¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.19)

Más comentarios

Francisco(17-04-2021)
Que hermoso libro, mil gracias hermanos por este proyecto. Gracias Dios, por tu palabra.
Gracias a Dios gracias al cual todo esto es posible.
José Gerardo Cazares Zamora(16-04-2021)
Muy bien explicado, gracias.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Marly Mercado(15-04-2021)
Quiero poder entender la palabra de Dios.
La segunda sección del curso llamada Historia de Salvación, así como las Lectio Divina que hay en el Contenido Extra pueden ayudarle a ello. Puede acceder a todo ello desde el menú lateral izquierdo.
Myrian Beltrán Leal(15-04-2021)
Excelente artículo. Es muy importante conocer toda la historia del pueblo de Israel para poder entender los textos biblicos.
Ciertamente, así es. ¡Ánimo!
Ferney(15-04-2021)
Las propuestas del mundo son, en ocasiones, frías e inútiles al no ser buenas para la fe y el amor que nos ofrece Dios. El camino de la vida y de la luz es más difícil, pero debe ser nuestro objetivo. Así encontraremos la vida eterna.
Es ciertamente un reto y una aventura. ¡Pero no estamos solos! ¡Dios nos acompaña y precede!
Ferney(15-04-2021)
Los videos son un buen aliciente par aprender a conocer mejor a Dios y para encontrar la Fe. Gracias a este hermoso material que nos ofrecen. Dios se lo pague.
Gracias a usted también por su comentario. No olvide rezar por nosotros. La paz.
Martincho(15-04-2021)
Es una gran herramienta, es espléndido como está diagramado. Y te invita a seguir en el camino al encuentro con el Eterno. ¡Gracias! Me gustaría más contenido u otras aplicaciones similares.
Nos alegramos de ello. Aparte del Curso Católico hemos publicado el juego Custodio Animae, más enfocado a los jóvenes. La paz.
Alejandra Elizondo Mora(15-04-2021)
El Señor te necesita para que lo anucies, no tengas miedo de enfrentar al mundo con la verdad. Él murió por nosotros y quiere que anunciemos que está vivo y qué nos ama con amor infinito.
Muy cierto. ¡Ánimo!
Danna(14-04-2021)
Me ha ayudado mucho para reflexionar sobre cómo debe ser una buena relacion con Dios en nuestra vida.
Nos alegramos de ello. Nuestra relación con Dios es, sin duda, algo fundamental de nuestra vida. ¡Ánimo!
Fernando Hinojosa(14-04-2021)
¿Esta sección de Apologética está contenida en la versión física del curso?
Tal como se indica en el aviso superior la respuesta es no, ya que es una ampliación posterior al curso original cuyo imprimatur está pendiente aún. Disculpe las molestias. La paz.
Jorge T.M.(13-04-2021)
Muy bueno, sencillo pero con claridad y profundidad.
Esa es la idea y nos alegramos de que así sea. Gracias. La paz.
Dayana(13-04-2021)
¡Gracias! Que bondadoso es Dios, que aún siendo nosotros pecadores nos ha concedido su gracia y su perdón.
Sin duda, Dios es muy bueno, pero más importante aún: ¡Nos ama!
Juan Felipe Quiceno Vargas(13-04-2021)
Que bello es saber que Dios nos dio la libertad de elegir nuestra vida espiritual. Me gustaría pedir consejos para tener la fuerza de voluntad necesaria y no ser tan débil.
La fuerza de voluntad se entrena en las pequeñas cosas, para que un día podamos vencer las grandes. No dude en acudir a una buena parroquia (a veces no es tan fácil encontrarla, pero las hay) para vivir la Fe en comunidad. La paz.
Eduardo(13-04-2021)
Muchas gracias, este curso me ha ayudado mucho, en mi vida personal y me aclaró muchas dudas de mi religion
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Adriana Palafox(12-04-2021)
La Palabra de Dios me permite conocerlo y conocerme, es fuente de consuelo, fortaleza, compromiso y servicio porque no te siempre está ahí.
Es importante siempre caminar a la luz de la Palabra de Dios, para que ella guíe nuestros pasos. Gracias por su comentario. La paz.
Adriana Palafox(12-04-2021)
Excelente forma de retomar nuestra fe cristiana.
Nos alegramos de ello. Es importante tenerla siempre como eje central de nuestra vida. ¡Ánimo!
