¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.1 Recemos unos por otros

Rezad unos por otros para que os cu­réis: mu­cho pue­de la ora­ción in­sis­ten­te del jus­to.
- Santiago 5, 16b

Introducción Aquí po­déis de­jar vues­tra pe­ti­ción y re­za­re­mos por ella. También os in­vi­ta­mos a re­zar a Dios por las in­ten­cio­nes de los de­más. ¡Oremos unos por otros!

Recemos unos por otros

Marco(05-07-2021)
Por mi ma­tri­mo­nio y mis hi­jos. Me gus­ta­ría con­ver­sar con al­guien, pues no ten­go paz.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria. Además, le re­co­men­da­mos leer el li­bro: Los cin­co len­gua­jes del amor de Gary Chapman. Y no dude en acu­dir a la Iglesia en bus­ca de un sa­cer­do­te san­to que le di­ri­ja es­pi­ri­tual­men­te. ¡Ánimo!
Juda(12-06-2021)
Pidamos para que pue­da sa­lir de mi es­ta­do an­sio­so-de­pre­si­vo pron­to, y vuel­va a ben­de­cir a Dios día y no­che.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Martincho Molina(01-06-2021)
Pidamos para que Dios que es uno y trino, eter­na ma­jes­tad, nos de­rra­me su mi­se­ri­cor­dia por tan­tos pe­ca­dos co­me­ti­dos y nos lle­ve con un so­plo vic­to­rio­so al fin de esta pan­de­mia. Pidamos al Señor, y que nues­tra Madre nos pro­te­ja con su amor.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Antonio(27-05-2021)
Recemos para que es­te­mos siem­pre uni­dos en el amor de Cristo.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Daniel(07-05-2021)
Para que po­da­mos lle­var a cabo fe­liz­men­te nues­tra fun­ción de pa­dres con ale­gría, áni­mo, sa­bi­du­ría y la ben­di­ción de Dios.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Juan(11-04-2021)
Por nues­tra hija Teresa para que sea cris­tia­na, san­ta y fe­liz. Que siem­pre Dios la cui­de, la pro­te­ja de todo mal y la ben­di­ga.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Curso Católico(09-04-2021)
Pedimos ora­cio­nes para que este pro­yec­to de Evangelización sir­va para dar glo­ria a Dios y para el bien de los hom­bres. Recemos tam­bién por los que lo lle­van ade­lan­te y co­la­bo­ran con él de una for­ma u otra.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Deja tu comentario:
Comenta el artículo. Para comentar todo el curso usa el libro de visitas. ¡Gracias!

Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!