¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

Últimos co­men­ta­rios | Comentarios (pág.5)

Más co­men­ta­rios

Amadeus(30-07-2021)
No aca­bo de ver bien desa­rro­lla­dos es­tos ar­gu­men­tos. Una pena.
Saludos. Desarrollamos mu­cho más es­tos ar­gu­men­tos en la sec­ción de apo­lo­gé­ti­ca (click aquí), que se com­po­ne de tres ar­tícu­los: Dios exis­te, si Dios exis­te es bueno, y si Dios es bueno es el Cristiano. Esperamos que es­tas sec­cio­nes le ayu­den a com­pren­der el pen­sa­mien­to ca­tó­li­co con ma­yor pro­fu­ni­dad. La paz.
Beatriz(29-07-2021)
No es ca­sua­li­dad el en­con­trar esta pá­gi­na de es­tu­dio y re­fle­xión. Soy coor­di­na­do­ra y ca­te­quis­ta en la ca­te­que­sis de adul­tos RICA de mi pa­rro­quia y sé que este es­tu­dio me será de mu­cha ayu­da en mi vida per­so­nal de Fe y me dará he­rra­mien­tas para ejer­cer mi mi­nis­te­rio de ser­vi­cio mu­cho me­jor. Que bueno que lo en­con­tré. Confío será de gran ben­di­ción.
Deseamos y es­pe­ra­mos que así sea. Dios la ben­di­ga en su mi­sión. La paz.
Guillermina Espinoza González(27-07-2021)
Soy ca­te­quis­ta y en este año ha sido muy di­fí­cil rea­li­zar mi mi­nis­te­rio. Hoy, des­pués de tan­to do­lor por el co­vid, este ar­tícu­lo, y en es­pe­cial las lec­tu­ras, ha sido un bál­sa­mo para mi alma.
Nos al­ge­ra­mos de ello. Ánimo en esta si­tua­ción com­pli­ca­da… ¡Que Dios la ben­di­ga!
Provi Santiago(27-07-2021)
Necesitamos del don de per­se­ve­ran­cia y for­ta­le­za que el Espiritu Santo nos re­ga­la. ¡Ven Espiritu Santo, vi­si­ta mi alma!
Muy cier­to. ¡Ven Espíritu Santo a las al­mas de tus fie­les!
Juan Carlos Villaverde(26-07-2021)
He co­men­za­do a leer este cur­so, alea­to­ria­men­te, y ha sido un des­cu­bri­mien­to. ¡Dios les ben­di­ga!
Nos ale­gra­mos de ello. ¡Dios le ben­di­ga!
Charly(25-07-2021)
De apo­co Dios me va guian­do como un pa­dre amo­ro­so: me co­rri­ge y me alien­ta al cam­bio en la con­ver­sión. Me ha­bla a tra­vés de las per­so­nas y, en el fon­do de mi co­ra­zón, le ha­bla a mi alma, que tan­tas ve­ces se sin­tió sin va­lor al­guno. Hoy Dios me lla­ma y me dice: tu se­rás mi pro­fe­ta. ¡Que ben­di­ción y que res­pon­sa­bi­li­dad tan gran­de! Pero Él ha­bla­ra por mí: yo soy solo el ins­tru­men­to de su Santa Voluntad. Los Sacramentos, las ora­cio­nes, y la vi­si­ta al Santísimo Sacramento me van mol­dean­do y pre­pa­ran­do para esta mi­sión tan gran­de. Les ani­mo a se­guir en la Fe por este ca­mino es­tre­cho, pero en el que ca­mi­na­mos de la mano con Jesús, a orar mu­cho y a vi­vir de ver­dad los sa­cra­men­tos. ¡Dios exis­te y está vivo!
Mucho áni­mo en su vida y su mi­sión, en los bue­nos mo­men­tos y en los di­fí­ci­les. ¡Dios le ben­di­ga!
Miguel A. Lopez(24-07-2021)
Exelente.
En tal caso, de­mos gra­cias a Dios.