Karla(12-04-2021)
¡Hola! ¡Que sencilla y bien explicada! ¡He empezado a leer la Biblia y no sabía cómo hacerlo! Sentía que debía seguir unos pasos que me ayudarían a comprender mejor la Palabra de Dios pero no sabía el cómo hacerlo. Ahora, voy a poner en práctica estos simples consejos.
Nos alegramos de ello y esperamos que el resto del curso le parezca igual de interesante y útil. No olvide visitar también las Lectio Divina del Contenido Extra para leer reflexiones bíblicas específicas. La paz.
Ma. del Rocío(12-04-2021)
Buenos días.
Buenos días. Dios la bendiga. La paz.
Francisco(12-04-2021)
Es muy importante para mi crecimiento Espiritual. Mil gracias por este programa, y muchas bendiciones.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Daniel(11-04-2021)
Esta reflexión me ha parecido fascinante. Estaría muy bien poder profundizar mucho más en ella.
Nos alegramos de ello. Puede consultar para profundizar el libro de Jesús María Silva titulado: Te amarás a ti mismo como Dios te ama.
Carlos(11-04-2021)
¿Basta con creer en Jesús para salvarse?
En palabras de San Pablo y de Santiago, presentes en las escrituras: Porque, si profesas con tus labios que Jesús es Señor, y crees con tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo (Romanos 10,9). Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras, muéstrame esa fe tuya sin las obras, y yo con mis obras te mostraré la fe (Santiago 2, 18). Así pues, quien cree de verdad en Cristo obra, por su gracia, como Él y, por tanto, llegará a estar con Él. Sobre esto, la Iglesia Católica se ha pronunciado y explicado en su Magisterio, que le invitamos consultar.
Raúl(11-04-2021)
No tengo sugerencias, el curso está muy bien así, aunque leer en la pantalla cansa un poco.
Nos alegramos de ello. Recuerde que tiene el Curso Católico disponible en papel a través de la plataforma de Amazon.
Juan(11-04-2021)
Por nuestra hija Teresa para que sea cristiana, santa y feliz. Que siempre Dios la cuide, la proteja de todo mal y la bendiga.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este curso tiene un adicamento espiritual, el cual debemos cultivar, para que avive nuestra fe, fortalezca y confianza en Dios; y así sigamos sus preceptos que nos llenarán de su amor para que lo vivamos en nuestra familia, hogar y con nuestros hermanos que nos rodean cada día. Con el amor de Dios: dando sin esperar recompensa.
Que así sea. La paz.
Aníbal Trujillo(11-04-2021)
Este curso es muy bueno para evangelizar y para practicar. Además, si lo tomamos desde un punto de vista espiritual, nos alumbra nuestro camino y nos ayuda a ver claramente nuestros pecados, invitándonos a cambiar y a retomar nuestro camino hacia Dios para encontrar la salvación de nuestras almas.
Nos alegramos de ello. La idea es siempre allanar un poco el camino hacia Dios, que nos ama y busca nuestro bien para, como bien dice usted, regalarnos nuestra salvación.
Mateo(11-04-2021)
Aunque ya sea católico desde nacimiento, quisiera aprender más sobre mi fe y sobre la iglesia católica. Gracias a los creadores de este maravilloso curso por su tiempo y dedicación... ¡Bendiciones!
Nos alegramos de ello y esperamos que el curso le ayude a aprender algo nuevo... ¡Ánimo!
Lucas(10-04-2021)
Ciertamente, en ocasiones estamos en el camino de la muerte, pues el mundo es atractivo; pero gracias al amor de Dios podemos reflexionar y tomar el camino de la vida, aunque sea difícil.
Como todo camino, al principio puede resultar dificil, pero cuanto más trozo recorres y cuanto más entrenas, más fácil se vuelve. ¡Ánimo! ¡A la aventura!
Noemí(10-04-2021)
Me parece bueno, pero en la introduccion antes de entrar es diferente. Cuando entré me desilusioné. Una pena.
Lamentamos que sea así, pero esperamos que aún así pueda aprender mucho. No dude en dejarnos sus sugerencias en la sección de Comunidad.
Juan(10-04-2021)
Este curso me ha parecido realmente interesante. Desde España... ¡Muchas gracias!
Gracias y... ¡Bienvenido sea al Curso Católico!
Curso Católico(09-04-2021)
Pedimos oraciones para que este proyecto de Evangelización sirva para dar gloria a Dios y para el bien de los hombres. Recemos también por los que lo llevan adelante y colaboran con él de una forma u otra.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.