Colabora

Curso Católico » Colabora

Gratis lo recibisteis, dadlo gratis (Mateo 10, 8b).

Difunde el Curso
Si te ha ayudado este curso lo mejor que puedes hacer es difundirlo para que otros también lo puedan recibir. Por ejemplo, puedes difundir el curso compartiéndolo a través de tus redes sociales Facebook, Google+, o Twitter. También puedes contárselo a tus amigos y familiares cuando los veas, o escribir sobre nosotros en tu blog si tienes uno. ¡Gracias por ayudarnos a dar a conocer esta iniciativa!

¿Eres sacerdote en alguna parroquia o lo conoces personalmente? ¿Estás encargado de algún diario católico o medio de comunicación? ¿Perteneces a algún grupo, cofradía, organización, o movimiento? Si crees que este curso puede ser de ayuda a tus hermanos en la Fe, y tienes o puedes pedir los permisos oportunos… ¡No dudes en difundirlo, emplearlo como el Espíritu te inspire, y darlo a conocer! Y por supuesto, también puedes enlazarnos desde tu web, blog, o el de tu organización. Ya sabes, gratis lo recibisteis, dadlo gratis (Mateo 10, 8b).

Correcciones
Como personas que somos es posible que hayamos cometido algún error en la redacción del curso. Por ello, si detectas algún error a lo largo del curso o crees que hemos omitido algún tema importante te agradeceríamos que nos escribieras para informarnos detalladamente. Tomaremos muy enserio tus palabras y te contestaremos adecuadamente lo antes posible. Por supuesto, si tienes cualquier petición o sugerencia relacionada con el curso también puedes hacérnosla saber. Nuestra dirección electrónica de contacto es la siguiente:

moc.ocilotacosrucguard@otcatnoc

Donaciones
Por ahora no necesitamos donaciones para mantener activo este curso, pero en el mundo hay muchas personas que si necesitan de tu ayuda. Por eso, si quieres donar algo hazlo a instituciones benéficas Católicas, que emplearan tu donación para hacer este mundo un poco mejor, y no para promocionar campañas ideológicas contrarias a tu Fe.

Ayuda a la Iglesia Necesitada
Cáritas Española

Oraciones
Se aceptan también oraciones a Dios por la Iglesia necesitada, esto es: por todas las iniciativas de Evangelización, por todos los que están alejados de la Iglesia, por los que están a cargo de este curso, por todos los misioneros y Evangelizadores, por la propia Iglesia, por sus sacerdotes y obispos, por los Cristianos perseguidos, por los Cristianos tibios, y por todas las almas del purgatorio. ¡Que Dios os bendiga! ¡A el la Gloria por los siglos de los siglos!

« Inicio