Une di­ver­sión, en­se­ñan­za y evan­ge­li­za­ción, con nues­tro jue­go de rol so­bre la Biblia que re­fuer­za el ca­pí­tu­lo: Custodio Animae.

Exilio y Salvación | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Antonio García(07-05-2021)
Me sien­to a gus­to con lo que voy apren­dien­do a tra­vés de la en­se­ñan­za de la Historia de la Salvación. Inclusive, me está ayu­dan­do leer li­bros que an­te­rior­men­te no sa­bía por qué es­ta­ban en nues­tra Sagrada Escritura…
Conocer la Historia de Salvación es co­no­cer nues­tra pro­pia his­to­ria. ¡Nos ale­gra­mos de que la vaya des­cu­brien­do!
Nely(21-04-2021)
Me en­can­ta, me deja mu­chas en­se­ñan­zas y ali­vio en mi alma.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Myrian Beltrán Leal(15-04-2021)
Excelente ar­tícu­lo. Es muy im­por­tan­te co­no­cer toda la his­to­ria del pue­blo de Israel para po­der en­ten­der los tex­tos bi­bli­cos.
Ciertamente, así es. ¡Ánimo!
Martincho(15-04-2021)
Es una gran he­rra­mien­ta, es es­plén­di­do como está dia­gra­ma­do. Y te in­vi­ta a se­guir en el ca­mino al en­cuen­tro con el Eterno. ¡Gracias! Me gus­ta­ría más con­te­ni­do u otras apli­ca­cio­nes si­mi­la­res.
Nos ale­gra­mos de ello. Aparte del Curso Católico he­mos pu­bli­ca­do el jue­go Custodio Animae, más en­fo­ca­do a los jó­ve­nes. La paz.
Obdulio(09-04-2021)
Me gus­ta­ría sa­ber más, pues me gus­ta mu­cho el co­men­ta­rio del Exilio. Quisiera apren­der más so­bre la Biblia.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a apren­der más. También tie­ne en la sec­ción de Contenido Extra las Lectio Divina, para sa­ber más de Biblia.