Mensajes de Amor

Curso Católico » Mensajes de Amor

La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar de los lazos de la muerte (Proverbios 13, 14).

Lista de Artículos
Muchas veces y de muchas maneras habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas (Hebreos 1, 1). Y a nosotros también nos habla por medio de Jesucristo, en quien se cumple todo: No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento (Mato 5, 17). Por eso todos los mensajes que Dios dijo a su pueblo Israel, nos llegan a nosotros también a través de Jesucristo. ¿Estás cansado? ¿Agobiado? ¿Perdido? ¿Triste? Para ti, estés como estés hoy, tiene Dios un mensaje: ¡Te amo, y quiero tu felicidad! Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna (Juan 3, 16). ¡Alégrate porque Dios te ama!

A continuación te mostramos la lista de artículos del tema Mensajes de Amor, que esperamos que sirvan para tu bien reforzando la formación Católica que has recibido. Estas entradas están basadas en la sabiduría del Magisterio de la Iglesia Católica y de las Sagradas Escrituras. Gracias a ella he progresado mucho, daré gloria a quien me ha dado la sabiduría (Eclesiástico 51, 17): a nuestra Santa Madre la Iglesia. ¡No te las pierdas!

Esperamos que estos artículos te hayan inspirado. Pero recuerda siempre que la aplicación práctica en la vida diaria es lo más importante, porque no todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos (Mateo 7, 21). ¡Ánimo! ¡Dios te ama!

« Inicio