¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.3 Libro de vi­si­tas

Te sa­lu­dan to­dos los que es­tán con­mi­go. Saluda a los que nos aman en la fe. La gra­cia esté con to­dos vo­so­tros.
- Tito 3, 15

Introducción Este es el lu­gar ideal para de­jar un sa­lu­do al equi­po de Curso Católico y al res­to de nues­tros lec­to­res. ¡Gracias por de­jar tu hue­lla aquí!

Libro de vi­si­tas

Alma Rosa(23-10-2021)
Apenas voy em­pe­zan­do y ya se ha he­cho in­tere­san­te. He es­ta­do bus­can­do algo así para se­guir apren­dien­do, pero so­bre todo para lle­var­lo a la prác­ti­ca, pues creo que es lo que me hace más fal­ta.
Damos gra­cias a Dios por ello, y le ani­ma­mos a con­ti­nuar has­ta el fi­nal. Sin duda… ¡La prác­ti­ca es lo más im­por­tan­te! La paz.
Felipe(29-09-2021)
Gracias por este cur­so ca­tó­li­co, que no so­la­men­te in­for­ma, sino que es una gran he­rra­mien­ta de vida, que con­ta­gia y mo­ti­va. ¡Gracias! Recen por mí, para ser cons­tan­te y per­se­ve­rar por este ca­mino.
Nos ale­gra­mos de que le ayu­de. Cuente con nues­tra ora­ción. ¡Seguirlo a Él siem­pre es lo me­jor!
Iván Rodríguez(15-09-2021)
Cordial sa­lu­do en Cristo Jesús. Muchas gra­cias por desa­rro­llar y com­par­tir esta va­lio­sa he­rra­mien­ta que nos per­mi­te co­no­cer nues­tra fe y cre­cer en ella. Gracias al Espíritu Santo por ilu­mi­nar­los y a la vez ilu­mi­nar nues­tra ra­zón. Ánimo y per­se­ve­ran­cia has­ta el fi­nal. Dios los ben­di­ga.
Demos gra­cias a Dios por todo esto pues es, sin duda, obra suya. ¡Ánimo!
Viviana(02-08-2021)
¡Este cur­so es bue­ní­si­mo, ver­da­de­ra­men­te!
¡Nos ale­gra oir eso! ¡La paz!
José Landero Guerrero(20-07-2021)
Me ha gus­ta­do mu­cho el co­men­ta­rio de Mayela Barrante so­bre la ca­ri­dad. Si otra per­so­na tie­ne ham­bre, es un pro­ble­ma es­pi­ri­tual para mí. Si to­dos los cris­tia­nos con­vir­tié­ra­mos el ham­bre de los de­más como un pro­ble­ma es­pi­ri­tual pro­pio, se aca­ba­ría el ham­bre en el mun­do. Paz y bien para to­dos.
Si no en todo el mun­do, por­que hay pai­ses con si­tua­cio­nes al­ta­men­te com­pli­ca­das, si que en gran par­te de él. La paz.
Javier Germán López(06-07-2021)
Doy gra­cias a Dios por­que aún exis­ten per­so­nas que pre­fie­ren la vida. Ojalá nues­tro ama­do Espíritu Santo ter­mi­ne de con­ven­cer­nos de que no­so­tros so­mos hi­jos de la Luz, del Amor y de la Vida; y así po­der guiar de una ma­ne­ra co­rrec­ta a nues­tros her­ma­nos que es­tán ex­tra­via­dos por la vida. Dios nos ben­di­ga y de­rra­me su mi­se­ri­cor­dia a cada uno de no­so­tros.
Que así sea. Dios nos ben­di­ga a to­dos. La paz.
José I. Rivas(25-06-2021)
Gracias.
De nada. La paz.
Martincho Molina(01-06-2021)
Benditas las per­so­nas, el gru­po de tra­ba­jo que reali­zo la app. El pro­yec­to es es­plén­di­do, la ten­go hace años y me hace mu­cho bien. Me atra­jo nue­va­men­te a la ver­dad del evan­ge­lio y del tes­ti­mo­nio que Dios dejó en la his­to­ria por amor al hom­bre y a la crea­ción. Gracias a los rea­li­za­do­res y que el Eterno los ben­di­ga y María los pro­te­ja.
Muchas gra­cias. Gloria a Dios por todo.
Mayela Barrantes(29-05-2021)
Que el Creador de nues­tra vida, con­vier­ta en rui­nas nues­tros pa­la­cios ido­lá­tri­cos y nos abun­de en obe­dien­cia. Sin su fuer­za nada po­de­mos.
Que Dios nos re­ga­le la fuer­za para ser Santos.
Mayela Barrantes(27-05-2021)
Caridad, nun­ca es poca, me lla­ma la aten­ción esta fra­se de Nicolás Berdiaeff que dice: Si ten­go ham­bre, es un pro­ble­ma ma­te­rial. Si otra per­so­na tie­ne ham­bre, es un pro­ble­ma es­pi­ri­tual para mí. Dios de­rra­me su gra­cia so­bre cada uno para ba­ta­llar con esta vir­tud teo­lo­gal.
Que fra­se tan pre­cio­sa. Gracias por com­par­tir­la.
Comenta el artículo. Para comentar todo el curso usa el libro de visitas. ¡Gracias!

Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!