3. Colabora

Curso Católico » Colabora

Vosotros, her­ma­nos, no os can­séis de ha­cer el bien.
- 2 Tesalonicenses 3, 13

Difunde el cur­so Si te ha ayu­da­do este cur­so, lo me­jor que pue­des ha­cer es di­fun­dir­lo para que otros tam­bién lo pue­dan re­ci­bir. Por ejem­plo, pue­des di­fun­dir el cur­so com­par­tién­do­lo a tra­vés de tus re­des so­cia­les Facebook, Instagram o Twitter. También pue­des con­tár­se­lo a tus ami­gos y fa­mi­lia­res cuan­do los veas, o es­cri­bir so­bre no­so­tros en tu blog si tie­nes uno. Y, por su­pues­to, tam­bién pue­des en­la­zar nues­tra web des­de tu pá­gi­na web o la de tu or­ga­ni­za­ción. ¡Gracias por ayu­dar­nos a dar a co­no­cer esta ini­cia­ti­va!

¿Eres sa­cer­do­te en al­gu­na pa­rro­quia o lo co­no­ces per­so­nal­men­te? ¿Estás en­car­ga­do de al­gún dia­rio ca­tó­li­co o me­dio de co­mu­ni­ca­ción? ¿Perteneces a al­gún gru­po, co­fra­día, or­ga­ni­za­ción o mo­vi­mien­to? Si crees que este cur­so pue­de ser de ayu­da a tus her­ma­nos en la Fe y tie­nes los per­mi­sos opor­tu­nos de tu pá­rro­co u obis­po… ¡No du­des en di­fun­dir­lo y em­plear­lo! Recuerda que para uso per­so­nal, do­cen­te, pa­rro­quial y evan­ge­li­za­dor pue­des im­pri­mir y fo­to­co­piar este cur­so gra­tis. En in­ter­net re­co­men­da­mos em­plear el si­tio web ofi­cial.

Correcciones Si de­tec­tas al­gún error a lo lar­go del cur­so o crees que se ha omi­ti­do al­gún tema im­por­tan­te te agra­de­ce­ría­mos que nos es­cri­bie­ras para in­for­mar­nos de­ta­lla­da­men­te. Tomaremos muy en se­rio tus pa­la­bras y te con­tes­ta­re­mos ade­cua­da­men­te lo an­tes po­si­ble. Por su­pues­to, si tie­nes cual­quier pe­ti­ción o su­ge­ren­cia re­la­cio­na­da con el cur­so tam­bién pue­des ha­cér­nos­la sa­ber. Nuestra di­rec­ción elec­tró­ni­ca de con­tac­to es la si­guien­te:

con­tac­to@cur­so­ca­to­li­co.com

Donaciones Por aho­ra no ne­ce­si­ta­mos do­na­cio­nes para man­te­ner ac­ti­vo este cur­so, pero en el mun­do hay mu­chas per­so­nas que sí ne­ce­si­tan de tu ayu­da. Por eso, si quie­res do­nar algo haz­lo a ins­ti­tu­cio­nes be­né­fi­cas ca­tó­li­cas, que em­plea­rán tu do­na­ción para ha­cer este mun­do un poco me­jor.

Ayuda a la Iglesia Necesitada

Cáritas Española

Oraciones Por su­pues­to, se acep­tan ora­cio­nes a Dios por la Iglesia ne­ce­si­ta­da, esto es: por to­das las ini­cia­ti­vas de Evangelización, por to­dos los que es­tán ale­ja­dos de la Iglesia, por los que es­tán a car­go de este cur­so, por to­dos los mi­sio­ne­ros y evan­ge­li­za­do­res, por la pro­pia Iglesia, por sus sa­cer­do­tes y obis­pos, por los cris­tia­nos per­se­gui­dos, por los cris­tia­nos ti­bios y por to­das las al­mas del pur­ga­to­rio. ¡Que Dios os ben­di­ga! ¡A Él la Gloria por los si­glos de los si­glos!