¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Últimos comentarios | Comentarios (pág.5)

Más comentarios

Epifanio Perez Antonio(04-04-2023)
Impresionado por tanto amor por nosotros, aun siendo pecadores.
Nos alegramos de ello. Descubrir el amor de Dios es lo mejor de la vida, y el motor a todo lo demás. Dios le bendiga. La paz.
Epifanio Perez Antonio(04-04-2023)
Me alegra mucho. Estoy empezando mi conversión y hoy, Dios, a través de este aparato celular me permite poder tomar el pan de vida a través de su Palabra escrita. Mil gracias.
El camino de la Fe no siempre es sencillo, pero merece la pena perseverar hasta el final. Dios le bendiga. La paz.
Jenny(04-04-2023)
Me gusta mucho cómo comprendo y aprendo sobre Dios y su amor.
Nos alegramos de ello. Esperamos que el curso completo le sea de utilidad. La paz.
Soy de María(28-03-2023)
Mariana por siempre.
Nos alegramos de ello. La paz.
Lilibeth(23-03-2023)
He perdido a mi padre hace ya casi 4 años, y para mí no ha sido facil superar la pérdida. No perdí la fe, no sé cómo decirlo, pero el proceso fue como cuando una vela cuando se va acabando, poco a poco. Él tenía 83 años pero, aún así, era del tipo de persona de la que dicen que es un roble. Nunca pensé que fuera de improviso, ya que había superado su operación. Siempre le pido a Dios que me regale fortaleza para entender el por qué. Aún duele y se que el duelo me supera.
El duelo es duro, pero común a todos: cristianos o no. La buena noticia del cristianismo, que esta familia muestra con su vida, es que en el infierno y la muerte está Dios buscándonos para llevarnos al cielo con Él. Y esto no es teoría, sino una experiencia que acreditan muchísimas personas. Por eso, para vivir mejor el duelo, le invitamos a vivir su sufrimiento con Dios, que Él no le abandonará. Y no olvide que un día lo volverá a ver en el cielo, pues es un hecho: todos nos morimos. ¡Ánimo! ¡Dios la bendiga!
María Ramírez(20-03-2023)
Conocer lo más íntimo del Padre, que por su amor y misericordia se hizo carne y hombre en el seno de María Santísima, para pasar por esta vida terrenal y enseñarnos cómo vivir. Él decidió sufrir sin haber cometido pecado, ser ultrajado, vejado, maltratado, clavado en un madero, morir, resucitar, y enseñarnos que morir es vivir en plenitud con Él. Más aún, cuándo comemos del pan y vino, nos unimos a Él. Es maravilloso conocer sus inicios. Dios le bendiga.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Bea(18-03-2023)
Gracias Padre celestial por permitirme nacer y comprender tu palabra. Gracias Jesús por venir a este mundo y salvarnos del pecado.
Gracias por todos sus bienes y por usted. La paz.
Stella(14-03-2023)
El espíritu Santo me de fortaleza y constancia para hacer el curso.
Esperamos que así sea. Dios le bendiga. La paz.
Anahi(12-03-2023)
Actualmente estoy en el desierto, entre Mará y Refidín, pero agradezco a Dios este curso. Después de años de ir a la Iglesia esta es mi primera cuaresma que vivo con Fe y con Dios, curando mi dependencia emocional, y viviendo la experiencia de una conversión real. ¡Que todo sea para gloria de Dios!
Que así sea. Dios la bendiga. ¡Ánimo!
Vega(11-03-2023)
Me alegra mucho haber encontrado este curso y poder encontrar mi cristianismo, que tanto he buscado durante este tiempo.
Nos alegramos de ello. Los caminos de Dios son misteriosos. Esperamos que le sea de utilidad. La paz.
Anahi(07-03-2023)
Este curso me ha llegado en el precipicio, al borde de caer en un abismo. Me siento libre y, con la ayuda de Dios, estoy entendiendo lo que es ser católico, hijo de Dios, digno de ir a la Santa Misa y comulgar. Nunca antes lo había sentido así. ¡Estoy maravillada!
Nos alegramos de ello y la animamos a perseverar. Dios la beniga. Rezamos por usted. La paz.
Salvador Luciano(05-03-2023)
Dios les bendiga. Me acabo de inscribir y me parece que será un curso muy provechoso para mi Fe.
Esperamos que así sea. Dios le bendiga. La paz.
Shirley(03-03-2023)
Gracias por compartir. Nuestro Dios los bendiga.
Gracias. Dios la bendiga. La paz.
Raquel Rojas(27-02-2023)
Desde hace mucho tiempo quería meterme en un curso como este, pero no lo encontraba. Ayer, por buscar otra cosa, me encontré con esta maravilla de curso. Dios los bendiga grandemente. No saben cuanto necesitaba un curso así.
Nos alegramos de ello. Los caminos de Dios son misteriosos. Esperamos que le sea de utilidad. La paz.
Bes(25-02-2023)
Debo ser paciente: los tiempos de Dios son perfectos, Él siempre cumple sus promesas. Dejo a mi Padre que sea mi guía.
Así es. Él siempre cumple sus promesas (no las nuestras o lo que nos gustaría que hiciera), y son mucho mejores de lo que uno espera.
