golpeamos la puerta se nos abrirá y si confiamos en su Amor todo será posible sin importar lo difícil o grande que sea la piedra que se encuentre en nuestro camino. Amén.
Mucho ánimo. Esperamos que el curso le resulte interesante. Todo será posible si así Dios lo quiere. Lo importante es recordar que somos nosotros a los que nos conviene hacer su Voluntad, no a Él la nuestra. Dios le bendiga. La paz.
María de la Paz Escalante(26-12-2021)
Yo quiero sacar de dudas a mi hija, puesto que una persona le comenta que nosotros, los católicos, escondiamos la Biblia y no la dábamos a conocer, cuando la Biblia ya existía.
Saludos. La Biblia siempre se ha dado a conocer en la Iglesia Católica, pero sin despreciar la Tradición que la acompaña inseparablemente y le da su interpretación verdadera. De hecho, la mayoría de traducciones antiguas de la Biblia son católicas (por ejemplo, la Vulgata). Este tema daría para hablar mucho, pero en realidad, las personas que suelen decir eso lo que realmente quieren decir es que solo la Biblia vale (dejando de lado la Tradición). Sobre ese tema puedes leer más haciendo click aquí.
Javier Reyes(22-11-2021)
Buenos días Sra. Claudia: ¡Ánimo! Dios ya le perdono su culpa y no fue su culpa. Los accidentes pasan, y pasan por algo. Dios quiere que vayamos a Él. Se que muy pocos de los que le rodean entenderán su dolor, pero siga aferrándose a nuestro Señor Jesús: Él es quien sana salva y libera. ¡Ánimo! Espero que su hija llegue a entender. Nuestras oraciones están usted y su familia. ¡Dios le bendiga!
Oremos por su situación: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mauricio Alejandro(14-11-2021)
Quisiera aprender mas sobre nuestra religión. Tengo 20 años de edad y siento que me he alejado de Él. Yo creo en su existencia, quiero tener un mejor camino espiritual en el que yo pueda sentirlo todos los días. Tengo fe y me arrepiento de todo pecado que he cometido.
Esperamos que este curso le ayude a aprender nuevas cosas, y le invitamos a perseverar hasta el final. Dios le bendiga. La paz.
Claudia(22-10-2021)
Mi cruz es muy pesada, pero no tanto como el sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo. A pesar de tener fe y entregarle mis problemas, enfermedades y dolores a Él, ya toqué fondo, he entrado en una depresión y una ansiedad que no disfruto la vida, todo es igual para mí. En el año 2004, fui de vacaciones con mi nieto a México manejando en Semana Santa, regresando sufrimos un accidente automovilístico, las personas que nos auxiliaron uno de ellos era doctor y pronunció a mi nieto muerto: yo estaba como loca, era mucho mi dolor y pensaba en el dolor de mi hija. Mi nieto tenía 7 años, a los 20 minutos el doctor me grito madrecita el niño está vivo. Desde entonces ha empezado mi sufrimiento, busque a Dios e iba a todas las iglesias. Iba todos los días a misa y buscaba al Señor, pero me sentía muy culpable. Mi hija cambió conmigo: me hecha la culpa, me perdió el respeto totalmente. Mi vida es muy pesada, vivir todos estos años al lado de ella, yo la amo, pero también no quiero estar separada de mi nieto, que quedó cuádruple y no habla. Le doy gracias a Dios por haberlo dejado en nuestras vidas. Él es mi ángel. Pero ya no se que hacer con todo el dolor que vivo a diario.
Mucho ánimo. Igual necesita la ayuda de un buen profesional para que le ayude a superar y vivir mejor toda esta situación. Pero eso sí, que sea católico lo primero, si no puede hacer más daño que bien. No dude que Dios sí la ama y ya la ha perdonado. Desde la distancia oramos por usted e invitamos a todos los que lean esto a hacerlo: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(14-10-2021)
Este curso me sirve también para tener nociones de teología. Gracia, paz y bien.
Nos alegramos de que así sea. Conocer, orar y vivir: los pilares de una buena vida de Fe. La paz.
Luis Fernando(10-10-2021)
Con el deseo de aprender y poner en practida la palabra de Dios, hoy comienzo este curso bíblico.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a conocer mejor las escrituras. ¡Ánimo!
Watd(04-10-2021)
Empiezo con toda la energía y disposición para aprender de la Palabra de Dios. Gracias a quienes crearon está hermosa app. Dios los bendiga.
Bendito sea Dios. ¡Ánimo! Merece la pena llegar hasta el final. La paz.
Constantino Reyna Teran(29-09-2021)
Inicio este curso con el fin conocer el camino de la tierra al cielo: el mismo que Jesucristo nos señaló como sendero de vida.
Esperamos que este curso le ayude a ese propósito. ¡Alabado sea Dios!
Gladys Miranda(25-09-2021)
¡Hoy estoy agarrada a la sabiduría de Dios y a la interacción de María santísima para llenarme de ti, Señor Jesús! Y así, entender tu palabra.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a ese propósito. La paz. ¡Bendito sea Dios!