¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Dios te Ama | Comentarios (pág.4)

Más comentarios

Javier Reyes(22-11-2021)
Buenos días Sra. Claudia: ¡Ánimo! Dios ya le perdono su culpa y no fue su culpa. Los accidentes pasan, y pasan por algo. Dios quiere que vayamos a Él. Se que muy pocos de los que le rodean entenderán su dolor, pero siga aferrándose a nuestro Señor Jesús: Él es quien sana salva y libera. ¡Ánimo! Espero que su hija llegue a entender. Nuestras oraciones están usted y su familia. ¡Dios le bendiga!
Oremos por su situación: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mauricio Alejandro(14-11-2021)
Quisiera aprender mas sobre nuestra religión. Tengo 20 años de edad y siento que me he alejado de Él. Yo creo en su existencia, quiero tener un mejor camino espiritual en el que yo pueda sentirlo todos los días. Tengo fe y me arrepiento de todo pecado que he cometido.
Esperamos que este curso le ayude a aprender nuevas cosas, y le invitamos a perseverar hasta el final. Dios le bendiga. La paz.
Claudia(22-10-2021)
Mi cruz es muy pesada, pero no tanto como el sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo. A pesar de tener fe y entregarle mis problemas, enfermedades y dolores a Él, ya toqué fondo, he entrado en una depresión y una ansiedad que no disfruto la vida, todo es igual para mí. En el año 2004, fui de vacaciones con mi nieto a México manejando en Semana Santa, regresando sufrimos un accidente automovilístico, las personas que nos auxiliaron uno de ellos era doctor y pronunció a mi nieto muerto: yo estaba como loca, era mucho mi dolor y pensaba en el dolor de mi hija. Mi nieto tenía 7 años, a los 20 minutos el doctor me grito madrecita el niño está vivo. Desde entonces ha empezado mi sufrimiento, busque a Dios e iba a todas las iglesias. Iba todos los días a misa y buscaba al Señor, pero me sentía muy culpable. Mi hija cambió conmigo: me hecha la culpa, me perdió el respeto totalmente. Mi vida es muy pesada, vivir todos estos años al lado de ella, yo la amo, pero también no quiero estar separada de mi nieto, que quedó cuádruple y no habla. Le doy gracias a Dios por haberlo dejado en nuestras vidas. Él es mi ángel. Pero ya no se que hacer con todo el dolor que vivo a diario.
Mucho ánimo. Igual necesita la ayuda de un buen profesional para que le ayude a superar y vivir mejor toda esta situación. Pero eso sí, que sea católico lo primero, si no puede hacer más daño que bien. No dude que Dios sí la ama y ya la ha perdonado. Desde la distancia oramos por usted e invitamos a todos los que lean esto a hacerlo: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(14-10-2021)
Este curso me sirve también para tener nociones de teología. Gracia, paz y bien.
Nos alegramos de que así sea. Conocer, orar y vivir: los pilares de una buena vida de Fe. La paz.
Luis Fernando(10-10-2021)
Con el deseo de aprender y poner en practida la palabra de Dios, hoy comienzo este curso bíblico.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a conocer mejor las escrituras. ¡Ánimo!
Watd(04-10-2021)
Empiezo con toda la energía y disposición para aprender de la Palabra de Dios. Gracias a quienes crearon está hermosa app. Dios los bendiga.
Bendito sea Dios. ¡Ánimo! Merece la pena llegar hasta el final. La paz.
Constantino Reyna Teran(29-09-2021)
Inicio este curso con el fin conocer el camino de la tierra al cielo: el mismo que Jesucristo nos señaló como sendero de vida.
Esperamos que este curso le ayude a ese propósito. ¡Alabado sea Dios!
Gladys Miranda(25-09-2021)
¡Hoy estoy agarrada a la sabiduría de Dios y a la interacción de María santísima para llenarme de ti, Señor Jesús! Y así, entender tu palabra.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a ese propósito. La paz. ¡Bendito sea Dios!
Guillermo(20-09-2021)
Gracias. Iniciando el curso con devoción y Fe, y esperando dar lo mejor de mí para aprender y guiarme en la vida espiritual.
Esperamos que así sea. Mucho ánimo.
Héctor(14-09-2021)
Este curso se que me hará conocer más sobre mi fe y me ayudará a cumplir la voluntad de nuestro Padre Celestial. A Él me encomiendo en este curso para que me guíe por el camino de luz y sabiduría.
Le animamos a que llegue hasta el final pues... ¡Solo puede salir ganando! Dios le bendiga.
Amada(10-09-2021)
Dios es mi Pastor y nada me faltará.
Que así sea.
Ligia Abril(10-09-2021)
Deseo de todo corazón hacer este curso para seguir en este caminar del Señor y para conocer y amar cada día más a nuestro Señor. Muchas gracias por su ayuda. Dios los bendiga.
Le animamos a perseverar hasta el final. ¡Solo puede salir ganando!
Kenia(08-09-2021)
Inicio este curso de la mano de María para que pueda guiar mis pasos hacia Jesús.
¡Estupendo! Acudamos a María, porque ella siempre nos lleva a su Hijo.
Rodrigo Estrada Castillo(05-09-2021)
Con la esperanza de multiplicar, inicio esta empresa.
