¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Últimos co­men­ta­rios | Comentarios (pág.10)

Más co­men­ta­rios

Guillermo(16-07-2021)
Paz y bien. Doy gra­cias a Dios por to­dos us­te­des, por­que apren­dí mu­chas co­sas a tra­vés de esta in­for­ma­ción. Hay mu­chas co­sas que se me ocul­ta­ban. Fuerza. Deseo lo me­jor a to­dos. Soy de Paraguay.
Paz y bien. Nos ale­gra­mos que el cur­so le ayu­de.
Guillermo(16-07-2021)
Agradezco mu­cho esta apli­ca­ción. Estoy apren­dien­do mu­cho, pues hay mu­chas co­sas se me ocul­ta­ban.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Ashley(16-07-2021)
Quiero apren­der a sa­ber lo que dice la Biblia.
Siga con este cur­so has­ta el fi­nal, pues cree­mos que en­con­tra­rá en él lo que bus­ca. La paz.
Jose Aguilar(14-07-2021)
Muy bo­ni­ta la en­se­ñan­za de la Palabra que Dios nos ha dado para po­der se­guir el ca­mino ver­da­de­ro.
Sin duda. Su Palabra da en el cla­vo. ¡Ánimo!
Rosy Cruz(14-07-2021)
Muy bien ex­pli­ca­do. Realmente me hizo re­fle­xio­nar en las ve­ces que he des­obe­de­ci­do a Dios. ¡Perdón, Señor, per­dón!
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Kira Montserrat(14-07-2021)
Quiero es­tu­diar.
Tiene este cur­so com­ple­to a su dis­po­si­ción gra­tui­ta­men­te on­li­ne o en pa­pel a tra­vés de Amazon. ¡Ánimo!
Martin Huayamares(13-07-2021)
Gracias Dios mío por amar­nos a pe­sar de nues­tras fal­tas. Gracias por dar tu vida por no­so­tros a pe­sar de que no lo me­re­ce­mos. Mil gra­cias eter­na­men­te. Amén.
Bendito sea Dios por siem­pre. Amén.
Mayte(12-07-2021)
Me gus­ta mu­cho apren­der más so­bre Dios.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a ello.
Fernando Mejía(12-07-2021)
Gracias Padre crea­dor por re­ga­lar­nos el Espíritu Santo y a tu hijo Jesucristo. Gracias por dar­nos la sal­va­ción. Eres Padre amo­ro­so y mi­se­ri­cor­dio­so. Ayúdanos a ha­cer tú san­ta vo­lun­tad. Amén.
Gracias. Amén.
Erick(11-07-2021)
¡¡Increíble!! Tengo un ami­go ale­ja­do de mí. Ha sido una de mis ma­yo­res in­fluen­cias en la vida. Por al­gu­na ra­zón ha es­ta­do dis­tan­te y eso me ha do­li­do. No te­nía cla­ro cómo com­por­tar­me o res­pon­der a eso. Sabía que no que­ría ha­cer­le mal. Y es que sin dar­nos cuen­ta he­mos pa­sa­do de amar a las per­so­nas, a amar lo que ellas nos ha­cen sen­tir. Ahora todo se ha li­be­ra­do. Ya este ami­go fue y es una de las ben­di­cio­nes más gran­des que Dios me dio. Esa ben­di­ción está en mi vida. Debo ave­ri­guar qué es lo que le pasa con el agra­de­ci­mien­to de todo lo re­ci­bi­do; y es­tar ahí con amor para él. Amar y solo amar. Dar y dar.
Mucho áni­mo. Esa es una bue­na res­pues­ta, aun­que dura. Es lo que hizo Cristo: amar y sólo amar. ¿Y no­so­tros? Bueno, pues al­gu­nos con su li­ber­tad co­rres­pon­den a su amor… pero otros no. ¿Y que hace Dios con ellos? Seguir amán­do­los, res­pe­tan­do su li­ber­tad. ¡Ánimo!