Roberth Valerio(25-02-2023)
Excelente curso. Gracias por brindarnos esta oportunidad.
Gracias a Dios. Que Dios la bendiga. La paz.
Tomy Andrade Sanchez(20-02-2023)
Me parece muy bien el curso y voy a seguir estudiando.
Nos alegramos de ello y deseamos que este curso le ayude a crecer en la Fe. Que Dios la bendiga. La paz.
Evodio Hernández(17-02-2023)
Hola, buenas tardes... Pido oración por mi familia, pues estamos pasando una prueba dura: un sobrino está en terapia intensiva en México por posible leucemia... Pido oración por él...
El sufrimiento de los inocentes es algo complicado. En cualquier caso no olvide que Dios nos ha conquistado la vida eterna. Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Katy(09-02-2023)
Estoy atravesando un dolor grande como madre: mi hijo me ofende horriblemente desde que se convirtió en evangelico. Siempre está amargado: se casó escondido, dejo la carrera, etc. Él es un buen muchacho pero no sé qué hacer. La mujer es la hija del pastor, y ya no viene a casa. Es una puñalada en mi corazón: tengo un nieto hermoso y lo estan criando con prejuicios. Casi ni lo traen. Sigo orando pero hay momentos que no se qué hacer. Ahora me dediqué a estudiar derecho para ver si se anima pero no: trabajo con él y es muy ofensivo. Se la pasa hablando de Dios, no lo entiendo. Dios es amor, no ira.
Dice Jesús: De lo que rebosa el corazón habla la boca. Hágale consciente de ello: el odio en las palabras no es de Dios. Dios amó, bendijo y perdonó incluso a sus enemigos. La mejor misión que puede hacer es mostrar su amor por su hijo con palabras y obras, sin rencores ni malas palabras. Porque sólo el amor puede llegar a cambiar el corazón del otro, aunque requiere de mucho tiempo. Quizás le ayude leer la historia de Santa Mónica, madre de San Agustín. ¡Ánimo! ¡Que Dios la bendiga!
Alex(07-02-2023)
Señor, te doy gracias porque me amas.
¡Gracias a Dios por su gran amor!
Diego.(04-02-2023)
Jesús, nuestro intercesor, nos da la oportunidad de vida, de seguír en camino de la Fe recibiendo las benditas promesas de Jesucristo.
Así es. Que Dios le bendiga. La paz.
Pedro(30-01-2023)
Jesús no descendió a los infiernos. No tenía para qué. Ascendió al paraíso como le dijo al buen ladrón: Hoy mismo estarás conmigo en el paraiso.
Descendió a los infiernos para liberar a los justos que estaban esperándolo allí. Hay multitud de testimonios en la Biblia de ello. En Mateo 12, 40: Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo: pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra. O en Efesios 4, 8-10: Por eso dice la Escritura: Subió a lo alto llevando cautivos y dio dones a los hombres. Decir subió supone que había bajado a lo profundo de la tierra; y el que bajó es el mismo que subió por encima de los cielos para llenar el universo. Estos son sólo dos ejemplos entre muchísimos otros. ¡Ánimo! ¡Dios le bendiga!
Carlos Garza(27-01-2023)
Solo aclarar que el diálogo interreligioso se hace con personas de otras religiones distintas a la cristiana. El diálogo ecuménico es el que se hace con otras confesiones o comunidades cristianas no católicas. El documento conclusivo Aparecida de la CELAM en su n.232 habla precisamente de esto al decir: la tendencia a confundir el ecumenismo con el dialogo interreligioso han obstaculizado el logro de mayores frutos en el diálogo ecuménico.
Cierto. Se trata de una diferencia terminológica importante por sus implicaciones prácticas. Gracias por la matización.
Laura(26-01-2023)
Buscando sobre el ayuno católico encontré éste tesoro. Hoy inicio este curso. Si Dios me trajo hasta aquí, de su mano seguiré a donde me indique.
Nos alegramos de ello y deseamos que este curso le ayude a crecer en la Fe. Que Dios la bendiga. La paz.
Jairo José(25-01-2023)
Dios les bendiga. Escribo desde Venezuela. Buscando la Biblia en digital me topé con esta aplicación. Solo por la estructura del índice ya me parece genial. Siento entusiasmo. Jesucristo ha resucitado... ¡En verdad ha resucitado!
¡Verdaderamente ha resucitado! Dios le bendiga. La paz.
Edgar Fonseca(21-01-2023)
Muy bien, gracias.
Nos alegramos. Gracias a usted. Dios le bendiga.
Bea(19-01-2023)
Gracias... ¡A llevar a cabo los 4 pasos! Me gusta mucho que pongan preguntas, así me guío y sigo con la lectura.
Nos alegramos de ello y esperamos que el resto del curso le parezca igual de interesante y útil. ¡Dios le bendiga! La paz.
Fernando(17-01-2023)
Me ha dado mucho ánimo estas palabras. Gracias.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Raúl Antonio(17-01-2023)
Señor, gracias porque me llamas y me buscas. Dame la gracia de no apartarme de ti. Dame tu Santo Espíritu y la gracia de seguirte. Amén.
Que así sea. Dios le bendiga. La paz.
Lucas(10-01-2023)
Amo este curso. No me canso de hacerlo. Debería ser lectura obligada de todo buen católico.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.