¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.8)

Más comentarios

Gustavo Hidalgo(21-08-2022)
Gracias. Que Dios los bendiga siempre. Alabado sea el Señor.
Así sea. Alabado sea Dios.
Ramon Perdomo(02-08-2022)
Por via de este libro y de su versión digital he apredido cómo vivir cristianamente mi vida espiritual ya que aquí está todo el material de apoyo para aprender. Así pues... ¿qué camino escoger? Gracias y paz.
Gracias por sus palabras. El de la vida, sin duda, aunque sea más arduo al caminar, es mejor su destino. La paz.
Gerardo(31-07-2022)
Doy gracias a ustedes por darme la oportunidad de estar más cerca con Dios y que nos introduzcab más en la Palabra de Dios. Gracias y que Dios los bendiga.
Gracias sean dadas a Dios. La paz.
Rosa Garcias(31-07-2022)
Doy gracias a Dios por transformar y tocar mi corazón, de verdad que me ha echo cambiar para bien, soy otra persona: la que Él está moldeando.
Nos alegramos de ello. El amor de Dios es verdaderamente transformador. La paz.
Josep(30-07-2022)
Señor, te pido que te manifiestes en tu Ser Perfecto a aquellos que te buscamos y a los que te necesitan, para que nos reveles el camino de nuestra vocación en el amor a Dios y al prójimo. Ayúdanos a discernir nuestra vocación, sea esta religiosa o no, para servirnos mejor unos a otros. En ti confiamos. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Nelly Hoyos(30-07-2022)
Es hermoso aprender acerca de Dios. Me gusta.
Sin duda. Dios le bendiga. La paz.
Alexander(25-07-2022)
Quiero instruirme en la palabra de Dios.
Este curso católico, leído desde el principio, tiene como uno de sus objetivos precisamente ese: instruir en la palabra de Dios.
Zulay Cedeño(21-07-2022)
Soy catequista, acepté el llamado del Señor del cual estoy y me siento orgullosa de serlo, aunque estos dos ultimos años han habido tropiezos por la pandemia, lo trabajé online y, gracias a Dios, hemos salido adelante. Excelente curso que me ha servido de mucho para aprender de Cristo Jesus más y estar en sintonía con Él.
Nos alegramos de ello y la animamos en su misión. Aún así, no olvide que lo primero es ser, vivir y sentirse hija amada de Dios, la misión va después. ¡Dios la siga bendiciendo!
Domingo Rodriguez(20-07-2022)
Muy agredecidos con los hermanos que hicieron posible estos cursos: es de muchisíma ayuda para un cristiano católico. Me ayudó mucho. Dios derrame muchas bendiciones a cada hermano.
Muchas gracias. No olvide rezar a Dios por nosotros. La paz.
Colombo(18-07-2022)
Claro, Dios nos ama demasiado. Yo lo he sentido mucho en estos días ya que yo he pecado mucho y en la confesión con Dios por medio del sacerdote me ha dado la reconciliacion con Él y me ha recomendado la consagracio a Jesus por Maria de 30 dias. Mi experiencia a sido muy buena.
Esa es una consagración bellísima. Que Dios le bendiga. La paz.
Wendy(16-07-2022)
Muy lindo y útil para este momento de mi vida. Me ha ayudado muchísimo. Gracias.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Raúl Niño Tovanche(14-07-2022)
Bendiciones. Esta lectura es una fortaleza para mí, para luchar constantemente contra las tentaciones y no dejarme vencer. Gracias y bendiciones desde México.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga y le ayude en su vida. La paz.
Felix Alberto(14-07-2022)
Este curso es sumamente maravilloso. Bendiciones.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Hosé Abel Guerrero Sanchez(11-07-2022)
Doy gracias a Dios por permtirme oir la voz de Jesús y aceptarlo en mi corazón como mi salvador, que fue crucificado, muerto y sepultado y al tercer día resucitó de entre los muertos.
Aceptar a Jesús es el primer paso de una aventura maravillosa: vivir como hijo de Dios. ¡Ánimo!
Gilda(11-07-2022)
Me encantó encontrarme con este curso tan completo y tan profundamente evangélico, dónde la Palabra y la práctica van de la mano. Gracias al que se le ocurrió. Estoy recién empezándolo. Gracias.
Nos alegramos de ello. La inspiración, creemos, es de Dios y, si hace algún bien, por supuesto, es únicamente por Él. La paz.
Olga Peña(06-07-2022)
Agradezco cada uno de los temas tratados en este curso. Son comprensibles y bastante interesantes.
Nos alegramos de ello. ¡Dios le bendiga!
Felix Ramos(29-06-2022)
Gracias por este tan maravilloso curso. No tiene desperdicio. Dios les bendiga grandemente a todos los colaboradores de esta maravillosa aplicacion y María les asista siempre.
Muchas gracias. Dios le bendiga. La paz.
