¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Últimos co­men­ta­rios | Comentarios (pág.14)

Más co­men­ta­rios

Francisco(12-04-2021)
Es muy im­por­tan­te para mi cre­ci­mien­to Espiritual. Mil gra­cias por este pro­gra­ma, y mu­chas ben­di­cio­nes.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga. La paz.
Daniel(11-04-2021)
Esta re­fle­xión me ha pa­re­ci­do fas­ci­nan­te. Estaría muy bien po­der pro­fun­di­zar mu­cho más en ella.
Nos ale­gra­mos de ello. Puede con­sul­tar para pro­fun­di­zar el li­bro de Jesús María Silva ti­tu­la­do: Te ama­rás a ti mis­mo como Dios te ama.
Carlos(11-04-2021)
¿Basta con creer en Jesús para sal­var­se?
En pa­la­bras de San Pablo y de Santiago, pre­sen­tes en las es­cri­tu­ras: Porque, si pro­fe­sas con tus la­bios que Jesús es Señor, y crees con tu co­ra­zón que Dios lo re­su­ci­tó de en­tre los muer­tos, se­rás sal­vo (Romanos 10,9). Pero al­guno dirá: Tú tie­nes fe y yo ten­go obras, mués­tra­me esa fe tuya sin las obras, y yo con mis obras te mos­tra­ré la fe (Santiago 2, 18). Así pues, quien cree de ver­dad en Cristo obra, por su gra­cia, como Él y, por tan­to, lle­ga­rá a es­tar con Él. Sobre esto, la Iglesia Católica se ha pro­nun­cia­do y ex­pli­ca­do en su Magisterio, que le in­vi­ta­mos con­sul­tar.
Raúl(11-04-2021)
No ten­go su­ge­ren­cias, el cur­so está muy bien así, aun­que leer en la pan­ta­lla can­sa un poco.
Nos ale­gra­mos de ello. Recuerde que tie­ne el Curso Católico dis­po­ni­ble en pa­pel a tra­vés de la pla­ta­for­ma de Amazon.
Juan(11-04-2021)
Por nues­tra hija Teresa para que sea cris­tia­na, san­ta y fe­liz. Que siem­pre Dios la cui­de, la pro­te­ja de todo mal y la ben­di­ga.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este cur­so tie­ne un adi­ca­men­to es­pi­ri­tual, el cual de­be­mos cul­ti­var, para que avi­ve nues­tra fe, for­ta­lez­ca y con­fian­za en Dios; y así si­ga­mos sus pre­cep­tos que nos lle­na­rán de su amor para que lo vi­va­mos en nues­tra fa­mi­lia, ho­gar y con nues­tros her­ma­nos que nos ro­dean cada día. Con el amor de Dios: dan­do sin es­pe­rar re­com­pen­sa.
Que así sea. La paz.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este cur­so es muy bueno para evan­ge­li­zar y para prac­ti­car. Además, si lo to­ma­mos des­de un pun­to de vis­ta es­pi­ri­tual, nos alum­bra nues­tro ca­mino y nos ayu­da a ver cla­ra­men­te nues­tros pe­ca­dos, in­vi­tán­do­nos a cam­biar y a re­to­mar nues­tro ca­mino ha­cia Dios para en­con­trar la sal­va­ción de nues­tras al­mas.
Nos ale­gra­mos de ello. La idea es siem­pre alla­nar un poco el ca­mino ha­cia Dios, que nos ama y bus­ca nues­tro bien para, como bien dice us­ted, re­ga­lar­nos nues­tra sal­va­ción.
Mateo(11-04-2021)
Aunque ya sea ca­tó­li­co des­de na­ci­mien­to, qui­sie­ra apren­der más so­bre mi fe y so­bre la igle­sia ca­tó­li­ca. Gracias a los crea­do­res de este ma­ra­vi­llo­so cur­so por su tiem­po y de­di­ca­ción… ¡Bendiciones!
Nos ale­gra­mos de ello y es­pe­ra­mos que el cur­so le ayu­de a apren­der algo nue­vo… ¡Ánimo!
Lucas(10-04-2021)
Ciertamente, en oca­sio­nes es­ta­mos en el ca­mino de la muer­te, pues el mun­do es atrac­ti­vo; pero gra­cias al amor de Dios po­de­mos re­fle­xio­nar y to­mar el ca­mino de la vida, aun­que sea di­fí­cil.