Juan Felipe Quiceno Vargas(10-07-2021)
Exelente. Ojalá to­das las per­so­nas apli­quen los man­da­mien­tos y en­tien­dan que po­de­mos apren­der mu­cho de los erro­res. Hay que sa­ber lle­var la cruz que nos to­que con amor y pa­sión. Perdonar lim­pia el alma.
Perdonar y pe­dir per­dón abre el ca­mino a Dios, es de­cir, a la Vida. Difundir la Fe está en nues­tras ma­nos… ¡Ánimo!
Samuel D. Montijo(10-07-2021)
Hola, que ma­ra­vi­llo­so cur­so. Esta úl­ti­ma prác­ti­ca la de­ja­ré en pen­dien­te por ha­cer, pues me pa­re­ce que es una prác­ti­ca para la vida. Dios les ben­di­ga. Les es­cri­bo des­de Colombia. La paz.
Nos ale­gra­mos de que le gus­te el cur­so. Dios le ben­di­ga. La paz.
Alfredo(10-07-2021)
Gracias Padre ben­di­to por este amor ex­tre­mo que sien­tes por no­so­tros; has­ta dar la vida para la sal­va­ción de tus hi­jos.
Gracias sean da­das a Dios por su amor y su sal­va­ción. Amén.
Alexander M. Lynch Flores(07-07-2021)
Sin duda que Dios sabe lo que hace. Además el mi­la­gro de su Amor abre la tras­cen­den­cia. ¡Hermoso tema!
Sin duda, Dios lo sabe todo… ¡Y su amor es in­fi­ni­to!
Denisse Maldonado(07-07-2021)
Siempre con­fian­do en Dios, en su amor, su po­der y su mi­se­ri­cor­dia.
¡Siempre!
Roand(07-07-2021)
Gracias Señor por to­dos me­dios que me han per­mi­ti­do co­no­cer el amor de Dios.
Bendito sea Dios.
Mario(06-07-2021)
El amor de Dios es un tema de Fe. Es el te­so­ro más gran­de que te­ne­mos. Nada ni na­die nos se­pa­ra­rá de su amor.
Que así sea. La paz.
Mario(06-07-2021)
Gracias por ilu­mi­nar.
Gracias a Dios: Él es la luz.
Javier Germán López(06-07-2021)
Doy gra­cias a Dios por­que aún exis­ten per­so­nas que pre­fie­ren la vida. Ojalá nues­tro ama­do Espíritu Santo ter­mi­ne de con­ven­cer­nos de que no­so­tros so­mos hi­jos de la Luz, del Amor y de la Vida; y así po­der guiar de una ma­ne­ra co­rrec­ta a nues­tros her­ma­nos que es­tán ex­tra­via­dos por la vida. Dios nos ben­di­ga y de­rra­me su mi­se­ri­cor­dia a cada uno de no­so­tros.
Que así sea. Dios nos ben­di­ga a to­dos. La paz.
Marco(05-07-2021)
Por mi ma­tri­mo­nio y mis hi­jos. Me gus­ta­ría con­ver­sar con al­guien, pues no ten­go paz.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria. Además, le re­co­men­da­mos leer el li­bro: Los cin­co len­gua­jes del amor de Gary Chapman. Y no dude en acu­dir a la Iglesia en bus­ca de un sa­cer­do­te san­to que le di­ri­ja es­pi­ri­tual­men­te. ¡Ánimo!
Javier Germán López(05-07-2021)
Doy gra­cias a Dios por todo y to­dos aque­llos que ha­cen po­si­ble co­no­cer el amor ver­da­de­ro.
Gracias sean da­das a Dios.
Brayan Somaza(05-07-2021)
Me gus­tó mu­cho esta ora­ción. Dios los ben­di­ga.
Sin duda, es una ora­ción be­llí­si­ma. La paz.
