¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

¿Cómo te ha amado Dios? | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

Zamira(23-12-2023)
Estuve muchos años alejada de Dios y de la Iglesia, viviendo llena de egoismo, mal humor y sin fe. Quiero cambiar mi vida, por mis hijos y por mi familia... quiero ser una mejor persona, quiero sentirme digna ante los ojos de Dios.
Aún así, Dios nunca la ha dejado de amar. Esperamos que este curso le ayude a conseguir lo que necesita y le animamos a perseverar hasta el final. Dios la bendiga. La paz.
Reinaldo Parra(14-11-2023)
He empezado a creer desde los 11 años en Dios y la Santísima Trinidad. Debido a las circunstancias de la vida y una condición que había adquirido de nacimiento, he parado de creer un tiempo que acabó cuando volví para acudir al Sacramento de Reconciliación. Siendo perdonado, me he confirmado y voy continuando. La situación ha cambiado a mi favor y se han aligerado las tribulaciones presentes. Aún así, pido fortaleza para ser aprobado en estas pruebas continuas.
Nos alegramos de ello y esperamos que encuentre consuelo en la Iglesia y en este curso católico, que le invitamos a hacer hasta el final. Dios le bendiga. Oremos: Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Marian(20-09-2023)
En mi sed de búsqueda de saber más de Dios me ha traído hasta aquí... ¡Qué cosa tan bella! Cuánto Amor de Dios, de su revelación, de su plan... ¡Bendito seas, Señor! Lámpara para mis pasos...
Nos alegramos de ello y le animamos a perseverar hasta el final. La fe es un tesoro que merece la pena conseguir. Dios la bendiga. La paz.
Luz Marina de Giro(18-09-2023)
Mi vida desde los 13 años fue solo sufrir, ya que mi amada madre se fue con el Señor. Soy la menor de 10 hermanos, ya todos comprometidos, pues se imaginarán el uso y el abuso conmigo. Aparte de eso fui muy rebelde, y esa rebeldía de los jovencitos aumentaba con la nesecidad de afecto, comprensión y amor que yo no tenía, ya que la única que de verdad me amaba después de Dios era mi madre. Así transcurrió mi vida buscando siempre amor dónde me dejaban más herida y buscando llenar esos vacios con alcohol, fiestas y brujería. Estaba siempre buscando a quién me amara como nesecitaba ser amada y, por fin, lo encontré: Mi amado Jesús, mi Salvador y Mesías. Este curso me servirá para el crecimiento en mi caminar hacia la verdadera vida en Dios, y así seguir anunciando el Kerigma a los que no lo conocen. Gracias le doy a Dios por todos ustedes, que hacen posible que llegue a muchos todas estas enseñanzas. Les ruego por caridad que sigan orando por nuestra comunidad de evangelización dn Venezuela. Bendiciones para todos.
¡Dios la bendiga! Tenga siempre presente que si persevera hasta el final -los sufrimientos de ahora no se pueden comparar con la gloria que un día se nos manifestará- (Rm 8, 18). Oremos todos por usted y su comunidad: Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Yuli Leyva(17-08-2023)
He sufrido mucho, me dio un derrame cerebral y sigo aún viva porque mi Señor me dio la oportunidad de vivir para mi hijo Anthony. Pido que recen por mi hijo y por mí para seguir adelante. A veces he pensado por qué a mí, pero es lo que Él quiso para saber que Él sí existe. Dios, perdóname mis pecados. A veces me olvido de ti, pero sabes cuánto temor siento. Eres el Todopoderodo. Amén.
Se suele decir que Dios nunca quiere el mal, pero que incluso de él siempre saca el bien, como usted misma dice. Mucho ánimo. Esperamos que este curso le ayude a afianzar su fe. ¡Dios la bendiga!
Juan(25-04-2023)
Me ha costado mucho. He servido a Dios pero me he debilitado. Pendo de un hilo, pero quiero empezar de nuevo. Hagan sus oraciones por mí.
Esperamos que este curso le ayude a ello. Le invitamos a que persevere hasta el final. Rezamos por usted: Padre Nuestro, Ave María, Gloria. La paz.
Elizabeth Hernandez(14-12-2022)
Siempre mi confianza esta puesta en Dios y su hijo Jesucristo, además de la presencia de su Espíritu en nosotros. Espíritu Santo.
Nos alegramos de ello y le animamos a perserverar en la Fe recibida. ¡Ánimo!
Judith López Aponte(01-12-2022)
Me siento bendecida pues nuestro Padre celestial nunca me ha abandonado en mis oraciones. Además le regreso la vida a mi nieta cuando estaba desauciada con 6 meses. Ahora ya tiene 10 años y, desde entonces, empecé a seguir los pasos de Cristo redentor.
Nos alegramos de ello y le animamos a perserverar en la Fe recibida. ¡Ánimo!
José Guerrero(14-09-2022)
Por favor, no entiendo esta frase: Ha escalado el dolor animal sin nociocepción o autoconciencia pues no tienen libertad moral. ¿Me pueden explicar? Mil gracias de antemano, saludos.
Autoconciencia significa que, dependiendo del animal (hay algunos que sí y otros no) no son conscientes de sí mismos y por lo tanto aunque algo les duela no les hace sufrir porque no tienen ese sentido del yo que tenemos nosotros. Nociocepción significa que, dependiendo del animal (hay algunos que sí y otros no) simplemente no siente dolor, el dolor es más un estímulo que provoca una reacción (por ejemplo de huida) pero no hay una sensación subjetiva en sí.