Como todo ca­mino, al prin­ci­pio pue­de re­sul­tar di­fi­cil, pero cuan­to más tro­zo re­co­rres y cuan­to más en­tre­nas, más fá­cil se vuel­ve. ¡Ánimo! ¡A la aven­tu­ra!
Noemí(10-04-2021)
Me pa­re­ce bueno, pero en la in­tro­duc­cion an­tes de en­trar es di­fe­ren­te. Cuando en­tré me de­silu­sio­né. Una pena.
Lamentamos que sea así, pero es­pe­ra­mos que aún así pue­da apren­der mu­cho. No dude en de­jar­nos sus su­ge­ren­cias en la sec­ción de Comunidad.
Juan(10-04-2021)
Este cur­so me ha pa­re­ci­do real­men­te in­tere­san­te. Desde España… ¡Muchas gra­cias!
Gracias y… ¡Bienvenido sea al Curso Católico!
Curso Católico(09-04-2021)
Pedimos ora­cio­nes para que este pro­yec­to de Evangelización sir­va para dar glo­ria a Dios y para el bien de los hom­bres. Recemos tam­bién por los que lo lle­van ade­lan­te y co­la­bo­ran con él de una for­ma u otra.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Jesús Orlando López(09-04-2021)
Es tan es­pa­cio­so el ca­mino de la per­di­ción, que ofre­ce lo que pa­re­ce­ría ser lo me­jor, pero al fi­nal el Señor le per­mi­te a uno dar­se cuen­ta que el en­ga­ño del ma­ligno es muy gran­de. Gracias al Dios al­tí­si­mo que nos per­mi­te te­ner en es­tos mo­men­tos tan di­fí­ci­les pro­fe­tas en su ma­gis­te­rio de la Iglesia, que nos ayu­dan y guían en cada mo­men­to. Dios les ben­di­ga.
Las pom­pas del mun­do son apa­rien­cia va­cía y vana. No nos de­je­mos en­ga­ñar. El amor de Dios es el gran te­so­ro por el que me­re­ce la pena lu­char. La paz.
Lucas(09-04-2021)
Realmente es muy im­por­tan­te este cur­so. Su en­se­ñan­za es gran­dio­sa ya que he­mos co­no­ci­do as­pec­tos de la Iglesia que des­co­no­cía­mos. Gracias, y que Dios los siga ilu­mi­nan­do siem­pre.
Su en­se­ñan­za es la en­se­ñan­za de la Iglesia Católica, re­su­mi­da. Dios le ben­di­ga.
Francisco Javier Romero(09-04-2021)
No pen­sa­ba que exis­tía un cur­so como este, que se ajus­ta a la vida ac­ti­va de la so­cie­dad. Dios ben­di­ga para se­guir ade­lan­te a to­dos los co­la­bo­ra­do­res de esta apli­ca­ción tan ma­ra­vi­llo­sa.
Gracias por sus pa­la­bras. Esperamos que le sea de uti­li­dad de prin­ci­pio a fin.
Jesús Orlando López(09-04-2021)
Que gran­de es el amor de Dios para no­so­tros. En no­so­tros está la po­si­bi­li­dad de creer la ver­dad, que es Cristo Jesús ofre­cién­do­se gra­tui­ta­men­te por to­dos no­so­tros para el per­dón de nues­tros pe­ca­dos. Toda la glo­ria, el ho­nor y la ala­ban­za sea para nues­tro Dios Padre y su Hijo nues­tro Señor Jesúcristo. Dios les ben­di­ga por­que a tra­vés de esta apli­ca­ción mu­chos se­re­mos evan­ge­li­za­dos.
¡Que gran­de es el amor de Dios! ¡Bendito sea!
Miriam Mabel(09-04-2021)
Es un cur­so que lle­ga, no es para ha­cer­lo rá­pi­do sino muy a con­cien­cia.
Estamos de acuer­do con us­ted. Por ello, apar­te de la apli­ca­ción y la web gra­tui­tas, tam­bién he­mos fa­ci­li­ta­do su lec­tu­ra en pa­pel a tra­vés de un li­bro (que se pue­de ad­qui­rir en Amazon). La paz.
Mari(09-04-2021)
Muchas gra­cias por tan bue­na re­fle­xión. Estoy de acuer­do.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Obdulio(09-04-2021)
Me gus­ta­ría sa­ber más, pues me gus­ta mu­cho el co­men­ta­rio del Exilio. Quisiera apren­der más so­bre la Biblia.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a apren­der más. También tie­ne en la sec­ción de Contenido Extra las Lectio Divina, para sa­ber más de Biblia.
