¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Shemá Israel | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

María(21-04-2022)
Cómo puedo expresarme. Quisiera seguirle, amarle y servirle pero el pecado no me deja. Pido fortaleza y misericordia. Una y otra vez caigo en tentación, aún sabiendo que lo estoy ofendiendo no puedo ante mis sentimientos y deseos. Pido por mi pareja. Estoy aquí buscando valentía, amor y fortaleza. Quiero enamorarme tanto de Él para poder ser fuerte y poder poner un alto, sin miedo a que perjudique mi relación. Al contrario: lograr la conversión de mi novio, casarnos y acercarnos a su Palabra, su vida y su santa Eucaristía. Dios mío, perdóname.
Rezamos por usted. El pecado, aunque se presente con un bonito papel de regalo, nunca nos hace bien y por eso Dios, que nos ama, no lo quiere para nosotros. Le recomendamos que ponga su caso concreto en manos de un sacerdote (asegurese que sea santo, por favor) que le pueda aconsejar de forma práctica en el secreto de confesión. Dios la bendiga y la ayude. La paz.
Gladys(04-04-2022)
Qué la sangre de Cristo me selle todo pensamiento y actitud que atente contra el amor de Dios y sea guiada por el Espiritu Divino siempre, llevando la buena nueva y dando amor al prójimo. Amén.
Ánimo. Que Dios le bendiga. La paz.
Fani(08-10-2021)
Dios es mi fortaleza para seguir adelante ya que muchas veces las personas me fallan, pero teniendo en mi corazón a Dios todo me va muy bien con su compañía.
Los humanos somos... humanos. No habría que tenerselo demasiado en cuenta. Solo Dios es perfecto. ¡Ánimo!
José(28-08-2021)
Gracias por la Lectio Divina. Me gustó mucho. Quiero seguir y ser una mejor persona: ya no quiero seguir afanado por las cosas que, al perderlas, se me acaba la alegría y el ánimo de continuar... ¡Con ayuda de Dios se que lo podré lograr!
Sin duda, perseverando y orando, con el tiempo Dios te regalará ese don. La paz.
Erick(11-07-2021)
¡¡Increíble!! Tengo un amigo alejado de mí. Ha sido una de mis mayores influencias en la vida. Por alguna razón ha estado distante y eso me ha dolido. No tenía claro cómo comportarme o responder a eso. Sabía que no quería hacerle mal. Y es que sin darnos cuenta hemos pasado de amar a las personas, a amar lo que ellas nos hacen sentir. Ahora todo se ha liberado. Ya este amigo fue y es una de las bendiciones más grandes que Dios me dio. Esa bendición está en mi vida. Debo averiguar qué es lo que le pasa con el agradecimiento de todo lo recibido; y estar ahí con amor para él. Amar y solo amar. Dar y dar.
Mucho ánimo. Esa es una buena respuesta, aunque dura. Es lo que hizo Cristo: amar y sólo amar. ¿Y nosotros? Bueno, pues algunos con su libertad corresponden a su amor... pero otros no. ¿Y que hace Dios con ellos? Seguir amándolos, respetando su libertad. ¡Ánimo!
Andrés Tello(17-06-2021)
Me encantó la guía de la Lectio Divina. Me gusta la manera como te explican la palabra de Dios y te van enseñando lo que realmente quiere decirnos Dios con su Palabra. Gracias y muchas bendiciones a todos.
La Palabra de Dios es viva y eficaz. Nos alegramos por ti. La paz.
Natalia(15-06-2021)
Muchas gracias por esta interpretación, me di cuenta que la tenía escrita en lo profundo de mi corazón y hoy, gracias a ésta lectura, pude darme cuenta. Muchas gracias... Gracias a Dios por enviar su Santo Espíritu y guiarnos. El Señor los bendiga.
Nos alegramos que descubra esta Palabra grabada en nuestro corazón. La paz.
Ricardo Murillo(01-06-2021)
Realmente es importante iniciar todos los días dando gloria a Dios, y de esta forma meditando la palabra en la Lectio Divina.
Sin ningún tipo de duda. ¡Ánimo!
Carlos(17-05-2021)
Gracias por la guía para la lectura e interpretación de la Palabra de Dios en mi vida. Y recalcarme que es importante siempre la ayuda de un presbítero cuando haya dudas.
Un presbitero, si vive santamente, puede ser siempre una gran ayuda. La paz.
Francisco (08-05-2021)
Es muy importante este enseñanza.
Sin duda... ¿Qué hay más importante que amar a Dios y al prójimo?