¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.20)

Más comentarios

Eduardo(13-04-2021)
Muchas gracias, este curso me ha ayudado mucho, en mi vida personal y me aclaró muchas dudas de mi religion
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Adriana Palafox(12-04-2021)
La Palabra de Dios me permite conocerlo y conocerme, es fuente de consuelo, fortaleza, compromiso y servicio porque no te siempre está ahí.
Es importante siempre caminar a la luz de la Palabra de Dios, para que ella guíe nuestros pasos. Gracias por su comentario. La paz.
Adriana Palafox(12-04-2021)
Excelente forma de retomar nuestra fe cristiana.
Nos alegramos de ello. Es importante tenerla siempre como eje central de nuestra vida. ¡Ánimo!
Karla(12-04-2021)
¡Hola! ¡Que sencilla y bien explicada! ¡He empezado a leer la Biblia y no sabía cómo hacerlo! Sentía que debía seguir unos pasos que me ayudarían a comprender mejor la Palabra de Dios pero no sabía el cómo hacerlo. Ahora, voy a poner en práctica estos simples consejos.
Nos alegramos de ello y esperamos que el resto del curso le parezca igual de interesante y útil. No olvide visitar también las Lectio Divina del Contenido Extra para leer reflexiones bíblicas específicas. La paz.
Ma. del Rocío(12-04-2021)
Buenos días.
Buenos días. Dios la bendiga. La paz.
Francisco(12-04-2021)
Es muy importante para mi crecimiento Espiritual. Mil gracias por este programa, y muchas bendiciones.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Daniel(11-04-2021)
Esta reflexión me ha parecido fascinante. Estaría muy bien poder profundizar mucho más en ella.
Nos alegramos de ello. Puede consultar para profundizar el libro de Jesús María Silva titulado: Te amarás a ti mismo como Dios te ama.
Carlos(11-04-2021)
¿Basta con creer en Jesús para salvarse?
En palabras de San Pablo y de Santiago, presentes en las escrituras: Porque, si profesas con tus labios que Jesús es Señor, y crees con tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo (Romanos 10,9). Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras, muéstrame esa fe tuya sin las obras, y yo con mis obras te mostraré la fe (Santiago 2, 18). Así pues, quien cree de verdad en Cristo obra, por su gracia, como Él y, por tanto, llegará a estar con Él. Sobre esto, la Iglesia Católica se ha pronunciado y explicado en su Magisterio, que le invitamos consultar.
Raúl(11-04-2021)
No tengo sugerencias, el curso está muy bien así, aunque leer en la pantalla cansa un poco.
Nos alegramos de ello. Recuerde que tiene el Curso Católico disponible en papel a través de la plataforma de Amazon.
Juan(11-04-2021)
Por nuestra hija Teresa para que sea cristiana, santa y feliz. Que siempre Dios la cuide, la proteja de todo mal y la bendiga.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este curso tiene un adicamento espiritual, el cual debemos cultivar, para que avive nuestra fe, fortalezca y confianza en Dios; y así sigamos sus preceptos que nos llenarán de su amor para que lo vivamos en nuestra familia, hogar y con nuestros hermanos que nos rodean cada día. Con el amor de Dios: dando sin esperar recompensa.
Que así sea. La paz.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este curso es muy bueno para evangelizar y para practicar. Además, si lo tomamos desde un punto de vista espiritual, nos alumbra nuestro camino y nos ayuda a ver claramente nuestros pecados, invitándonos a cambiar y a retomar nuestro camino hacia Dios para encontrar la salvación de nuestras almas.
Nos alegramos de ello. La idea es siempre allanar un poco el camino hacia Dios, que nos ama y busca nuestro bien para, como bien dice usted, regalarnos nuestra salvación.
Mateo(11-04-2021)
Aunque ya sea católico desde nacimiento, quisiera aprender más sobre mi fe y sobre la iglesia católica. Gracias a los creadores de este maravilloso curso por su tiempo y dedicación... ¡Bendiciones!
Nos alegramos de ello y esperamos que el curso le ayude a aprender algo nuevo... ¡Ánimo!
Lucas(10-04-2021)
Ciertamente, en ocasiones estamos en el camino de la muerte, pues el mundo es atractivo; pero gracias al amor de Dios podemos reflexionar y tomar el camino de la vida, aunque sea difícil.
Como todo camino, al principio puede resultar dificil, pero cuanto más trozo recorres y cuanto más entrenas, más fácil se vuelve. ¡Ánimo! ¡A la aventura!
Noemí(10-04-2021)
Me parece bueno, pero en la introduccion antes de entrar es diferente. Cuando entré me desilusioné. Una pena.
Lamentamos que sea así, pero esperamos que aún así pueda aprender mucho. No dude en dejarnos sus sugerencias en la sección de Comunidad.
