¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Libro de visitas | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

José Landero Guerrero(20-07-2021)
Me ha gustado mucho el comentario de Mayela Barrante sobre la caridad. Si otra persona tiene hambre, es un problema espiritual para mí. Si todos los cristianos convirtiéramos el hambre de los demás como un problema espiritual propio, se acabaría el hambre en el mundo. Paz y bien para todos.
Si no en todo el mundo, porque hay paises con situaciones altamente complicadas, si que en gran parte de él. La paz.
Javier Germán López(06-07-2021)
Doy gracias a Dios porque aún existen personas que prefieren la vida. Ojalá nuestro amado Espíritu Santo termine de convencernos de que nosotros somos hijos de la Luz, del Amor y de la Vida; y así poder guiar de una manera correcta a nuestros hermanos que están extraviados por la vida. Dios nos bendiga y derrame su misericordia a cada uno de nosotros.
Que así sea. Dios nos bendiga a todos. La paz.
José I. Rivas(25-06-2021)
Gracias.
De nada. La paz.
Martincho Molina(01-06-2021)
Benditas las personas, el grupo de trabajo que realizo la app. El proyecto es espléndido, la tengo hace años y me hace mucho bien. Me atrajo nuevamente a la verdad del evangelio y del testimonio que Dios dejó en la historia por amor al hombre y a la creación. Gracias a los realizadores y que el Eterno los bendiga y María los proteja.
Muchas gracias. Gloria a Dios por todo.
Mayela Barrantes(29-05-2021)
Que el Creador de nuestra vida, convierta en ruinas nuestros palacios idolátricos y nos abunde en obediencia. Sin su fuerza nada podemos.
Que Dios nos regale la fuerza para ser Santos.
Mayela Barrantes(27-05-2021)
Caridad, nunca es poca, me llama la atención esta frase de Nicolás Berdiaeff que dice: Si tengo hambre, es un problema material. Si otra persona tiene hambre, es un problema espiritual para mí. Dios derrame su gracia sobre cada uno para batallar con esta virtud teologal.
Que frase tan preciosa. Gracias por compartirla.
Mayela Barrantes(27-05-2021)
No se por qué me cuesta en cierta medida entender el amor infinito que Dios me tiene: Mas mi amor no se apartara de ti, ni mi alianza de paz se moverá, (Isaías 54, 10). Si solo esto pudiera adentrar en mi corazón, en este curso, me daría por satisfecha y agradecida. Gracias.
A todos nos cuesta entender el amor de Dios, porque nosotros amamos de forma limitada. Él, no. Dios la bendiga.
Raúl Raziel(12-05-2021)
Gracias por su esfuerzo, entrega y servicio en este apostolado, Dios les bendiga y les de fortaleza en el camino de la Fe.
Muchas gracias, que así sea. Dios le bendiga. La paz.
Carlos(19-04-2021)
Cada lección es una oportunidad de acercarme un poco más a Dios. Me parece una aplicación imprescindible.
Nos alegramos de que así sea. Ese es el objetivo: acercarnos más a Dios. La paz.
Juan(10-04-2021)
Este curso me ha parecido realmente interesante. Desde España... ¡Muchas gracias!
Gracias y... ¡Bienvenido sea al Curso Católico!