Alfonso Pinto Sánchez(23-07-2021)
Interesante.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Raúl Niño Tovanche(23-07-2021)
Es una tris­te­za que hay gen­te que no está bien in­for­ma­da en la igle­sia, de­be­mos de es­tar en ora­ción siem­pre.
Oremos a Dios. La paz.
Nayeli(22-07-2021)
Fascinate. Muchas gra­cias.
Nos ale­gra­mos. Gracias a us­ted. La paz.
Nayeli(22-07-2021)
Enriquecedora in­for­ma­ción.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Patyel Del Rosario(21-07-2021)
Solo quie­ro paz y es­pe­ro en Dios con­se­guir­la al­gún día. Le pido fuer­za en es­tos mo­men­tos tan di­fí­ci­les para es­pe­rar en Él, ya que solo me que­da la es­pe­ran­za de que todo esté caos ter­mi­ne. Ahora solo me que­da ale­jar­me de las per­so­nas que son tó­xi­cas en mi vida… solo con Dios lo con­se­gui­ré…
¡Ánimo! Espera en Dios que vol­ve­rás a ala­bar­lo. ¡Y apro­ve­cha este cur­so!
Martin Huayamares(21-07-2021)
La op­ción por el ca­mino de la vida pa­re­ce lo más ló­gi­co, pero vien­do mi vida in­te­rior veo que no voy por allí y que en el fon­do de­seo el ca­mino an­cho y sin preo­cu­pa­cio­nes que me lle­va a la muer­te. Gracias por ha­cer­me ver mi error y es­pe­ro rec­ti­fi­car mi ca­mino. Se que no va a ser fá­cil pero con la in­ter­ce­sión de la Virgen María es­pe­ro lo­grar­lo. Recen por mí y gra­cias por las en­se­ñan­zas, son muy bue­nas.
Nos ale­gra­mos de que le ayu­de y le ani­ma­mos a per­se­ve­rar. Rezamos. La paz.
José Landero Guerrero(20-07-2021)
Me ha gus­ta­do mu­cho el co­men­ta­rio de Mayela Barrante so­bre la ca­ri­dad. Si otra per­so­na tie­ne ham­bre, es un pro­ble­ma es­pi­ri­tual para mí. Si to­dos los cris­tia­nos con­vir­tié­ra­mos el ham­bre de los de­más como un pro­ble­ma es­pi­ri­tual pro­pio, se aca­ba­ría el ham­bre en el mun­do. Paz y bien para to­dos.
Si no en todo el mun­do, por­que hay pai­ses con si­tua­cio­nes al­ta­men­te com­pli­ca­das, si que en gran par­te de él. La paz.
José Landero Guerrero(20-07-2021)
Yo he he­cho un re­su­men del cur­so. Pero se­ría in­tere­san­te que al fi­nal de cada tema se hi­cie­ran al­gu­nas pre­gun­tas, que fue­ran co­rre­gi­das y de esta for­ma sa­ber si se ha en­ten­di­do el men­sa­je del cur­so.
Sin duda una bue­na idea que con­si­de­ra­re­mos para fu­tu­ras ac­tua­li­za­cio­nes. La paz.
Yarme Avila(19-07-2021)
Dios nos ama tan­to… Y siem­pre nos li­bra y nos res­ca­ta de todo mal.
Así es, Dios nos ama, has­ta in­clu­so car­gar con nues­tra cruz.
Evelyn(19-07-2021)
Quiero apren­der a leer la Biblia.
El ca­pí­tu­lo dos de este cur­so le ayu­da­rá a ello. ¡Ánimo!
Martin Huayamares(19-07-2021)
Excelente. Los tes­ti­mo­nios son como una ga­ran­tía viva del amor de Dios en no­so­tros. Bendito seas Dios por siem­pre.
Los tes­ti­mo­nios son siem­pre una bue­na ga­ran­tía. ¡Sobre todo cuan­do son tan­tos! La paz.
Alex Lynch(19-07-2021)
Es para mi una guia ma­ra­vi­llo­sa. Soy pro­fe­sor de re­li­gion y es­tos te­mas apor­tan mu­cha guía para mí y mis alum­nos. Muchas gra­cias. Dios sabe lo que hace.
