Maricela Martinez(09-09-2023)
Por favor, les pido sus oraciones por mi conversión y la de toda mi familia... Yo también estaré orando por ustedes, hermanos en Cristo Jesús nuestro Señor...
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Alejandro(28-08-2023)
Por favor, les pido que rezen por la unión de mi familia. Mi mujer Maribel me dejó después de 14 años de convivencia y con dos hijos pequeños en común: Benjamin y Mateo. Estoy muy triste. Destrozado. Ella dice ya no amarme más. Por favor, pidanle al Señor que me ayude a recuperar su amor: que hable con ella y toque su corazón... Perdí mí familia y su amor. Estoy muy angustiado.
El amor es una decisión, no un sentimiento. Le recomendamos hablar con un Sacerdote santo, con experiencia en el tema que le pueda ayudar. Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
María(11-08-2023)
Una oración por mi pareja. Pido a Dios mucho por nuestra conversión. Que Él sea el centro de nuestro matrimonio. Por las familias, noviazgos y matrimonios. Por la conversión de los pecadores, por la Fe de la iglesia, por todos los que sirven en ella. Pido fortaleza, perseverancia y sabiduría. Que Dios nos muestre su amor para amarle de corazón, y nos ayude a seguir perseverando en buscarle. Y así, por su amor, logremos amarnos los unos a los otros como Él nos ama. Por las almas del purgatorio. Dios tenga misericordia de nosotros y del mundo entero. Bendito y alabado sea hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Daniel Vicente(06-08-2023)
Pido una sanación para los enfermos del mundo, para Venezuela, y por mi hermano Óscar que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en coma.
El sufrimiento de los inocentes es algo complicado. En cualquier caso no olvide que Dios nos ha conquistado la vida eterna. Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Alfonso(21-05-2023)
Buenos días. Primeramente yo debo felicitarles por hacer lo posible alcanzar las almas que estamos perdidas. Por favor, pido una oración por mí, por mi esposa, y por mis hijos; para que nos acerquemos más a Dios y que aumentemos más nuestra Fe.
Normalmente, vivir la fe en un grupo católico aprobado por la Santa Sede (renovación carísmática, camino neocatecumenal, etc) suele ayudar. La comunidad de fe ayuda mucho a perseverar, aunque todo depende del grupo y cómo se lleve en el lugar concreto en el que estéis. ¡Ánimo! Oramos por usted y su familia: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Evodio Hernández(17-02-2023)
Hola, buenas tardes... Pido oración por mi familia, pues estamos pasando una prueba dura: un sobrino está en terapia intensiva en México por posible leucemia... Pido oración por él...
El sufrimiento de los inocentes es algo complicado. En cualquier caso no olvide que Dios nos ha conquistado la vida eterna. Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Katy(09-02-2023)
Estoy atravesando un dolor grande como madre: mi hijo me ofende horriblemente desde que se convirtió en evangelico. Siempre está amargado: se casó escondido, dejo la carrera, etc. Él es un buen muchacho pero no sé qué hacer. La mujer es la hija del pastor, y ya no viene a casa. Es una puñalada en mi corazón: tengo un nieto hermoso y lo estan criando con prejuicios. Casi ni lo traen. Sigo orando pero hay momentos que no se qué hacer. Ahora me dediqué a estudiar derecho para ver si se anima pero no: trabajo con él y es muy ofensivo. Se la pasa hablando de Dios, no lo entiendo. Dios es amor, no ira.
Dice Jesús: De lo que rebosa el corazón habla la boca. Hágale consciente de ello: el odio en las palabras no es de Dios. Dios amó, bendijo y perdonó incluso a sus enemigos. La mejor misión que puede hacer es mostrar su amor por su hijo con palabras y obras, sin rencores ni malas palabras. Porque sólo el amor puede llegar a cambiar el corazón del otro, aunque requiere de mucho tiempo. Quizás le ayude leer la historia de Santa Mónica, madre de San Agustín. ¡Ánimo! ¡Que Dios la bendiga!
Ani(25-11-2022)
Mi petición es por el perdón de Jesús, para que me limpie del pecado por haber tomado venganza por mis propia cuenta y no haber dejado eso a Dios.
En tal caso le invitamos a que acuda al Sacramento de la Reconciliación, que es el medio ordinario elegido por Dios para el perdón, que ya tiene concedido, pero ha de ir a recibir con la disposición adecuada. Oramos por usted: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Saúl(16-11-2022)
Pido sus oraciones por mí. Me encuentro atravesando una caída muy dolorosa en mi vida espiritual y moral: me siento realmente debil para levantarme. Si algunos hermanos tuvieran la caridad de orar por mí, se lo voy a agradecer infinitamente. Gracias por escucharme. Dios les guarde.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mayra(03-10-2022)
Por favor, pido sus oraciones por la conversión de mi hija: Mayra de Jesús.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.