Une di­ver­sión, en­se­ñan­za y evan­ge­li­za­ción, con nues­tro jue­go de rol so­bre la Biblia que re­fuer­za el ca­pí­tu­lo: Custodio Animae.

Creación y Pecado | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Cesar(01-07-2021)
Esta lec­cion tocó lo mas pro­fun­do de mi co­ra­zón… Señor cuan­to te he fa­lla­do.
Ánimo. Lo bueno de Dios es que siem­pre está ahí sin im­por­tar cuan­to le fa­lle­mos… ¡Porque nos ama! ¡Volvamos a Él!
Jorge(09-06-2021)
Siento que la pa­la­bra me hace ver lo dé­bil que soy, y no ten­go fuer­za de vo­lun­tad por­que es­toy ale­ja­do de Él y en ver­dad este cur­so me hace re­fle­xio­nar mu­cho y es­pe­ro se­guir ade­lan­te. Gracias a Dios por el equi­po que tra­ba­ja en esta apli­ca­ción.
Mucho áni­mo. La vo­lun­tad se pue­de en­tre­nar, me­dian­te la pri­va­ción de pe­que­ñas co­sas sen­ci­llas, para cada vez ir au­men­tan­do la di­fi­cul­tad. Pero es im­por­tan­te siem­pre lo­grar­lo, para re­for­zar­la. Eso y re­zar, por su­pues­to. La paz.
Carlos(12-05-2021)
Me ha he­cho re­fle­xio­nar y gra­cias a la cla­ri­dad de las ex­pli­ca­cio­nes he po­di­do com­pren­der co­sas que an­tes pa­sa­ba por alto.
Nos ale­gra­mos que sea así. Dios le ben­di­ga. La paz.
Juan Felipe Quiceno Vargas(13-04-2021)
Que be­llo es sa­ber que Dios nos dio la li­ber­tad de ele­gir nues­tra vida es­pi­ri­tual. Me gus­ta­ría pe­dir con­se­jos para te­ner la fuer­za de vo­lun­tad ne­ce­sa­ria y no ser tan dé­bil.
La fuer­za de vo­lun­tad se en­tre­na en las pe­que­ñas co­sas, para que un día po­da­mos ven­cer las gran­des. No dude en acu­dir a una bue­na pa­rro­quia (a ve­ces no es tan fá­cil en­con­trar­la, pero las hay) para vi­vir la Fe en co­mu­ni­dad. La paz.
Noemí(10-04-2021)
Me pa­re­ce bueno, pero en la in­tro­duc­cion an­tes de en­trar es di­fe­ren­te. Cuando en­tré me de­silu­sio­né. Una pena.
Lamentamos que sea así, pero es­pe­ra­mos que aún así pue­da apren­der mu­cho. No dude en de­jar­nos sus su­ge­ren­cias en la sec­ción de Comunidad.