Juan Fernandez Núñez(09-04-2021)
Muy buen cur­so ya lo he lei­do dos ve­ces
Nos ale­gra­mos que le haya gus­ta­do y le agra­de­ce­mos su va­lo­ra­ción. No dude en pa­sar­se tam­bién por el Contenido Extra. La paz.
Wualter Chacón(09-04-2021)
Gracias por tan be­lla re­fle­xión. Muy acer­ta­da en todo su con­te­ni­dos. Vivamos y mu­ra­mos.
Gracias tam­bién a us­ted por su co­men­ta­rio. La paz.
Wualter Chacón(09-04-2021)
Me gus­tó mu­cho el Himno al Espíritu Santo. Hermoso. Muchas gra­cias.
Nos ale­gra­mos de ello. Se tra­ta de un be­llo himno del si­glo IX.
Claudia Cruz(08-04-2021)
Yo pen­sa­ba que si es­ta­ba en pe­ca­do Él no me que­ría, otras ve­ces que si no lo sen­tía no me es­cu­cha­ba, pero en esta se­ma­na san­ta me afe­rre a Él ape­sar de las cir­cuns­tan­cias y se que­dó. Está a mi lado y nada tie­ne que ver con lo bueno o malo que viva. Hoy más que nun­ca se que Él es el úni­co que no me fa­lla.
Dios siem­pre nos ama, aun­que no sin­ta­mos nada o pe­que­mos. El pe­ca­do es un acto con el que no­so­tros nos ale­ja­mos de Él, pero (como en la pa­rá­bo­la del hijo pró­di­go) Dios siem­pre nos re­ci­be con los bra­zos abier­tos si que­re­mos vol­ver a Él. Porque Dios no es un sen­ti­mien­to, que va y vie­ne, es una per­so­na que nos quie­re.
Edwin Aldiva(08-04-2021)
¡Muy bueno!
Gracias por su co­men­ta­rio, nos ale­gra­mos de ello.
Juan Felipe Quiceno Vargas (07-04-2021)
Estoy muy con­ten­to apren­dien­do más so­bre la pa­la­bra de Dios. Es re­con­for­tan­te sa­ber que Dios es mi­se­ri­cor­dio­so con to­das las per­so­nas. Os fe­li­ci­to, si­gan cam­bian­do al­mas con este cur­so.
Gracias por su co­men­ta­rio, nos ale­gra que el cur­so cam­bie vi­das a me­jor. ¡Ánimo!
José Gerardo Cázares Zamora(07-04-2021)
Hasta el mo­men­to me ha pa­re­ci­do muy in­tere­san­te, ilus­tra­ti­vo, acor­de a nues­tra doc­tri­na y evan­ge­li­za­dor.
Este cur­so cuen­ta con el im­pri­ma­tur, por­que ser fiel a la doc­tri­na es fun­da­men­tal. Gracias por su co­men­ta­rio.
Raquel Gil Vazquez(07-04-2021)
Me en­can­ta­ria se­guir co­no­cien­do y apren­dien­do del pa­dre que tan­to me ama.
Nos ale­gra­mos de ello, y es­pe­ra­mos que este pe­que­ño cur­so ca­tó­li­co le ayu­de.
David Gómez(06-04-2021)
Nunca ha­bría pen­sa­do que hu­bie­ran tan­tos ar­gu­men­tos tan in­tere­san­tes que, de al­gu­na for­ma, de­mues­tran por sus efec­tos, la exis­ten­cia de Dios. Gracias por esta gran re­co­pi­la­ción.
Realmente, es mu­cho más lo que des­co­no­ce­mos que lo que sa­be­mos… ¡Pero sa­be­mos mu­cho!
Leopoldo Abril Peña(06-04-2021)
Me in­tere­sa el cur­so.
Puede ha­cer el cur­so a con­ti­nuan­do la lec­tu­ra a su rit­mo des­de aquí. También tie­ne dis­po­ni­ble en Amazon la ver­sión im­pre­sa, por si lo lee me­jor en pa­pel.
Daniel Miró(05-04-2021)
Los ví­deos con las ex­pe­rien­cias son real­men­te her­mo­sos. Gracias por esta be­lla sec­ción que nos re­cuer­da el amor de Dios, y gra­cias por los tes­ti­mo­nios.
Ciertamente, no es lo mis­mo sa­ber que vi­vir. Los tes­ti­mo­nios siem­pre nos ayu­dan a des­cu­brir cómo la Fe se hace vida.