Jimmy Alejandro Acosta(04-07-2021)
La Paz del Señor esté con us­te­des. Por fal­ta de tiem­po no hago lo prác­ti­co, pero si me gus­ta mu­cho la teo­lo­gía y apren­der más de mí re­li­gión. Gracias por la opor­tu­ni­dad.
¡Mucho áni­mo! Cuando pue­da re­to­me la prác­ti­ca, pues es la par­te más im­por­tan­te: vi­vir lo que se apren­de. La paz.
Estefania Carvajal(01-07-2021)
Mi Dios es el que nos da la vida y la sa­lud. Hace que no nos fal­te paz en la mesa. Gracias Padre Dios por dar­nos ese amor y por es­tar otro día vi­vos. Gracias se­ñor Jesús por dar­nos una fa­mi­lia: por dar­nos un pa­dre y una ma­dre en la tie­rra.
Gracias a Dios por todo. La paz.
Cesar(01-07-2021)
Esta lec­cion tocó lo mas pro­fun­do de mi co­ra­zón… Señor cuan­to te he fa­lla­do.
Ánimo. Lo bueno de Dios es que siem­pre está ahí sin im­por­tar cuan­to le fa­lle­mos… ¡Porque nos ama! ¡Volvamos a Él!
Hector(30-06-2021)
Yo todo lo pue­do en Dios.
Solo con Dios, pues no­so­tros so­mos dé­bi­les y li­mi­ta­dos… ¡Ánimo!
Alfredo(29-06-2021)
Excelente cur­so. Muy im­por­tan­te para pro­fun­di­zar en la Fe ca­to­li­ca. Muchas gra­cias y mu­chas ben­di­cio­nes.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Natalia(28-06-2021)
¡Que her­mo­sa es la Palabra de Dios! ¡Fuente viva! Quería com­par­tir lo que dejó ésta en mi Lectio… Últimamente es­toy tra­tan­do acer­car­me a Dios y me es muy di­fí­cil en­con­trar en mis se­res que­ri­dos al­guien que se in­tere­se en Dios. Rezo mu­cho para que el Señor to­que sus co­ra­zo­nes, pero me sien­to sola: sien­to que toda mi vida me equi­vo­qué de ca­mino y por ende, me equi­vo­qué en no ro­dear­me de per­so­nas de Fe… Y hoy, me­di­tan­do ésta pa­la­bra, to­man­do al pa­la­cio de Judá como si fue­ra yo mis­ma, com­pren­do que con la obe­dien­cia a los con­se­jos de Dios esas per­so­nas lle­ga­rán a mi vida. Gracias por sus en­se­ñan­zas. ¡Dios los ben­di­ga! ¡Alabado sea el Señor en to­dos los al­ta­res del mun­do, ala­ba­do sea el Señor con la boca y ac­tos bue­nos de to­das las per­so­nas!
¡Alabado sea! Sin duda es en la Iglesia Católica, poco a poco, y con dis­cer­ni­mien­to, el lu­gar en el que en­con­tra­rá a esas per­so­nas. La paz.
Juan Felipe Quiceno Vargas(28-06-2021)
Muy in­tere­san­te todo lo re­la­cio­na­do con la Palabra de Dios. Me gus­ta­ría sa­ber cuál es la for­ma de com­ba­tir las de­bi­li­da­des y ten­ta­cio­nes.
Poco a poco. Avance en el cur­so, que lo ex­pli­ca­mos: es­pe­ra­mos que lo des­cu­bra. La paz.
Silvia Borrayo(28-06-2021)
Definitivamente Dios lle­ga y hace don­de yo no pue­do lle­gar ni ha­cer. Estoy con­ven­ci­da que Dios da for­ta­le­za en me­dio de la tri­bu­la­ción. En la Sagrada Eucaristía, la ora­ción y la co­mu­ni­dad. Son las fuen­tes de for­ta­le­za en me­dio de la ad­ver­si­dad.
Sin duda, Dios se hace fuer­te en nues­tra de­bi­li­dad. La paz.