¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.11)

Más comentarios

Jorge Amezcua(16-10-2021)
Después de haber experimentado la reconciliación con Dios Nuestro Señor a través del sacramento de la confesión y de la comunión, hoy me doy cuenta de lo que ha significado para mí que la palabra de Dios es Viva y Eficaz. Parece que me ocultó su Rostro, pero lo busque con insistencia y me repondió facilitándome el poder asistir a una misa donde me recibieron tan amablemente y me pusieron al frente, en primera fila, como si Dios me diera preferencia, como acogiendome, como diciendome pasa hijo, siéntate, estás en tu casa, mi casa es tu casa, que bueno que viniste. Después experimenté y disfruté de una hora en presencia del Santísimo Sacamento, sin faltar el Santo Rosario y las Alabanzas, todo esto como preparación para una profunda confesión que me reconstruyó. El sacerdote que me confesó me recibió tan amablemente que sentí su deseo de santidad y vi en él una imagen de Cristo Nuestro Señor, que me escucho y me desahohogue con Él del peso del pecado. Pude hablar con Él sin prisas, sin presiones, cara a cara, pero poniendo mi confianza en sus manos, a través del sacerdote, dejando en sus manos todo ese costal de cosas que cargo y que no me dejan vivir y actuar. Cuando me absolvió de mis culpas me sentí liberado, agradecido, confortado, guiado y ¡amado por Dios! Ciertamente uno se aparta de Dios por voluntad propia, pero cuando vuelves y lo buscas, Él te abre las puertas y te facilita todo. ¡Bendita sea la Santísima Trinidad! ¡Bendita sea la Santísima Virgen, Madre de Dios Hijo, por su clarísima intercesión! ¡Bendito sea Dios por su sacerdote, que me confesó y al cual ofrezco mi oración para que lo siga bendiciendo en su persona y en su espíritu. ¡Gracias, Dios mío por esto que me das y por volver a ver tu Rostro!
Gracias por compartir tu conmovedora experiencia, que esperamos mantengas como un tesoro en tu corazón en los buenos y malos momentos que vengan en el futuro, para perseverar siempre y pase lo que pase, en la Fe. ¡Ánimo!
Leónidas(14-10-2021)
Dios es nuestra fortaleza para hacernos reflexionar y cambiar de camino, ante nuestros errores y ofensas que le hacemos todos los días a Él. Por eso nos pide que nos mantengamos despiertos para no caer en tentación, pues la carne es débil.
Sin duda, estar despiertos y vivir la Fe es un buen camino para, poco a poco, ir conociéndolo más a Él.
Cesar Salas(14-10-2021)
Es una buena reflexión el que Dios nos va formando con todas las dificultades que pasaron en la narración de Israel.
Sin duda, Dios habla en la historia. Y lo que les sucedió a ellos, nos pasa también a nosotros en nuestra vida muchas veces.
Juan(14-10-2021)
Este curso me sirve también para tener nociones de teología. Gracia, paz y bien.
Nos alegramos de que así sea. Conocer, orar y vivir: los pilares de una buena vida de Fe. La paz.
Luis Fernando(10-10-2021)
Con el deseo de aprender y poner en practida la palabra de Dios, hoy comienzo este curso bíblico.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a conocer mejor las escrituras. ¡Ánimo!
Fani(08-10-2021)
Dios es mi fortaleza para seguir adelante ya que muchas veces las personas me fallan, pero teniendo en mi corazón a Dios todo me va muy bien con su compañía.
Los humanos somos... humanos. No habría que tenerselo demasiado en cuenta. Solo Dios es perfecto. ¡Ánimo!
Watd(04-10-2021)
Empiezo con toda la energía y disposición para aprender de la Palabra de Dios. Gracias a quienes crearon está hermosa app. Dios los bendiga.
Bendito sea Dios. ¡Ánimo! Merece la pena llegar hasta el final. La paz.
Juan Felipe Quiceno(04-10-2021)
Me gustaría tener un guía espiritual.
Sin duda eso es algo muy importante que se ha de mirar muy bien. Lo mejor es elegir un sacerdote de virtud probada con el que tengas relación, pero... ¡Cuidado! Hay que elegirlo bien y en oración. Un buen director espiritual ayuda, uno malo puede hacer mucho daño. ¡Ánimo!
Felipe(29-09-2021)
Gracias por este curso católico, que no solamente informa, sino que es una gran herramienta de vida, que contagia y motiva. ¡Gracias! Recen por mí, para ser constante y perseverar por este camino.
Nos alegramos de que le ayude. Cuente con nuestra oración. ¡Seguirlo a Él siempre es lo mejor!
Felipe(29-09-2021)
Mi comentario es muy simple y de sentido común: Dios existe pues existimos, y el no existir nos da una mera idea de que tampoco existe la nada, hay un origen en todo.
Ese es un buen resumen del argumento de la existencia. ¡Dios le bendiga!
Constantino Reyna Teran(29-09-2021)
Inicio este curso con el fin conocer el camino de la tierra al cielo: el mismo que Jesucristo nos señaló como sendero de vida.
Esperamos que este curso le ayude a ese propósito. ¡Alabado sea Dios!
Gladys Miranda(25-09-2021)
¡Hoy estoy agarrada a la sabiduría de Dios y a la interacción de María santísima para llenarme de ti, Señor Jesús! Y así, entender tu palabra.
