¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.4 Últimos co­men­ta­rios

Más vale ad­qui­rir sa­bi­du­ría que oro, me­jor po­seer in­te­li­gen­cia que pla­ta.
- Proverbios 16, 16

Introducción Aquí se lis­tan los úl­ti­mos co­men­ta­rios que ha­béis de­ja­do en las di­fe­ren­tes sec­cio­nes del Curso Católico, a modo de re­co­pi­la­ción. ¿Quieres apa­re­cer aquí? Deja un co­men­ta­rio en cual­quie­ra de las sec­cio­nes… ¡Gracias por par­ti­ci­par!

Últimos co­men­ta­rios

Angela María(02-05-2022)
Gracias, es­toy re­to­man­do mi pro­pó­si­to.
Excelente. Dios la ben­di­ga. Recuerda, caer es nor­mal, le­van­tar­se ne­ce­sa­rio.
Juan Pablo(30-04-2022)
Que her­mo­so. Como cam­bia la vida de uno el sa­ber esto. Estoy tra­tan­do de es­tu­diar para al­gún día po­der ser pre­di­ca­dor y este tema me trae ma­te­rial va­lio­sí­si­mo para com­par­tir en­se­ñan­za. Dios ben­di­ga a to­dos.
Dios le ben­di­ga. Que todo sea para ma­yor glo­ria de Dios y bien de los hom­bres.
Amar es vi­vir, orar es obrar.(29-04-2022)
Dios nos ama y no nos da­mos cuen­ta, solo hay que sa­ber des­cu­brir su gra­cia…
Sin duda. Dios le ben­di­ga. La paz.
Rosa García(28-04-2022)
Gracias y mu­chas. No se ima­gi­na la gran ayu­da tan­to es­pi­ri­tual como en mi fa­mi­lia que es. Bendiciones… ¡paz y bien!
Nos ale­gra­mos de ello. Dios la ben­di­ga. La paz.
Manuel(27-04-2022)
Está bue­ní­si­ma la en­se­ñan­za.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga. La paz.
Enrique(25-04-2022)
El pro­ble­ma es que a día de hoy es im­po­si­ble en­con­trar un cón­yu­ge ca­tó­li­co en con­di­cio­nes, so­bre todo para los hom­bres: el sexo pre­ma­tri­mo­nial no se con­si­de­ra in­mo­ral ya y, por tan­to, por mu­cho que quie­ra uno está con­de­na­do a la sol­te­ría y con de­re­cho a ocu­par­se de sus asun­tos. Lo de San Pablo era an­ti­gua­men­te, y como mu­cho has­ta la épo­ca de mis pa­dres pero hoy…
Buenos días Enrique. Todo es sa­ber dón­de bus­car. En la ma­yo­ría de gru­pos ca­tó­li­cos de lai­cos se­rios -y de al­can­ce in­ter­na­cio­nal- se pue­den en­con­trar per­so­nas que com­par­ten tu Fe y tus va­lo­res. Por su­pues­to, tam­bién en es­tos te­mas. ¡Ánimo!
María(21-04-2022)
Cómo pue­do ex­pre­sar­me. Quisiera se­guir­le, amar­le y ser­vir­le pero el pe­ca­do no me deja. Pido for­ta­le­za y mi­se­ri­cor­dia. Una y otra vez cai­go en ten­ta­ción, aún sa­bien­do que lo es­toy ofen­dien­do no pue­do ante mis sen­ti­mien­tos y de­seos. Pido por mi pa­re­ja. Estoy aquí bus­can­do va­len­tía, amor y for­ta­le­za. Quiero enamo­rar­me tan­to de Él para po­der ser fuer­te y po­der po­ner un alto, sin mie­do a que per­ju­di­que mi re­la­ción. Al con­tra­rio: lo­grar la con­ver­sión de mi no­vio, ca­sar­nos y acer­car­nos a su Palabra, su vida y su san­ta Eucaristía. Dios mío, per­dó­na­me.
Rezamos por us­ted. El pe­ca­do, aun­que se pre­sen­te con un bo­ni­to pa­pel de re­ga­lo, nun­ca nos hace bien y por eso Dios, que nos ama, no lo quie­re para no­so­tros. Le re­co­men­da­mos que pon­ga su caso con­cre­to en ma­nos de un sa­cer­do­te (asegurese que sea san­to, por fa­vor) que le pue­da acon­se­jar de for­ma prác­ti­ca en el se­cre­to de con­fe­sión. Dios la ben­di­ga y la ayu­de. La paz.
Aníbal Trujillo(14-04-2022)
Tiene toda la ra­zón el pri­mer man­da­mien­to de la ley de Dios. Hay que de­jar de ser dios para que Dios ac­túe en tu vida.
Ciertamente, sólo uno es Dios y a la vis­ta está que no so­mos no­so­tros, por mu­cho que nos em­pe­ñe­mos. ¡Ánimo!
Sor Bernarda(14-04-2022)
Muchas gra­cias muy in­tere­san­te. Gracias
Gracias por sus pa­la­bras. La paz.
Berkis Medrano(13-04-2022)
Es her­mo­so nu­trir­se de tan her­mo­so es­cri­to como lo es la Biblia… Es par­te de la vida de cada quien… me gus­ta y quie­ro apren­der más…
Nos ale­gra­mos de ello. La Escritura es real­men­te una guía para nues­tra vida. Dios le ben­di­ga. La paz.