¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Últimos co­men­ta­rios | Comentarios (pág.2)

Más co­men­ta­rios

Nelly Hoyos(30-07-2022)
Es her­mo­so apren­der acer­ca de Dios. Me gus­ta.
Sin duda. Dios le ben­di­ga. La paz.
Alexander(25-07-2022)
Quiero ins­truir­me en la pa­la­bra de Dios.
Este cur­so ca­tó­li­co, leí­do des­de el prin­ci­pio, tie­ne como uno de sus ob­je­ti­vos pre­ci­sa­men­te ese: ins­truir en la pa­la­bra de Dios.
Zulay Cedeño(21-07-2022)
Soy ca­te­quis­ta, acep­té el lla­ma­do del Señor del cual es­toy y me sien­to or­gu­llo­sa de ser­lo, aun­que es­tos dos ul­ti­mos años han ha­bi­do tro­pie­zos por la pan­de­mia, lo tra­ba­jé on­li­ne y, gra­cias a Dios, he­mos sa­li­do ade­lan­te. Excelente cur­so que me ha ser­vi­do de mu­cho para apren­der de Cristo Jesus más y es­tar en sin­to­nía con Él.
Nos ale­gra­mos de ello y la ani­ma­mos en su mi­sión. Aún así, no ol­vi­de que lo pri­me­ro es ser, vi­vir y sen­tir­se hija ama­da de Dios, la mi­sión va des­pués. ¡Dios la siga ben­di­cien­do!
Domingo Rodriguez(20-07-2022)
Muy agre­de­ci­dos con los her­ma­nos que hi­cie­ron po­si­ble es­tos cur­sos: es de mu­chi­sí­ma ayu­da para un cris­tiano ca­tó­li­co. Me ayu­dó mu­cho. Dios de­rra­me mu­chas ben­di­cio­nes a cada her­mano.
Muchas gra­cias. No ol­vi­de re­zar a Dios por no­so­tros. La paz.
Colombo(18-07-2022)
Claro, Dios nos ama de­ma­sia­do. Yo lo he sen­ti­do mu­cho en es­tos días ya que yo he pe­ca­do mu­cho y en la con­fe­sión con Dios por me­dio del sa­cer­do­te me ha dado la re­con­ci­lia­cion con Él y me ha re­co­men­da­do la con­sa­gra­cio a Jesus por Maria de 30 dias. Mi ex­pe­rien­cia a sido muy bue­na.
Esa es una con­sa­gra­ción be­llí­si­ma. Que Dios le ben­di­ga. La paz.
Wendy(16-07-2022)
Muy lin­do y útil para este mo­men­to de mi vida. Me ha ayu­da­do mu­chí­si­mo. Gracias.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga. La paz.
Raúl Niño Tovanche(14-07-2022)
Bendiciones. Esta lec­tu­ra es una for­ta­le­za para mí, para lu­char cons­tan­te­men­te con­tra las ten­ta­cio­nes y no de­jar­me ven­cer. Gracias y ben­di­cio­nes des­de México.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga y le ayu­de en su vida. La paz.
Felix Alberto(14-07-2022)
Este cur­so es su­ma­men­te ma­ra­vi­llo­so. Bendiciones.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga. La paz.
Hosé Abel Guerrero Sanchez(11-07-2022)
Doy gra­cias a Dios por perm­tir­me oir la voz de Jesús y acep­tar­lo en mi co­ra­zón como mi sal­va­dor, que fue cru­ci­fi­ca­do, muer­to y se­pul­ta­do y al ter­cer día re­su­ci­tó de en­tre los muer­tos.
Aceptar a Jesús es el pri­mer paso de una aven­tu­ra ma­ra­vi­llo­sa: vi­vir como hijo de Dios. ¡Ánimo!
Gilda(11-07-2022)
Me en­can­tó en­con­trar­me con este cur­so tan com­ple­to y tan pro­fun­da­men­te evan­gé­li­co, dón­de la Palabra y la prác­ti­ca van de la mano. Gracias al que se le ocu­rrió. Estoy re­cién em­pe­zán­do­lo. Gracias.
Nos ale­gra­mos de ello. La ins­pi­ra­ción, cree­mos, es de Dios y, si hace al­gún bien, por su­pues­to, es úni­ca­men­te por Él. La paz.
Olga Peña(06-07-2022)
Agradezco cada uno de los te­mas tra­ta­dos en este cur­so. Son com­pren­si­bles y bas­tan­te in­tere­san­tes.
Nos ale­gra­mos de ello. ¡Dios le ben­di­ga!