Nos alegramos de ello y esperamos que este curso le ayude a ese propósito. La paz. ¡Bendito sea Dios!
Raúl Niño Tovanche(23-09-2021)
Jesús es nuestra esperanza, aferrarnos a Él es lo mejor que podemos hacer en nuestras vidas. Alabado y bendito sea Dios.
Sin duda, confiar en Él es lo mejor. Ser como niños -dijo Él mismo- que confian en su Padre, para entrar en el reino de los cielos. Bendito sea Dios. La paz.
César López(21-09-2021)
Un curso excelente, que nos hace falta conocer a los católicos y buscar formadores que enseñen las Sagradas Escrituras. Bendiciones.
Nos alegramos que le sea de interés. Todo por Cristo. La paz.
Guillermo(20-09-2021)
Gracias. Iniciando el curso con devoción y Fe, y esperando dar lo mejor de mí para aprender y guiarme en la vida espiritual.
Esperamos que así sea. Mucho ánimo.
Juan José Camacho(18-09-2021)
Gracias a Dios que me permite ver este artículo. Sin el Amor de Dios nada es posible. Confiar en Dios lo hace todo posible, para alabanza de nuestro Señor Jesúcristo. El poder de su Palabra me a enseñado a ver su amor por todos los pecadores y todo lo que aceptó en la muerte de cruz para la salvación nuestra.
Nos alegramos de ello. El amor de Dios es realmente increible. Dios le bendiga. La paz.
Ofelia(17-09-2021)
Muchas gracias. Soy maestra de Biblia y me encanto ve este tema muy útil para seguir profundizando en el conocimiento de Dios.
Nos alegramos que le agrade y esperamos que ayude a todos los que se pasan por aquí. La paz.
Iván Rodríguez(15-09-2021)
Cordial saludo en Cristo Jesús. Muchas gracias por desarrollar y compartir esta valiosa herramienta que nos permite conocer nuestra fe y crecer en ella. Gracias al Espíritu Santo por iluminarlos y a la vez iluminar nuestra razón. Ánimo y perseverancia hasta el final. Dios los bendiga.
Demos gracias a Dios por todo esto pues es, sin duda, obra suya. ¡Ánimo!
Héctor(14-09-2021)
Este curso se que me hará conocer más sobre mi fe y me ayudará a cumplir la voluntad de nuestro Padre Celestial. A Él me encomiendo en este curso para que me guíe por el camino de luz y sabiduría.
Le animamos a que llegue hasta el final pues... ¡Solo puede salir ganando! Dios le bendiga.
Justiniano Mendoza Sancoy(14-09-2021)
Dios es fiel en su Palabra y nos instruye. Estos son temas muy importantes para acercarse más a Dios.
Sin duda, toda la razón. Dios le bendiga.
Juan(13-09-2021)
Por nuestra misión como padres, para que podamos educar bien y transmitir la fe a nuestros hijos presentes y futuros. También por todos los matrimonios que intentan vivir según Dios, para que no les falte nunca Su auxilio.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Jose Aguilar(13-09-2021)
Esta muy buena la enseñanza, así que nos podemos guiar con ellas. Amén.
Nos alegramos que le agraden. Intentamos reflejar siempre las enseñanzas de Cristo y de su Iglesia lo mejor posible. La paz.
Amada(10-09-2021)
Dios es mi Pastor y nada me faltará.
Que así sea.
Ligia Abril(10-09-2021)
Deseo de todo corazón hacer este curso para seguir en este caminar del Señor y para conocer y amar cada día más a nuestro Señor. Muchas gracias por su ayuda. Dios los bendiga.
Le animamos a perseverar hasta el final. ¡Solo puede salir ganando!
Kenia(08-09-2021)
Inicio este curso de la mano de María para que pueda guiar mis pasos hacia Jesús.
¡Estupendo! Acudamos a María, porque ella siempre nos lleva a su Hijo.
Nelcy Ramirez(08-09-2021)
Gracias por sus consejos. El ayuno es una forma de amor. Dios los bendiga.
Así es. Dios la bendiga.
Justiniano Mendoza(07-09-2021)
Cuan grande es la misericordia de nuestro Padre celestial, a pesar de lo que nosotros somos siempre nos ama con su infinito amor. Y a través del Sacramento de la reconciliación Él nos regala su perdón.
Siempre hay que acudir al Sacramento de la reconciliación, para no alejarnos de Su amor. ¡Bendito sea Dios!
Judit(06-09-2021)
¡Gloria a Dios por haber encontrado este curso! Soy catequista. ¡Benditos sean hermanos! ¡El Espíritu Santo nos siga iluminando! Dios sabe llegarnos en el momento justo con Su Palabra de Amor... ¡Effatá! ¡Escuchemos siempre al que más nos ama!
Nos alegramos. ¡Que Dios nos ilumine siempre para hacer su Voluntad!
Rodrigo Estrada Castillo(05-09-2021)
Con la esperanza de multiplicar, inicio esta empresa.
Esperamos que así sea. La paz.
Rosa Ana Garcia Lopez(04-09-2021)
Muy grande la ayuda de este artículo a la realidad que estoy viviendo. Gracias.
Nos alegramos que le resulte de ayuda. Dios la bendiga y la guíe. La paz.