Quiero hacer el amor contigo

Curso Católico » Reflexiones » Quiero hacer el amor contigo

¿Por qué apasionarte, hijo mío, de una extraña y caer en brazos de una desconocida? (Proverbios 5, 20).

Quiero hacer el amor contigo
Quiero hacer el amor contigo. Esta frase tan sugerente empieza el magnifico vídeo que hoy os presento, y que os invito a todos a conocer. Esta frase es, además, una que se dice muy a menudo en nuestra sociedad, pero que pocas veces se hace verdaderamente real. Porque no es lo mismo “hacer el amor” que “tener sexo”, pues no pueden los torrentes apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera su patrimonio a cambio de amor, quedaría cubierto de baldón (Cantar 8, 7). Efectivamente, el amor es fecundo y fiel hasta la muerte.

El amor humano es algo bueno y deseado por Dios, y es maravilloso es vivirlo como Dios lo ha diseñado. Por eso, hoy no presentamos una nueva explicación, ni ninguna aclaración, ni nada por el estilo. Presentamos un vídeo que expresa con emoción la belleza de este amor humano vivido según Cristo y su evangelio, es decir, con la Caridad siempre por delante. Míralo, no tiene desperdicio.

Ver el vídeo de Amantes

Realmente precioso… ¿No creéis? Este vídeo muestra los deseos y las intenciones más profundas que tenemos nosotros para con nuestra pareja. Por ello… ¡No lo dudes! Vive tus relaciones según el Evangelio y la Doctrina de la Iglesia, porque sin duda alguna es una forma maravillosa de vivir. ¡Qué no te engañen las modas pasajeras y el que dirán! Ama… y serás feliz. Porque Dios es amor (1 Juan 4, 8b). ¡La voz de mi amado! Miradlo aquí llega, saltando por montes, brincando por lomas (Cantar 2, 8).

No nos podemos olvidar de los matrimonios, los célibes, y los solteros. Todos tenemos una vocación y todo tiene un sentido en el plan de Dios… ¡Que sin duda es el mejor! Reza, y vive siempre en Cristo, para que cuando llegue el momento de Amar, ya sea en el matrimonio a tu mujer o como célibe a Cristo, Dios pueda radicalizar y fidelizar el amor en ti. Y de esta forma puedas amar de verdad, es decir, exactamente… ¡Como Dios te ha amado a ti!

Invitación
¿Quieres saber más? Date una vuelta por nuestro curso y descubrirás cosas realmente interesantes. Por cierto, comentarte que este artículo puede llegar a muchas más personas si lo compartes con tus amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Google+, Whatsapp, de tu página web o blog, o de cualquier otra forma. No lo dudes... ¡Difunde el amor de Dios para que otros se alegren contigo!

« Anterior