Felix Ramos(29-06-2022)
Gracias por este tan ma­ra­vi­llo­so cur­so. No tie­ne des­per­di­cio. Dios les ben­di­ga gran­de­men­te a to­dos los co­la­bo­ra­do­res de esta ma­ra­vi­llo­sa apli­ca­cion y María les asis­ta siem­pre.
Muchas gra­cias. Dios le ben­di­ga. La paz.
Nancy(18-06-2022)
Amiga María, yo me ale­je de Dios por casi 25 años. Yo ama­ba a Dios y cuan­do co­no­cí a mi es­po­so cam­bie mu­cho pues él no creía en Dios, viví pe­can­do mu­chí­si­mo y pen­san­do que ja­más Dios me per­do­na­ría y cuan­do mi mamá, que era una per­so­na muy, muy, ca­tó­li­ca, es­ta­ba en su le­cho de muer­te, yo le pro­me­tí que ha­ría tan­tos ro­sa­rios como ella e iría a misa to­dos los do­min­gos. Asi lo hice y vol­ví a en­con­trar­me con el Señor que me es­tu­vo es­pe­ran­do to­dos esos años. Le dije que si me ha­bía per­do­na­do mi fal­ta de amor y to­dos esos años de ol­vi­do que me per­mi­ta ca­sar­me por re­li­gio­so y, a los 15 días, mi es­po­so que no creía me pro­pu­so ma­tri­mo­nio de­lan­te de mis 3 hi­jos ya adul­tos. Hoy es­toy fe­liz­men­te ca­sa­da, pue­do co­mul­gar, voy a misa con mi es­po­so y él esta apren­dien­do so­bre Dios. Si lo po­nes en tus ma­nos no va a sa­lir bien, con­fía en Dios y ten Fe. Él ver­da­de­ra­men­te nos ama. No de­jes de re­zar pues Nuestro Padre siem­pre nos es­cu­cha cuan­do le ha­blas con el co­ra­zón. Piensa que cada pe­ca­do co­me­ti­do es un gol­pe, una ca­che­ta­da, un la­ti­ga­zo o una es­cu­pi­da a Dios. Que no te im­por­te lo que tu pa­re­ja haga o pien­se, solo pien­sa en cam­biar tu pri­me­ro y lue­go lo hará él. Dios te ben­di­ga.
Gracias por com­par­tir su ex­pe­rien­cia. Dios la ben­di­ga. La paz.
Fernando Ruiz(14-06-2022)
Palabras de Vida. Dios lle­ga don­de no­so­tros no po­de­mos, es una en­tre­ga a Él, con­fie­mos y es­te­mos en su paz.
Confiemos en Dios.
Raúl(07-06-2022)
Te pido, Señor Dios, por el bie­nes­tar eco­nó­mi­co de mi fa­mi­lia, para que las preo­cu­pa­cio­nes de esta vida no nos ha­gan ol­vi­dar­nos de ti.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(02-06-2022)
Dios para mí lo es todo. Él es a quien rezo cada día. El que nos da la vida y nos lo da todo.
¡Que ma­ra­vi­lla! ¡Amémoslo un poco más cada día!
Diego(30-05-2022)
Ojalá pu­die­ra te­ner una fe y un amor tan gran­de y es­pe­cial como el de esta fa­mi­lia.
Ojalá to­dos pu­dié­ra­mos. Dios le ben­di­ga. La paz.
Angela María(02-05-2022)
Gracias, es­toy re­to­man­do mi pro­pó­si­to.
Excelente. Dios la ben­di­ga. Recuerda, caer es nor­mal, le­van­tar­se ne­ce­sa­rio.
Juan Pablo(30-04-2022)
Que her­mo­so. Como cam­bia la vida de uno el sa­ber esto. Estoy tra­tan­do de es­tu­diar para al­gún día po­der ser pre­di­ca­dor y este tema me trae ma­te­rial va­lio­sí­si­mo para com­par­tir en­se­ñan­za. Dios ben­di­ga a to­dos.
Dios le ben­di­ga. Que todo sea para ma­yor glo­ria de Dios y bien de los hom­bres.
Amar es vi­vir, orar es obrar.(29-04-2022)
Dios nos ama y no nos da­mos cuen­ta, solo hay que sa­ber des­cu­brir su gra­cia…
Sin duda. Dios le ben­di­ga. La paz.
Rosa García(28-04-2022)
Gracias y mu­chas. No se ima­gi­na la gran ayu­da tan­to es­pi­ri­tual como en mi fa­mi­lia que es. Bendiciones… ¡paz y bien!
Nos ale­gra­mos de ello. Dios la ben­di­ga. La paz.