Nancy(18-06-2022)
Amiga María, yo me aleje de Dios por casi 25 años. Yo amaba a Dios y cuando conocí a mi esposo cambie mucho pues él no creía en Dios, viví pecando muchísimo y pensando que jamás Dios me perdonaría y cuando mi mamá, que era una persona muy, muy, católica, estaba en su lecho de muerte, yo le prometí que haría tantos rosarios como ella e iría a misa todos los domingos. Asi lo hice y volví a encontrarme con el Señor que me estuvo esperando todos esos años. Le dije que si me había perdonado mi falta de amor y todos esos años de olvido que me permita casarme por religioso y, a los 15 días, mi esposo que no creía me propuso matrimonio delante de mis 3 hijos ya adultos. Hoy estoy felizmente casada, puedo comulgar, voy a misa con mi esposo y él esta aprendiendo sobre Dios. Si lo pones en tus manos no va a salir bien, confía en Dios y ten Fe. Él verdaderamente nos ama. No dejes de rezar pues Nuestro Padre siempre nos escucha cuando le hablas con el corazón. Piensa que cada pecado cometido es un golpe, una cachetada, un latigazo o una escupida a Dios. Que no te importe lo que tu pareja haga o piense, solo piensa en cambiar tu primero y luego lo hará él. Dios te bendiga.
Gracias por compartir su experiencia. Dios la bendiga. La paz.
Fernando Ruiz(14-06-2022)
Palabras de Vida. Dios llega donde nosotros no podemos, es una entrega a Él, confiemos y estemos en su paz.
Confiemos en Dios.
Raúl(07-06-2022)
Te pido, Señor Dios, por el bienestar económico de mi familia, para que las preocupaciones de esta vida no nos hagan olvidarnos de ti.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(02-06-2022)
Dios para mí lo es todo. Él es a quien rezo cada día. El que nos da la vida y nos lo da todo.
¡Que maravilla! ¡Amémoslo un poco más cada día!
Diego(30-05-2022)
Ojalá pudiera tener una fe y un amor tan grande y especial como el de esta familia.
Ojalá todos pudiéramos. Dios le bendiga. La paz.
Angela María(02-05-2022)
Gracias, estoy retomando mi propósito.
Excelente. Dios la bendiga. Recuerda, caer es normal, levantarse necesario.
Juan Pablo(30-04-2022)
Que hermoso. Como cambia la vida de uno el saber esto. Estoy tratando de estudiar para algún día poder ser predicador y este tema me trae material valiosísimo para compartir enseñanza. Dios bendiga a todos.
Dios le bendiga. Que todo sea para mayor gloria de Dios y bien de los hombres.
Amar es vivir, orar es obrar.(29-04-2022)
Dios nos ama y no nos damos cuenta, solo hay que saber descubrir su gracia...
Sin duda. Dios le bendiga. La paz.
Rosa García(28-04-2022)
Gracias y muchas. No se imagina la gran ayuda tanto espiritual como en mi familia que es. Bendiciones... ¡paz y bien!
Nos alegramos de ello. Dios la bendiga. La paz.
Manuel(27-04-2022)
Está buenísima la enseñanza.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Enrique(25-04-2022)
El problema es que a día de hoy es imposible encontrar un cónyuge católico en condiciones, sobre todo para los hombres: el sexo prematrimonial no se considera inmoral ya y, por tanto, por mucho que quiera uno está condenado a la soltería y con derecho a ocuparse de sus asuntos. Lo de San Pablo era antiguamente, y como mucho hasta la época de mis padres pero hoy...
Buenos días Enrique. Todo es saber dónde buscar. En la mayoría de grupos católicos de laicos serios -y de alcance internacional- se pueden encontrar personas que comparten tu Fe y tus valores. Por supuesto, también en estos temas. ¡Ánimo!
María(21-04-2022)
Cómo puedo expresarme. Quisiera seguirle, amarle y servirle pero el pecado no me deja. Pido fortaleza y misericordia. Una y otra vez caigo en tentación, aún sabiendo que lo estoy ofendiendo no puedo ante mis sentimientos y deseos. Pido por mi pareja. Estoy aquí buscando valentía, amor y fortaleza. Quiero enamorarme tanto de Él para poder ser fuerte y poder poner un alto, sin miedo a que perjudique mi relación. Al contrario: lograr la conversión de mi novio, casarnos y acercarnos a su Palabra, su vida y su santa Eucaristía. Dios mío, perdóname.
Rezamos por usted. El pecado, aunque se presente con un bonito papel de regalo, nunca nos hace bien y por eso Dios, que nos ama, no lo quiere para nosotros. Le recomendamos que ponga su caso concreto en manos de un sacerdote (asegurese que sea santo, por favor) que le pueda aconsejar de forma práctica en el secreto de confesión. Dios la bendiga y la ayude. La paz.
Aníbal Trujillo(14-04-2022)
Tiene toda la razón el primer mandamiento de la ley de Dios. Hay que dejar de ser dios para que Dios actúe en tu vida.
Ciertamente, sólo uno es Dios y a la vista está que no somos nosotros, por mucho que nos empeñemos. ¡Ánimo!