Esperamos que así sea. La paz.
Jose Hernandez(02-09-2021)
Hoy me inicio en el curso. Que Dios me ilumine para entender su Palabra y seguir adelante.
Mucho ánimo. Que así sea.
Luis Fernando Mejía(01-09-2021)
Hoy es un nuevo inicio para alabar a Dios.
Muy cierto. ¡Bendito sea Dios!
Felipe(28-08-2021)
No por nada hoy, día de San Agustín, estoy buscando la perseverancia en la conversión a la Fe. Que así sea. Amén.
Perseverar significa insistir, con o sin ganas. ¡Mucho ánimo!
Juliana(23-08-2021)
Hoy me inicio en este camino. Dios ilumine mi andar del día a día para poder ahonadar en el misterio de su Amor.
Que así sea. ¡Ánimo!
Mary Montilla(23-08-2021)
Hace 9 años regrese a la Iglesia gracias a un sacerdote que realizó cursos. Hoy pido oración por mis hijas que no se quieren casar. Agradezco está oportunidad de tomar este curso y felicito a los sacerdotes que pensaron en estos cursos para afianzar nuestra fe desde nuestra casa, ya que en nuestra parroquia solo hay la Santa Misa los domingos y el catecismo para los niños. Al sacerdote no le gusta que les enseñen la Biblia, sino solo las oraciones esenciales, pues en nuestra parroquia hay más protestantes que católicos.
Una pena, ya que la Santa Biblia es esencialmente católica. Por supuesto, dándo importancia también a la Tradición. Dios la bendiga. La paz.
Albino Asorza Clemente(23-08-2021)
Soy catequista en la Parroquia de Santa Ana. Estaba siguiendo bien a Dios, pero de repente mi sentí sin ánimo y empecé a desanimarme y olvidarme de Dios; pero mi conciencia me acusaba y no me dejaba tranquilo. Ahora quiero seguir más que antes. Por favor, necesito que me apoyen con sus oraciones. Gracias.
Oremos todos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Humberto Maldonado(17-08-2021)
Hace un año volví a buscar a Dios después de mucho tiempo. Hoy estoy sin trabajo y tuve que caer hasta el fondo para querer volver: pido que recen por mí para que encuentre trabajo y, sobre todo, para que Cristo entre hasta en el último rincón de mi vida y la transforme según su voluntad. Amén.
Oremos todos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
María Eufemia(16-08-2021)
Espero que me sea de mucho aprovechamiento y aprendizaje.
Nosotros también. Mucho ánimo. La paz.
Gonzalo(08-08-2021)
Necesito este curso para poder entender el Evangelio.
Esperamos que este curso gratuito le ayude a ello, en especial el capítulo 2 completo. La paz.
Nelson Mardones(07-08-2021)
Hace mucho tiempo que hice el curso. Él entró en toda mi vida espiritual y sobretodo consagrado a nuestro Señor por medio de María, la vida se llena de más amor, pues Él nos envía estas bendiciones a nuestro camino. Lo tengo grabado en mi teléfono, pues se que Dios está presente en sus lecciones, porque nos ama. Una forma de corresponder a este gran amor es alimentarnos de su Cuerpo y aprender de sus ensenanzas para imitarlo y ser cada día mejores discípulos y siervos fieles de su Amor.
En eso estamos todos, en seguirlo a Él y ser discípulos aprendiendo de su Amor y su sabiduría. ¡Ánimo!
Enrique Zapata(07-08-2021)
Gracias, lo andaba buscando para iniciar con una familia que se quiere hacer católica, y Dios me trajo aquí.
Nos alegramos y esperamos que su misión tenga éxito. ¡El amor de Dios merece la pena!
Maricarmen González(02-08-2021)
Me decidí a llevar este curso porque siento que lo necesito para avanzar y conocer más sobre mi religión. Así podré acercarme a Él sin dudas.
¡Ánimo! Esperamos que le sea útil. Sin embargo, la duda siempre estará, porque Dios nos quiere libres. Y la libertad implica una decisión. ¡Ánimo! ¡Merece la pena!
Lizandro(31-07-2021)
Me gustaría recibir este curso.
El curso está disponible online en esta misma página web, y a través de un libro en Amazon. La paz.
Beatriz(29-07-2021)
No es casualidad el encontrar esta página de estudio y reflexión. Soy coordinadora y catequista en la catequesis de adultos RICA de mi parroquia y sé que este estudio me será de mucha ayuda en mi vida personal de Fe y me dará herramientas para ejercer mi ministerio de servicio mucho mejor. Que bueno que lo encontré. Confío será de gran bendición.
Deseamos y esperamos que así sea. Dios la bendiga en su misión. La paz.
Patyel Del Rosario(21-07-2021)
Solo quiero paz y espero en Dios conseguirla algún día. Le pido fuerza en estos momentos tan difíciles para esperar en Él, ya que solo me queda la esperanza de que todo esté caos termine. Ahora solo me queda alejarme de las personas que son tóxicas en mi vida... solo con Dios lo conseguiré...
¡Ánimo! Espera en Dios que volverás a alabarlo. ¡Y aprovecha este curso!
Evelyn(19-07-2021)
Quiero aprender a leer la Biblia.
El capítulo dos de este curso le ayudará a ello. ¡Ánimo!