¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.4 Últimos co­men­ta­rios

Más vale ad­qui­rir sa­bi­du­ría que oro, me­jor po­seer in­te­li­gen­cia que pla­ta.
- Proverbios 16, 16

Introducción Aquí se lis­tan los úl­ti­mos co­men­ta­rios que ha­béis de­ja­do en las di­fe­ren­tes sec­cio­nes del Curso Católico, a modo de re­co­pi­la­ción. ¿Quieres apa­re­cer aquí? Deja un co­men­ta­rio en cual­quie­ra de las sec­cio­nes… ¡Gracias por par­ti­ci­par!

Últimos co­men­ta­rios

Juan Cortez(03-09-2022)
Muchas gra­cias, es de gran ayu­da ca­te­qué­ti­ca. Que Dios los ben­di­ga.
Gracias e igual­men­te. La paz.
Lilian(02-09-2022)
Dios Padre Santo, mués­tra­me tus en­se­ñan­zas a tra­vés de la Lectio Divina. Que pue­da per­se­ve­rar en esta her­mo­sa prác­ti­ca. Así sea. Amén. ¡Paz y bien!
Que así sea… La paz.
Mario(01-09-2022)
Amén.
Amén.
Mary Paz(23-08-2022)
Así es el Señor: por nues­tra sal­va­ción mu­rió en la cruz. Y te­ne­mos que dar tes­ti­mo­nio de lo que vi­vi­mos a dia­rio. Dios nos mos­tró el ca­mino de la sal­va­ción a tra­vés de su su­fri­mien­to. Para lo que no­so­tros es­ta­mos vi­vien­do, como la pan­de­mia y mu­chas co­sas más, nos dejó Él su en­se­ñan­za: Su pa­sión y su muer­te. Así de­be­mos ver en nues­tra vida como que­re­mos ca­mi­nar. Gracias por una bue­na re­fle­xión. Debemos leer la Biblia para en­ten­der, aun­que sea un po­qui­to, lo que nos dice con su Palabra.
Así es. En Jesús no hu­bie­ron sólo pa­la­bras: las pa­la­bras se cum­plie­ron en sus obras. Hagamos lo mis­mo. Dios la ben­di­ga.
Narcisa(23-08-2022)
Bendiciones her­ma­nos. Dios me per­dono como al hijo pró­di­go, me re­ci­bió con los bra­zos abier­tos y soy tes­ti­go de su in­fi­ni­to amor y su gran mi­se­ri­cor­dia. En cada ama­ne­cer nos lle­na de su amor. Bendito y ala­ba­do sea por siem­pre.
Nos ale­gra­mos mu­cho por us­ted. Bendito y ala­ba­do sea Dios. La paz.
Gustavo Hidalgo(21-08-2022)
Gracias. Que Dios los ben­di­ga siem­pre. Alabado sea el Señor.
Así sea. Alabado sea Dios.
Ramon Perdomo(02-08-2022)
Por via de este li­bro y de su ver­sión di­gi­tal he apre­di­do cómo vi­vir cris­tia­na­men­te mi vida es­pi­ri­tual ya que aquí está todo el ma­te­rial de apo­yo para apren­der. Así pues… ¿qué ca­mino es­co­ger? Gracias y paz.
Gracias por sus pa­la­bras. El de la vida, sin duda, aun­que sea más ar­duo al ca­mi­nar, es me­jor su des­tino. La paz.
Gerardo(31-07-2022)
Doy gra­cias a us­te­des por dar­me la opor­tu­ni­dad de es­tar más cer­ca con Dios y que nos in­tro­duz­cab más en la Palabra de Dios. Gracias y que Dios los ben­di­ga.
Gracias sean da­das a Dios. La paz.
Rosa Garcias(31-07-2022)
Doy gra­cias a Dios por trans­for­mar y to­car mi co­ra­zón, de ver­dad que me ha echo cam­biar para bien, soy otra per­so­na: la que Él está mol­dean­do.
Nos ale­gra­mos de ello. El amor de Dios es ver­da­de­ra­men­te trans­for­ma­dor. La paz.
Josep(30-07-2022)
Señor, te pido que te ma­ni­fies­tes en tu Ser Perfecto a aque­llos que te bus­ca­mos y a los que te ne­ce­si­tan, para que nos re­ve­les el ca­mino de nues­tra vo­ca­ción en el amor a Dios y al pró­ji­mo. Ayúdanos a dis­cer­nir nues­tra vo­ca­ción, sea esta re­li­gio­sa o no, para ser­vir­nos me­jor unos a otros. En ti con­fia­mos. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.