Juan(10-04-2021)
Este curso me ha parecido realmente interesante. Desde España... ¡Muchas gracias!
Gracias y... ¡Bienvenido sea al Curso Católico!
Curso Católico(09-04-2021)
Pedimos oraciones para que este proyecto de Evangelización sirva para dar gloria a Dios y para el bien de los hombres. Recemos también por los que lo llevan adelante y colaboran con él de una forma u otra.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Jesús Orlando López(09-04-2021)
Es tan espacioso el camino de la perdición, que ofrece lo que parecería ser lo mejor, pero al final el Señor le permite a uno darse cuenta que el engaño del maligno es muy grande. Gracias al Dios altísimo que nos permite tener en estos momentos tan difíciles profetas en su magisterio de la Iglesia, que nos ayudan y guían en cada momento. Dios les bendiga.
Las pompas del mundo son apariencia vacía y vana. No nos dejemos engañar. El amor de Dios es el gran tesoro por el que merece la pena luchar. La paz.
Lucas(09-04-2021)
Realmente es muy importante este curso. Su enseñanza es grandiosa ya que hemos conocido aspectos de la Iglesia que desconocíamos. Gracias, y que Dios los siga iluminando siempre.
Su enseñanza es la enseñanza de la Iglesia Católica, resumida. Dios le bendiga.
Francisco Javier Romero(09-04-2021)
No pensaba que existía un curso como este, que se ajusta a la vida activa de la sociedad. Dios bendiga para seguir adelante a todos los colaboradores de esta aplicación tan maravillosa.
Gracias por sus palabras. Esperamos que le sea de utilidad de principio a fin.
Jesús Orlando López(09-04-2021)
Que grande es el amor de Dios para nosotros. En nosotros está la posibilidad de creer la verdad, que es Cristo Jesús ofreciéndose gratuitamente por todos nosotros para el perdón de nuestros pecados. Toda la gloria, el honor y la alabanza sea para nuestro Dios Padre y su Hijo nuestro Señor Jesúcristo. Dios les bendiga porque a través de esta aplicación muchos seremos evangelizados.
¡Que grande es el amor de Dios! ¡Bendito sea!
Miriam Mabel(09-04-2021)
Es un curso que llega, no es para hacerlo rápido sino muy a conciencia.
Estamos de acuerdo con usted. Por ello, aparte de la aplicación y la web gratuitas, también hemos facilitado su lectura en papel a través de un libro (que se puede adquirir en Amazon). La paz.
Mari(09-04-2021)
Muchas gracias por tan buena reflexión. Estoy de acuerdo.
Nos alegramos de ello. La paz.
Obdulio(09-04-2021)
Me gustaría saber más, pues me gusta mucho el comentario del Exilio. Quisiera aprender más sobre la Biblia.
Esperamos que este curso le ayude a aprender más. También tiene en la sección de Contenido Extra las Lectio Divina, para saber más de Biblia.
Juan Fernandez Núñez(09-04-2021)
Muy buen curso ya lo he leido dos veces
Nos alegramos que le haya gustado y le agradecemos su valoración. No dude en pasarse también por el Contenido Extra. La paz.
Wualter Chacón(09-04-2021)
Gracias por tan bella reflexión. Muy acertada en todo su contenidos. Vivamos y muramos.
Gracias también a usted por su comentario. La paz.
Wualter Chacón(09-04-2021)
Me gustó mucho el Himno al Espíritu Santo. Hermoso. Muchas gracias.
Nos alegramos de ello. Se trata de un bello himno del siglo IX.
Claudia Cruz(08-04-2021)
Yo pensaba que si estaba en pecado Él no me quería, otras veces que si no lo sentía no me escuchaba, pero en esta semana santa me aferre a Él apesar de las circunstancias y se quedó. Está a mi lado y nada tiene que ver con lo bueno o malo que viva. Hoy más que nunca se que Él es el único que no me falla.
Dios siempre nos ama, aunque no sintamos nada o pequemos. El pecado es un acto con el que nosotros nos alejamos de Él, pero (como en la parábola del hijo pródigo) Dios siempre nos recibe con los brazos abiertos si queremos volver a Él. Porque Dios no es un sentimiento, que va y viene, es una persona que nos quiere.
Edwin Aldiva(08-04-2021)
¡Muy bueno!
Gracias por su comentario, nos alegramos de ello.
Juan Felipe Quiceno Vargas (07-04-2021)
Estoy muy contento aprendiendo más sobre la palabra de Dios. Es reconfortante saber que Dios es misericordioso con todas las personas. Os felicito, sigan cambiando almas con este curso.
Gracias por su comentario, nos alegra que el curso cambie vidas a mejor. ¡Ánimo!