Une diversión, enseñanza y evangelización, con nuestro juego de rol sobre la Biblia que refuerza el capítulo: Custodio Animae.

Historia de Salvación | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

Patricia Pérez(20-08-2023)
Me parece increíble la información que presenta esta página. Sin duda es de mis favoritas para aprender más sobre la Fe.
Nos alegramos que le agrade. Dios le bendiga. La paz.
Mary Paz(23-08-2022)
Así es el Señor: por nuestra salvación murió en la cruz. Y tenemos que dar testimonio de lo que vivimos a diario. Dios nos mostró el camino de la salvación a través de su sufrimiento. Para lo que nosotros estamos viviendo, como la pandemia y muchas cosas más, nos dejó Él su enseñanza: Su pasión y su muerte. Así debemos ver en nuestra vida como queremos caminar. Gracias por una buena reflexión. Debemos leer la Biblia para entender, aunque sea un poquito, lo que nos dice con su Palabra.
Así es. En Jesús no hubieron sólo palabras: las palabras se cumplieron en sus obras. Hagamos lo mismo. Dios la bendiga.
Cesar Salas(14-10-2021)
Es una buena reflexión el que Dios nos va formando con todas las dificultades que pasaron en la narración de Israel.
Sin duda, Dios habla en la historia. Y lo que les sucedió a ellos, nos pasa también a nosotros en nuestra vida muchas veces.
Ofelia(17-09-2021)
Muchas gracias. Soy maestra de Biblia y me encanto ve este tema muy útil para seguir profundizando en el conocimiento de Dios.
Nos alegramos que le agrade y esperamos que ayude a todos los que se pasan por aquí. La paz.
Justiniano Mendoza Sancoy(14-09-2021)
Dios es fiel en su Palabra y nos instruye. Estos son temas muy importantes para acercarse más a Dios.
Sin duda, toda la razón. Dios le bendiga.
Alex Lynch(19-07-2021)
Es para mi una guia maravillosa. Soy profesor de religion y estos temas aportan mucha guía para mí y mis alumnos. Muchas gracias. Dios sabe lo que hace.
Nos alegramos de ello. Dios siempre lo sabe. ¡Ánimo!
Alfredo(29-06-2021)
Excelente curso. Muy importante para profundizar en la Fe catolica. Muchas gracias y muchas bendiciones.
Nos alegramos de ello. La paz.
Abel Alcántara(27-06-2021)
Es un mensaje de Dios. Hacía más de 1 año que me habia olvidado de leer la biblia.
Nos alegramos que lo haya retomado. La Palabra de Dios es clave para la vida. ¡Ánimo!
Francisco(12-04-2021)
Es muy importante para mi crecimiento Espiritual. Mil gracias por este programa, y muchas bendiciones.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.