Une diversión, enseñanza y evangelización, con nuestro juego de rol sobre la Biblia que refuerza el capítulo: Custodio Animae.

Creación y Pecado | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

Guillermo Vergara Lozano(16-04-2023)
Muy a pesar de nuestros pecados Él nos ama: ¡También está en ti, que eres bellísimo a los ojos de Dios! Como no enamorarnos... ¡Gloria a Dios!
¡Gloria a Dios!
Freddy Arteaga(27-11-2021)
Es grande el amor que Dios nos tiene. Me alegra saber que aunque le he fallado en algunas cosas, Él me ama y está esperando que vuelva a su camino.
Siempre. Dios le bendiga. La paz.
Jose Aguilar(14-07-2021)
Muy bonita la enseñanza de la Palabra que Dios nos ha dado para poder seguir el camino verdadero.
Sin duda. Su Palabra da en el clavo. ¡Ánimo!
Rosy Cruz(14-07-2021)
Muy bien explicado. Realmente me hizo reflexionar en las veces que he desobedecido a Dios. ¡Perdón, Señor, perdón!
Nos alegramos de ello. La paz.
Cesar(01-07-2021)
Esta leccion tocó lo mas profundo de mi corazón... Señor cuanto te he fallado.
Ánimo. Lo bueno de Dios es que siempre está ahí sin importar cuanto le fallemos... ¡Porque nos ama! ¡Volvamos a Él!
Jorge(09-06-2021)
Siento que la palabra me hace ver lo débil que soy, y no tengo fuerza de voluntad porque estoy alejado de Él y en verdad este curso me hace reflexionar mucho y espero seguir adelante. Gracias a Dios por el equipo que trabaja en esta aplicación.
Mucho ánimo. La voluntad se puede entrenar, mediante la privación de pequeñas cosas sencillas, para cada vez ir aumentando la dificultad. Pero es importante siempre lograrlo, para reforzarla. Eso y rezar, por supuesto. La paz.
Carlos(12-05-2021)
Me ha hecho reflexionar y gracias a la claridad de las explicaciones he podido comprender cosas que antes pasaba por alto.
Nos alegramos que sea así. Dios le bendiga. La paz.
Juan Felipe Quiceno Vargas(13-04-2021)
Que bello es saber que Dios nos dio la libertad de elegir nuestra vida espiritual. Me gustaría pedir consejos para tener la fuerza de voluntad necesaria y no ser tan débil.
La fuerza de voluntad se entrena en las pequeñas cosas, para que un día podamos vencer las grandes. No dude en acudir a una buena parroquia (a veces no es tan fácil encontrarla, pero las hay) para vivir la Fe en comunidad. La paz.
Noemí(10-04-2021)
Me parece bueno, pero en la introduccion antes de entrar es diferente. Cuando entré me desilusioné. Una pena.
Lamentamos que sea así, pero esperamos que aún así pueda aprender mucho. No dude en dejarnos sus sugerencias en la sección de Comunidad.