¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.14)


Más comentarios

Brayan Somaza(05-07-2021)
Me gustó mucho esta oración. Dios los bendiga.
Sin duda, es una oración bellísima. La paz.
Jimmy Alejandro Acosta(04-07-2021)
La Paz del Señor esté con ustedes. Por falta de tiempo no hago lo práctico, pero si me gusta mucho la teología y aprender más de mí religión. Gracias por la oportunidad.
¡Mucho ánimo! Cuando pueda retome la práctica, pues es la parte más importante: vivir lo que se aprende. La paz.
Estefania Carvajal(01-07-2021)
Mi Dios es el que nos da la vida y la salud. Hace que no nos falte paz en la mesa. Gracias Padre Dios por darnos ese amor y por estar otro día vivos. Gracias señor Jesús por darnos una familia: por darnos un padre y una madre en la tierra.
Gracias a Dios por todo. La paz.
Cesar(01-07-2021)
Esta leccion tocó lo mas profundo de mi corazón... Señor cuanto te he fallado.
Ánimo. Lo bueno de Dios es que siempre está ahí sin importar cuanto le fallemos... ¡Porque nos ama! ¡Volvamos a Él!
Hector(30-06-2021)
Yo todo lo puedo en Dios.
Solo con Dios, pues nosotros somos débiles y limitados... ¡Ánimo!
Alfredo(29-06-2021)
Excelente curso. Muy importante para profundizar en la Fe catolica. Muchas gracias y muchas bendiciones.
Nos alegramos de ello. La paz.
Natalia(28-06-2021)
¡Que hermosa es la Palabra de Dios! ¡Fuente viva! Quería compartir lo que dejó ésta en mi Lectio... Últimamente estoy tratando acercarme a Dios y me es muy difícil encontrar en mis seres queridos alguien que se interese en Dios. Rezo mucho para que el Señor toque sus corazones, pero me siento sola: siento que toda mi vida me equivoqué de camino y por ende, me equivoqué en no rodearme de personas de Fe... Y hoy, meditando ésta palabra, tomando al palacio de Judá como si fuera yo misma, comprendo que con la obediencia a los consejos de Dios esas personas llegarán a mi vida. Gracias por sus enseñanzas. ¡Dios los bendiga! ¡Alabado sea el Señor en todos los altares del mundo, alabado sea el Señor con la boca y actos buenos de todas las personas!
¡Alabado sea! Sin duda es en la Iglesia Católica, poco a poco, y con discernimiento, el lugar en el que encontrará a esas personas. La paz.
Juan Felipe Quiceno Vargas(28-06-2021)
Muy interesante todo lo relacionado con la Palabra de Dios. Me gustaría saber cuál es la forma de combatir las debilidades y tentaciones.
Poco a poco. Avance en el curso que lo explicamos más adelante: esperamos que lo descubra pronto. La paz.
Silvia Borrayo(28-06-2021)
Definitivamente Dios llega y hace donde yo no puedo llegar ni hacer. Estoy convencida que Dios da fortaleza en medio de la tribulación. En la Sagrada Eucaristía, la oración y la comunidad. Son las fuentes de fortaleza en medio de la adversidad.
Sin duda, Dios se hace fuerte en nuestra debilidad. La paz.
Abel Alcántara(27-06-2021)
Es un mensaje de Dios. Hacía más de 1 año que me habia olvidado de leer la biblia.
Nos alegramos que lo haya retomado. La Palabra de Dios es clave para la vida. ¡Ánimo!
Valdo(27-06-2021)
Excelente informacion, para poder acercarnos al amor de Dios: saber que nuestra conversion no será nuestra obra, será por su misericordia. Gracias por publicar algo tan bello. Dios los siga bendiciendo.
Cierto, pero también requiere de nuestra aceptación activa de la misericordia de Dios. Dios le bendiga. La paz.
