¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

¿Cómo te ha ama­do Dios? | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Nora Patricia de la Cruz(28-04-2021)
Siempre ne­ce­si­to de Dios, sin Él no pue­do ha­cer nada. Quiero apren­der más.
Esperamos que este cur­so ca­tó­li­co le ayu­de a ello. Dios la ben­di­ga.
Iris Edith Morales Santos(26-04-2021)
Dios es amor. No im­por­ta nues­tros de­fec­tos o las ve­ces que nos ale­je­mos de Él, pues siem­pre va a es­tar con no­so­tros amán­do­nos como ese Padre mi­se­ri­cor­dio­so en la es­pe­ra de ese hijo per­di­do que vuel­va a casa.
Muy cier­to. Por eso… ¡No du­de­mos en vol­ver siem­pre a Él!
Agustin(22-04-2021)
Bendito sea el Señor.
Bendito sea el Señor.
Ferney(15-04-2021)
Los vi­deos son un buen ali­cien­te par apren­der a co­no­cer me­jor a Dios y para en­con­trar la Fe. Gracias a este her­mo­so ma­te­rial que nos ofre­cen. Dios se lo pa­gue.
Gracias a us­ted tam­bién por su co­men­ta­rio. No ol­vi­de re­zar por no­so­tros. La paz.
Jesús Orlando López(09-04-2021)
Que gran­de es el amor de Dios para no­so­tros. En no­so­tros está la po­si­bi­li­dad de creer la ver­dad, que es Cristo Jesús ofre­cién­do­se gra­tui­ta­men­te por to­dos no­so­tros para el per­dón de nues­tros pe­ca­dos. Toda la glo­ria, el ho­nor y la ala­ban­za sea para nues­tro Dios Padre y su Hijo nues­tro Señor Jesúcristo. Dios les ben­di­ga por­que a tra­vés de esta apli­ca­ción mu­chos se­re­mos evan­ge­li­za­dos.
¡Que gran­de es el amor de Dios! ¡Bendito sea!
Daniel Miró(05-04-2021)
Los ví­deos con las ex­pe­rien­cias son real­men­te her­mo­sos. Gracias por esta be­lla sec­ción que nos re­cuer­da el amor de Dios, y gra­cias por los tes­ti­mo­nios.
Ciertamente, no es lo mis­mo sa­ber que vi­vir. Los tes­ti­mo­nios siem­pre nos ayu­dan a des­cu­brir cómo la Fe se hace vida.