Nos ale­gra­mos de ello. Dios siem­pre lo sabe. ¡Ánimo!
Clary(17-07-2021)
Quiero paz con Dios.
Dios tam­bién quie­re la paz para ti. ¡Ánimo!
Guillermo(16-07-2021)
Paz y bien. Doy gra­cias a Dios por to­dos us­te­des, por­que apren­dí mu­chas co­sas a tra­vés de esta in­for­ma­ción. Hay mu­chas co­sas que se me ocul­ta­ban. Fuerza. Deseo lo me­jor a to­dos. Soy de Paraguay.
Paz y bien. Nos ale­gra­mos que el cur­so le ayu­de.
Guillermo(16-07-2021)
Agradezco mu­cho esta apli­ca­ción. Estoy apren­dien­do mu­cho, pues hay mu­chas co­sas se me ocul­ta­ban.
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Ashley(16-07-2021)
Quiero apren­der a sa­ber lo que dice la Biblia.
Siga con este cur­so has­ta el fi­nal, pues cree­mos que en­con­tra­rá en él lo que bus­ca. La paz.
Jose Aguilar(14-07-2021)
Muy bo­ni­ta la en­se­ñan­za de la Palabra que Dios nos ha dado para po­der se­guir el ca­mino ver­da­de­ro.
Sin duda. Su Palabra da en el cla­vo. ¡Ánimo!
Rosy Cruz(14-07-2021)
Muy bien ex­pli­ca­do. Realmente me hizo re­fle­xio­nar en las ve­ces que he des­obe­de­ci­do a Dios. ¡Perdón, Señor, per­dón!
Nos ale­gra­mos de ello. La paz.
Kira Montserrat(14-07-2021)
Quiero es­tu­diar.
Tiene este cur­so com­ple­to a su dis­po­si­ción gra­tui­ta­men­te on­li­ne o en pa­pel a tra­vés de Amazon. ¡Ánimo!
Martin Huayamares(13-07-2021)
Gracias Dios mío por amar­nos a pe­sar de nues­tras fal­tas. Gracias por dar tu vida por no­so­tros a pe­sar de que no lo me­re­ce­mos. Mil gra­cias eter­na­men­te. Amén.
Bendito sea Dios por siem­pre. Amén.
Mayte(12-07-2021)
Me gus­ta mu­cho apren­der más so­bre Dios.
Esperamos que este cur­so le ayu­de a ello.
Fernando Mejía(12-07-2021)
Gracias Padre crea­dor por re­ga­lar­nos el Espíritu Santo y a tu hijo Jesucristo. Gracias por dar­nos la sal­va­ción. Eres Padre amo­ro­so y mi­se­ri­cor­dio­so. Ayúdanos a ha­cer tú san­ta vo­lun­tad. Amén.
Gracias. Amén.
Erick(11-07-2021)
¡¡Increíble!! Tengo un ami­go ale­ja­do de mí. Ha sido una de mis ma­yo­res in­fluen­cias en la vida. Por al­gu­na ra­zón ha es­ta­do dis­tan­te y eso me ha do­li­do. No te­nía cla­ro cómo com­por­tar­me o res­pon­der a eso. Sabía que no que­ría ha­cer­le mal. Y es que sin dar­nos cuen­ta he­mos pa­sa­do de amar a las per­so­nas, a amar lo que ellas nos ha­cen sen­tir. Ahora todo se ha li­be­ra­do. Ya este ami­go fue y es una de las ben­di­cio­nes más gran­des que Dios me dio. Esa ben­di­ción está en mi vida. Debo ave­ri­guar qué es lo que le pasa con el agra­de­ci­mien­to de todo lo re­ci­bi­do; y es­tar ahí con amor para él. Amar y solo amar. Dar y dar.
Mucho áni­mo. Esa es una bue­na res­pues­ta, aun­que dura. Es lo que hizo Cristo: amar y sólo amar. ¿Y no­so­tros? Bueno, pues al­gu­nos con su li­ber­tad co­rres­pon­den a su amor… pero otros no. ¿Y que hace Dios con ellos? Seguir amán­do­los, res­pe­tan­do su li­ber­tad. ¡Ánimo!