Abel Alcántara(26-06-2021)
Yo normalmente me confieso cada mes porque hasta el más bueno peca 7 veces al día. Doy gracias por Dios, que me ha dado tanta sabiduría. Podemos usar el facebook... podemos para mandar mensajes a todos... podemos estar en las redes... podemos perder el tiempo... y no aprendemos nada. Claro que sí se puede y doy gracias a Dios porque me está gustando el curso. Voy en tren y en bus, y me termino una sección diaria. Gracias por recordarme la confesión. Gracias... También me gusta porque hay videos en Youtube, y así se evangeliza más. Dios los ama. Mañana hago Historia de Salvación.
Nos alegramos que el curso le resulte de utilidad y pueda aprovechar el tiempo de viaje en algo bueno, como es conocer a Dios un poco más. Dios le bendiga. La paz.
Olga Peña(26-06-2021)
Agradezco la posibilidad de adentrarme en cada texto y en la Lectio Divina que se propone en cada uno. Sin duda, el Señor actúa de diferentes maneras en nuestra vida y a través de diferentes medios, como este curso bíblico que ha sido para mí una bendición.
El Señor se vale de todo para darse a conocer a cada uno de nosotros, porque nos ama. Dios la bendiga. La paz.
Luis Alberto Lopez(25-06-2021)
Me llegó al corazón, gracias.
Nos alegramos de ello. La paz.
José I. Rivas(25-06-2021)
Gracias.
De nada. La paz.
José I. Rivas(25-06-2021)
Me gustó mucho el tema de este curso.
Nos alegramos de ello. La paz.
Abel Alcántara(24-06-2021)
Es la única palabra capaz de hacer frente al maligno. La Palabra de Dios es viva y eficaz, pues cumple aquello que dice. Si estás deprimido te habla del amor que Dios te tiene, si estás perdido te indica el camino correcto, si estás alejado te llama con fuerza, si te equivocas te corrige con misericordia, si estás triste te consuela con bellas palabras, si tienes oscuridad en tu vida te ilumina y guía. La Palabra es una de las formas que tiene Dios de hablar contigo y es el alimento de todos los cristianos. De la Palabra de Dios se dice: lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero. Esté curso me encanta porque puedo comprar libros y la biblia en Amazon. Es una buena noticia. Feliz día, familia de Jesús.
La Palabra de Dios habla a nuestra vida, pongamos los medios necesarios para escucharla. ¡Es una gran noticia! Feliz día.
Flavia Urena(23-06-2021)
¿Qué me puedes decir de Isaias 45, 20-25?
La explicación sobre los ídolos está más adelante, en todo el capítulo tres del Curso Católico. Se llama Abandona tu Carga.
Abel Alcántara(18-06-2021)
Yo creo que a veces vivimos como el número 2 y el 4, pensando siempre cuál es el propósito de Dios. Un un día pensé el número 8.
Ánimo pues, es una buena reflexión pensar en esto. La paz.
Gustavo Perez Gomez(18-06-2021)
Hola, me gusta mucho este curso pero aun no se me queda, porque me gustaría aprender más.
¡Ánimo! En el menú superior izquierdo puede acceder a mucho contenido extra.
Samuel D. Montijo(17-06-2021)
Hola, es una satisfacción inmensa reconocer el origen de nuestras miserias para así poder emplear un plan para enmendarlas. Aunque confieso que ya había estudiado este tema muchas veces, reestudiándolo con el curso católico me he dado cuenta de cosas que había pasado por alto. De verdad que Dios sí que nos ama. Y ahora entiendo que tanto dolor en la humanidad es ocasionado a veces por nuestras mala decisiones. Dios les bendiga por esta obra. Saludos desde Colombia.
No se puede amar lo que no se conoce. Le animamos a seguir así. La paz.
Andrés Tello(17-06-2021)
Me encantó la guía de la Lectio Divina. Me gusta la manera como te explican la palabra de Dios y te van enseñando lo que realmente quiere decirnos Dios con su Palabra. Gracias y muchas bendiciones a todos.
