Apologética

Curso Católico » Apologética

La enseñanza del sabio es fuente de vida para escapar de los lazos de la muerte (Proverbios 13, 14).

Lista de Artículos
¿Por qué creer en Dios? Es algo que muchas personas que dudan o están alejadas de la Iglesia Católica se preguntan. La respuesta que ofrece esta sección puede resumirse en tres puntos: porque creer en Dios es razonable, y así lo explican diversos científicos y programas informativos, que exponen muchos temas diferentes sobre la Iglesia Católica. Porque es bueno para tu vida, y así lo garantizan muchos testimonios de personas que han conocido a Dios, porque dice la Escritura: Todo el que crea en él no será confundido (Romanos 10, 11). Y finalmente, porque no es lo que te han contado, pues de la Iglesia Católica se dice mucho, y la mayoría de cosas no son ciertas. ¡Infórmate un poco más con nuestros artículos!

A continuación te mostramos la lista de artículos del tema Apologética, que esperamos que sirvan para tu bien reforzando la formación Católica que has recibido. Estas entradas están basadas en la sabiduría del Magisterio de la Iglesia Católica y de las Sagradas Escrituras. Gracias a ella he progresado mucho, daré gloria a quien me ha dado la sabiduría (Eclesiástico 51, 17): a nuestra Santa Madre la Iglesia. ¡No te las pierdas!

Esperamos que estos artículos te hayan inspirado. Pero recuerda siempre que la aplicación práctica en la vida diaria es lo más importante, porque no todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos (Mateo 7, 21). ¡Ánimo! ¡Dios te ama!

« Inicio