¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Libro de vi­si­tas | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Martincho Molina(01-06-2021)
Benditas las per­so­nas, el gru­po de tra­ba­jo que reali­zo la app. El pro­yec­to es es­plén­di­do, la ten­go hace años y me hace mu­cho bien. Me atra­jo nue­va­men­te a la ver­dad del evan­ge­lio y del tes­ti­mo­nio que Dios dejó en la his­to­ria por amor al hom­bre y a la crea­ción. Gracias a los rea­li­za­do­res y que el Eterno los ben­di­ga y María los pro­te­ja.
Muchas gra­cias. Gloria a Dios por todo.
Mayela Barrantes(29-05-2021)
Que el Creador de nues­tra vida, con­vier­ta en rui­nas nues­tros pa­la­cios ido­lá­tri­cos y nos abun­de en obe­dien­cia. Sin su fuer­za nada po­de­mos.
Que Dios nos re­ga­le la fuer­za para ser Santos.
Mayela Barrantes(27-05-2021)
Caridad, nun­ca es poca, me lla­ma la aten­ción esta fra­se de Nicolás Berdiaeff que dice: Si ten­go ham­bre, es un pro­ble­ma ma­te­rial. Si otra per­so­na tie­ne ham­bre, es un pro­ble­ma es­pi­ri­tual para mí. Dios de­rra­me su gra­cia so­bre cada uno para ba­ta­llar con esta vir­tud teo­lo­gal.
Que fra­se tan pre­cio­sa. Gracias por com­par­tir­la.
Mayela Barrantes(27-05-2021)
No se por qué me cues­ta en cier­ta me­di­da en­ten­der el amor in­fi­ni­to que Dios me tie­ne: Mas mi amor no se apar­ta­ra de ti, ni mi alian­za de paz se mo­ve­rá, (Isaías 54, 10). Si solo esto pu­die­ra aden­trar en mi co­ra­zón, en este cur­so, me da­ría por sa­tis­fe­cha y agra­de­ci­da. Gracias.
A to­dos nos cues­ta en­ten­der el amor de Dios, por­que no­so­tros ama­mos de for­ma li­mi­ta­da. Él, no. Dios la ben­di­ga.
Raúl Raziel(12-05-2021)
Gracias por su es­fuer­zo, en­tre­ga y ser­vi­cio en este apos­to­la­do, Dios les ben­di­ga y les de for­ta­le­za en el ca­mino de la Fe.
Muchas gra­cias, que así sea. Dios le ben­di­ga. La paz.
Carlos(19-04-2021)
Cada lec­ción es una opor­tu­ni­dad de acer­car­me un poco más a Dios. Me pa­re­ce una apli­ca­ción im­pres­cin­di­ble.
Nos ale­gra­mos de que así sea. Ese es el ob­je­ti­vo: acer­car­nos más a Dios. La paz.
Juan(10-04-2021)
Este cur­so me ha pa­re­ci­do real­men­te in­tere­san­te. Desde España… ¡Muchas gra­cias!
Gracias y… ¡Bienvenido sea al Curso Católico!