La Palabra de Dios es viva y eficaz. Nos alegramos por ti. La paz.
Abel Alcántara(17-06-2021)
Es hermoso saber qué otra persona se preocupa por ti. Lo más que me gustó es que en medio de todo Dios es amor y lo que más me gustó es que en medio de la oración dice hay que persignarse y hacer la oración del Espíritu Santo. ¡Que bello es nuestro Dios! El hijo del Dios altísimo, el que nos creo, el que le dio a ustedes los siete dones para crear esta página. Con todo gusto voy a comprar el libro y posiblemente lo voy a recomendar a otras personas para poderlos ayudar a ustedes. Gracias por su buena voluntad. Ahora empecé el curso. Todavía no llevo una hoja y ya me está gustando. Que tengan un excelente día y buenas noches. Que Dios siempre los proteja y los bendiga.
Muchas gracias. Que Dios le bendiga. El libro está a precio de coste, para que sea lo más asequible posible y haga bien a todo el que lo necesite. La paz.
Hna. María Carlina Marín(17-06-2021)
Precioso este primer tema del Amor que Dios nos afecta absolutamente a todos. Ese debe ser nuestro anuncio como católicos, tanto con nuestras palabras, como con gestos y testimonio. Muchas gracias a todos por los aportes y por esta oportunidad de profundizar aún más en Dios y su Hijo Jesucristo; y por la invitación a vencer el temor a la muerte. Hasta pronto.
Efectivamente, el anuncio del amor de Dios es una base fundamental para evangelizar. ¡Ánimo! La paz.
Santos Almira(17-06-2021)
Es interesante éste curso. Reconozco que Dios me ama. Quisiera responder a este gran amor. Enséñenme a volver amar a Dios y a sentir su amor: a hablar con Él. Ahora estoy en una lucha. Oren por mí por favor. Bendiciones.
¡Mucho ánimo! Le invitamos a terminar el curso católico, pues ese es precisamente su propósito. La paz.
Juan Felipe Quiceno Vargas(16-06-2021)
Me encanta. Siempre hay una frase que me representa y me lleva al cambio.
El cambio hacia Dios siempre es bueno. ¡Ánimo!
Natalia(15-06-2021)
Muchas gracias por esta interpretación, me di cuenta que la tenía escrita en lo profundo de mi corazón y hoy, gracias a ésta lectura, pude darme cuenta. Muchas gracias... Gracias a Dios por enviar su Santo Espíritu y guiarnos. El Señor los bendiga.
Nos alegramos que descubra esta Palabra grabada en nuestro corazón. La paz.
S. Martin Molina(14-06-2021)
Realmente indispensable, una gran herramienta para la formación y aclaración de conceptos de nuestra doctrina y Fe. Siempre lo recomiendo en mis grupos.
¡Nos alegramos! Vuestra voz da sentido a este proyecto. Gracias.
Josué Pérez Pérez(14-06-2021)
Muy interesante el tema. ¡Felicidades! Dios los bendiga y proteja.
Gracias. Que así sea.
Maria Isabel Varas Torrejon(13-06-2021)
Es muy cierto. Si de algo podemos estar completamente seguros es de que Dios nos ama, así como somos, con nuestros defectos y virtudes... Su Amor es eterno y está siempre llamandonos, buscandonos, encontrandonos, consolandonos con su inefable voz. Nos habla al corazón, allí en nuestra habitación secreta. El siempre nos habla, en cada instante de nuestra vida nos anima. Nos va guiando para que no demos pasos de ciego, pero está en nosotros abrir el corazón a Dios y recibir el río de agua viva que Él tiene para cada uno de sus hijos amados. Dejémonos encontrar y amar por Dios, y seremos felices para siempre.
Así es, dejémonos encontrar todos los días por Él.