Narcisa(23-08-2022)
Bendiciones hermanos. Dios me perdono como al hijo pródigo, me recibió con los brazos abiertos y soy testigo de su infinito amor y su gran misericordia. En cada amanecer nos llena de su amor. Bendito y alabado sea por siempre.
Nos alegramos mucho por usted. Bendito y alabado sea Dios. La paz.
Ramon Perdomo(02-08-2022)
Por via de este libro y de su versión digital he apredido cómo vivir cristianamente mi vida espiritual ya que aquí está todo el material de apoyo para aprender. Así pues... ¿qué camino escoger? Gracias y paz.
Gracias por sus palabras. El de la vida, sin duda, aunque sea más arduo al caminar, es mejor su destino. La paz.
Juan Pablo(30-04-2022)
Que hermoso. Como cambia la vida de uno el saber esto. Estoy tratando de estudiar para algún día poder ser predicador y este tema me trae material valiosísimo para compartir enseñanza. Dios bendiga a todos.
Dios le bendiga. Que todo sea para mayor gloria de Dios y bien de los hombres.
Sor Bernarda(14-04-2022)
Muchas gracias muy interesante. Gracias
Gracias por sus palabras. La paz.
Berkis Medrano(13-04-2022)
Es hermoso nutrirse de tan hermoso escrito como lo es la Biblia... Es parte de la vida de cada quien... me gusta y quiero aprender más...
Nos alegramos de ello. La Escritura es realmente una guía para nuestra vida. Dios le bendiga. La paz.
Juan(04-12-2021)
Me parece fascinante conocer todo esto. ¡Muchas gracias!
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Catarino Reyes(14-11-2021)
Hoy he empezado a leer: espero en Dios para poder cambiar mi manera de ver la vida y así apegarme a Dios.
Mucho ánimo, le animamos a perseverar hasta el final del curso, merecerá la pena. Dios le bendiga. La paz.
Javier Ponce(20-10-2021)
En verdad creo que con este curso bíblico aprenderé a conocer y a amar más a Dios. Espero que sigamos adelante sacándole provecho a los instrumentos que Dios pone a nuestro alcanse. La paz de Jesucristo esté entre nosotros.
Nos alegramos de que así sea. ¡Mucho ánimo! Dios le bendiga.
Manuel Rodríguez(03-09-2021)
Buenos días. Gloria a Jesucristo. Gloria al Espíritu Santo. Dios eterno... ¡Gracias, gracias, gracias!
Alabado y bendito sea Dios. Gracias por su comentario.
Jose Aguilar(03-09-2021)
Esta muy bonito para aprender cómo seguir a Dios.
Nos alegramos de ello. La paz.
Eduvina G. Calvo(11-08-2021)
Que amor más grande. Doy gracias infinitas a Dios porque sin Él no soy nadie: Él es mi luz, mi esperanza y mi vida. Amor con amor se paga. Señor aumenta mi Fe.
Sin duda, el amor de Dios por nosotros es sublime. ¡Ánimo!
Beatriz, Puerto Rico(30-07-2021)
Las tres experiencias del amor de Dios presentadas en los videos fueron muy impactantes. Captó mucho mi atención la experiencia de Ada, una chica que hace su conversión y acercamiento a la Fe aún cuando nunca nadie le había hablado de Dios. Así hay muchas personas que no han conocido a Dios, a las que nunca les han hablado de Él y, por tanto, no han podido experimentar en sus vidas su maravilloso amor. Fascinante este tema. Bendiciones.
Por eso, como se verá en una sección del curso mucho más adelante, la Evangelización es fundamental. ¿Cómo amar lo que no se conoce? ¡Demos a conocer al Amor!
Alfonso Pinto Sánchez(23-07-2021)
Interesante.
Nos alegramos de ello. La paz.
Yarme Avila(19-07-2021)
Dios nos ama tanto... Y siempre nos libra y nos rescata de todo mal.
Así es, Dios nos ama, hasta incluso cargar con nuestra cruz.
Martin Huayamares(19-07-2021)
Excelente. Los testimonios son como una garantía viva del amor de Dios en nosotros. Bendito seas Dios por siempre.
Los testimonios son siempre una buena garantía. ¡Sobre todo cuando son tantos! La paz.
Alexander M. Lynch Flores(07-07-2021)
Sin duda que Dios sabe lo que hace. Además el milagro de su Amor abre la trascendencia. ¡Hermoso tema!
Sin duda, Dios lo sabe todo... ¡Y su amor es infinito!
Mario(06-07-2021)
El amor de Dios es un tema de Fe. Es el tesoro más grande que tenemos. Nada ni nadie nos separará de su amor.
Que así sea. La paz.
Alberto(08-06-2021)
Maravilloso tema del amor de Dios. Mil gracias.
Nos alegramos que le agrade. ¡Dios nos ama! La paz.
Freddy Pascual Martinez(26-05-2021)
Me gusta, pero como hago para conocer más información.
Simplemente, haga el curso dándole al final del artículo al botón de Siguiente. ¡Ánimo!
Lolis Villaseñor(12-05-2021)
Dios, con su palabra, nos guia en nuestras vidas. Por eso siento la necesidad de conocerlo más. Gracias.
Esperamos que este curso le ayude a ello. La paz.
Mariela(29-04-2021)
Me encanta.
¡Nos alegramos de ello!