Abel Alcántara(26-06-2021)
Yo normalmente me confieso cada mes porque hasta el más bueno peca 7 veces al día. Doy gracias por Dios, que me ha dado tanta sabiduría. Podemos usar el facebook... podemos para mandar mensajes a todos... podemos estar en las redes... podemos perder el tiempo... y no aprendemos nada. Claro que sí se puede y doy gracias a Dios porque me está gustando el curso. Voy en tren y en bus, y me termino una sección diaria. Gracias por recordarme la confesión. Gracias... También me gusta porque hay videos en Youtube, y así se evangeliza más. Dios los ama. Mañana hago Historia de Salvación.
Nos alegramos que el curso le resulte de utilidad y pueda aprovechar el tiempo de viaje en algo bueno, como es conocer a Dios un poco más. Dios le bendiga. La paz.
Luz Jimenez(01-06-2021)
Esta palabra me da animo porque, aunque caiga, Dios en su infinita misericordia me recibe si me arrepiento verdaderamente.
Así es. No nos cansemos nunca de arrepentirnos.
Antonio(24-04-2021)
Aunque pequemos... ¡Hay que levantarse! Dios siempre nos espera.
Muy cierto: Dios nos espera con los brazos abiertos como Padre amoroso que es.
Kenia(20-04-2021)
La comparación que hacen con los problemas de nuestro diario vivir con respecto a la Palabra nos ayuda a captar mejor cómo poder poner en práctica lo que aprendemos.
Esa es la idea y nos alegramos de haberlo logrado. Gracias por su comentario. La paz.
Miriam Mabel(09-04-2021)
Es un curso que llega, no es para hacerlo rápido sino muy a conciencia.
Estamos de acuerdo con usted. Por ello, aparte de la aplicación y la web gratuitas, también hemos facilitado su lectura en papel a través de un libro (que se puede adquirir en Amazon). La paz.