¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

3.7 Mensaje a los derrotados

No tembléis, no tengáis miedo. ¿No lo había anunciado yo? ¿No lo había proclamado desde antiguo? Vosotros sois mis testigos: ¿Hay un dios fuera de mí? ¡No hay otra Roca! No la conozco.
- Isaías 44, 8

Mensaje a los derrotados ¿No sabes qué hacer? ¿Has intentado seguir adelante y fracasas? A todos nos ha pasado a menudo, hasta el punto que piensas en pasar de todo. Puertas cerradas, caminos que no llevan a ningún sitio, confusión en todas las decisiones, no saber qué hacer y no ver nada claro, etc. El resultado: te rindes y quedas derrotado... Sin embargo, la bendición de Dios esta en camino: Mirad, el Señor Dios llega con poder y con su brazo manda. Mirad, viene con él su salario y su recompensa lo precede (Isaías 40, 10). Dios tiene una historia maravillosa para tu vida, un plan que supera con creces los que puedas hacerte tú. Pues dice Dios: Cuanto dista el cielo de la tierra, así distan mis caminos de los vuestros, y mis planes de vuestros planes (Isaías 55, 9). ¡Confía en Dios!

¡Dios te ama! Y si tienes experiencia de ello en tu vida esta certeza se convierte en tu esperanza, tu esperanza en Fe y la Fe... ¡No falla! Por eso, se te invita a vivir en esta esperanza: la esperanza de que Dios va a hacer una obra maravillosa de amor en tu vida. ¡Porque te ama! Por eso, vuelve hoy a Dios y búscalo con ahínco, porque lo demás te lo regalará Él, como bien dice Jesús: Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia; y todo esto se os dará por añadidura (Mateo 6, 33). ¡Alégrate! Empuña las armas de la luz y lucha en el combate de la Fe. Mantén la esperanza hasta el final y verás los prodigios de Dios. Busca a Dios y Él se hará el encontradizo contigo. Y con Él te vendrán todas las bendiciones. ¡Ánimo, Dios te ama! ¡Levántate y vive! Y si mil veces caes, mil veces levántate. ¡Pero nunca te rindas! Mira, yo vengo pronto y traeré mi recompensa conmigo para dar a cada uno según sus obras (Apocalipsis 22, 12).


Comentarios

Jorge Andres(06-08-2023)
Llevo muchos años escuchando que Dios tiene un plan para mi vida: que la bendicion viene. Pero por más que espero no veo tal maravilla. Seguire adelante.
Tres cosas. Primero, enhorabuena por perseverar. Segundo, ninguna espera es pasiva: en la espera Dios nos mueve a la acción. Una acción muy necesaria que Dios concretiza poco a poco en la vida. Por ejemplo... ¿Por qué no te formas con este curso completo, que es gratuito? Raro sería que no te diera más luz en el asunto. Y tercero y final... ¡Ánimo!
Fernando(17-01-2023)
Me ha dado mucho ánimo estas palabras. Gracias.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Comenta el artículo. Para comentar todo el curso usa el libro de visitas. ¡Gracias!

Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!