Pecado y Conversión

Curso Católico » Pecado y Conversión

La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar de los lazos de la muerte (Proverbios 13, 14).

Lista de Artículos
Dios nos invita todos los días a elegir el camino de la vida, a buscar a Dios en cada acontecimiento, y a alejarnos del pecado cuya consecuencia es el miedo y la muerte. Sin embargo, tal es el ansia de Dios por estar contigo, que te asiste en esta elección: Me enseñarás el camino de la vida, me hartarás de gozo en tu presencia, de dicha perpetua a tu derecha (Salmo 16, 11). Para ello, Dios pone a tu disposición numerosas armas de la luz, para luchar contra las tentaciones del maligno: Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos (1 Timoteo 6, 12). Y una cosa más: No les temáis, porque el mismo Yahvé vuestro Dios combate por vosotros (Deuteronomio 3, 22). ¡Dios te ama, y te regala la victoria!

A continuación te mostramos la lista de artículos del tema Pecado y Conversión, que esperamos que sirvan para tu bien reforzando la formación Católica que has recibido. Estas entradas están basadas en la sabiduría del Magisterio de la Iglesia Católica y de las Sagradas Escrituras. Gracias a ella he progresado mucho, daré gloria a quien me ha dado la sabiduría (Eclesiástico 51, 17): a nuestra Santa Madre la Iglesia. ¡No te las pierdas!

Esperamos que estos artículos te hayan inspirado. Pero recuerda siempre que la aplicación práctica en la vida diaria es lo más importante, porque no todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos (Mateo 7, 21). ¡Ánimo! ¡Dios te ama!

« Inicio