Manuel(27-04-2022)
Está bue­ní­si­ma la en­se­ñan­za.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios le ben­di­ga. La paz.
Enrique(25-04-2022)
El pro­ble­ma es que a día de hoy es im­po­si­ble en­con­trar un cón­yu­ge ca­tó­li­co en con­di­cio­nes, so­bre todo para los hom­bres: el sexo pre­ma­tri­mo­nial no se con­si­de­ra in­mo­ral ya y, por tan­to, por mu­cho que quie­ra uno está con­de­na­do a la sol­te­ría y con de­re­cho a ocu­par­se de sus asun­tos. Lo de San Pablo era an­ti­gua­men­te, y como mu­cho has­ta la épo­ca de mis pa­dres pero hoy…
Buenos días Enrique. Todo es sa­ber dón­de bus­car. En la ma­yo­ría de gru­pos ca­tó­li­cos de lai­cos se­rios -y de al­can­ce in­ter­na­cio­nal- se pue­den en­con­trar per­so­nas que com­par­ten tu Fe y tus va­lo­res. Por su­pues­to, tam­bién en es­tos te­mas. ¡Ánimo!
María(21-04-2022)
Cómo pue­do ex­pre­sar­me. Quisiera se­guir­le, amar­le y ser­vir­le pero el pe­ca­do no me deja. Pido for­ta­le­za y mi­se­ri­cor­dia. Una y otra vez cai­go en ten­ta­ción, aún sa­bien­do que lo es­toy ofen­dien­do no pue­do ante mis sen­ti­mien­tos y de­seos. Pido por mi pa­re­ja. Estoy aquí bus­can­do va­len­tía, amor y for­ta­le­za. Quiero enamo­rar­me tan­to de Él para po­der ser fuer­te y po­der po­ner un alto, sin mie­do a que per­ju­di­que mi re­la­ción. Al con­tra­rio: lo­grar la con­ver­sión de mi no­vio, ca­sar­nos y acer­car­nos a su Palabra, su vida y su san­ta Eucaristía. Dios mío, per­dó­na­me.
Rezamos por us­ted. El pe­ca­do, aun­que se pre­sen­te con un bo­ni­to pa­pel de re­ga­lo, nun­ca nos hace bien y por eso Dios, que nos ama, no lo quie­re para no­so­tros. Le re­co­men­da­mos que pon­ga su caso con­cre­to en ma­nos de un sa­cer­do­te (asegurese que sea san­to, por fa­vor) que le pue­da acon­se­jar de for­ma prác­ti­ca en el se­cre­to de con­fe­sión. Dios la ben­di­ga y la ayu­de. La paz.
Aníbal Trujillo(14-04-2022)
Tiene toda la ra­zón el pri­mer man­da­mien­to de la ley de Dios. Hay que de­jar de ser dios para que Dios ac­túe en tu vida.
Ciertamente, sólo uno es Dios y a la vis­ta está que no so­mos no­so­tros, por mu­cho que nos em­pe­ñe­mos. ¡Ánimo!
Sor Bernarda(14-04-2022)
Muchas gra­cias muy in­tere­san­te. Gracias
Gracias por sus pa­la­bras. La paz.
Berkis Medrano(13-04-2022)
Es her­mo­so nu­trir­se de tan her­mo­so es­cri­to como lo es la Biblia… Es par­te de la vida de cada quien… me gus­ta y quie­ro apren­der más…
Nos ale­gra­mos de ello. La Escritura es real­men­te una guía para nues­tra vida. Dios le ben­di­ga. La paz.
Hector León(12-04-2022)
Reconocer el Señorío de Jesús en nues­tra vida es re­co­no­cer­lo como nues­tro due­ño y nues­tra fuen­te de es­pe­ran­za y de vida.
Sin duda, Dios es la fuen­te de es­pe­ran­za y vida pri­mor­dial. La paz.
Aníbal Trujillo(05-04-2022)
Desde que es­toy ha­cien­do el cur­so ha cam­bia­do mi vida, ha des­a­pa­re­ci­do la ira y el egoís­mo, y me sien­to otra per­so­na. En este mo­men­to es la cuar­ta vez que leo este cur­so, y en­tre más lo leo más sien­to cam­bios de ale­gría.
Dios le siga ben­di­cien­do siem­pre. La paz.
Gladys(04-04-2022)
Qué la san­gre de Cristo me se­lle todo pen­sa­mien­to y ac­ti­tud que aten­te con­tra el amor de Dios y sea guia­da por el Espiritu Divino siem­pre, lle­van­do la bue­na nue­va y dan­do amor al pró­ji­mo. Amén.
Ánimo. Que Dios le ben­di­ga. La paz.