¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.1 Recemos unos por otros

Rezad unos por otros para que os cu­réis: mu­cho pue­de la ora­ción in­sis­ten­te del jus­to.
- Santiago 5, 16b

Introducción Aquí po­déis de­jar vues­tra pe­ti­ción y re­za­re­mos por ella. También os in­vi­ta­mos a re­zar a Dios por las in­ten­cio­nes de los de­más. ¡Oremos unos por otros!

Recemos unos por otros

Evodio Hernández(17-02-2023)
Hola, bue­nas tar­des… Pido ora­ción por mi fa­mi­lia, pues es­ta­mos pa­san­do una prue­ba dura: un so­brino está en te­ra­pia in­ten­si­va en México por po­si­ble leu­ce­mia… Pido ora­ción por él…
El su­fri­mien­to de los inocen­tes es algo com­pli­ca­do. En cual­quier caso no ol­vi­de que Dios nos ha con­quis­ta­do la vida eter­na. Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Katy(09-02-2023)
Estoy atra­ve­san­do un do­lor gran­de como ma­dre: mi hijo me ofen­de ho­rri­ble­men­te des­de que se con­vir­tió en evan­ge­li­co. Siempre está amar­ga­do: se casó es­con­di­do, dejo la ca­rre­ra, etc. Él es un buen mu­cha­cho pero no sé qué ha­cer. La mu­jer es la hija del pas­tor, y ya no vie­ne a casa. Es una pu­ña­la­da en mi co­ra­zón: ten­go un nie­to her­mo­so y lo es­tan crian­do con pre­jui­cios. Casi ni lo traen. Sigo oran­do pero hay mo­men­tos que no se qué ha­cer. Ahora me de­di­qué a es­tu­diar de­re­cho para ver si se ani­ma pero no: tra­ba­jo con él y es muy ofen­si­vo. Se la pasa ha­blan­do de Dios, no lo en­tien­do. Dios es amor, no ira.
Dice Jesús: De lo que re­bo­sa el co­ra­zón ha­bla la boca. Hágale cons­cien­te de ello: el odio en las pa­la­bras no es de Dios. Dios amó, ben­di­jo y per­do­nó in­clu­so a sus enemi­gos. La me­jor mi­sión que pue­de ha­cer es mos­trar su amor por su hijo con pa­la­bras y obras, sin ren­co­res ni ma­las pa­la­bras. Porque sólo el amor pue­de lle­gar a cam­biar el co­ra­zón del otro, aun­que re­quie­re de mu­cho tiem­po. Quizás le ayu­de leer la his­to­ria de Santa Mónica, ma­dre de San Agustín. ¡Ánimo! ¡Que Dios la ben­di­ga!
Ani(25-11-2022)
Mi pe­ti­ción es por el per­dón de Jesús, para que me lim­pie del pe­ca­do por ha­ber to­ma­do ven­gan­za por mis pro­pia cuen­ta y no ha­ber de­ja­do eso a Dios.
En tal caso le in­vi­ta­mos a que acu­da al Sacramento de la Reconciliación, que es el me­dio or­di­na­rio ele­gi­do por Dios para el per­dón, que ya tie­ne con­ce­di­do, pero ha de ir a re­ci­bir con la dis­po­si­ción ade­cua­da. Oramos por us­ted: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Saúl(16-11-2022)
Pido sus ora­cio­nes por mí. Me en­cuen­tro atra­ve­san­do una caí­da muy do­lo­ro­sa en mi vida es­pi­ri­tual y mo­ral: me sien­to real­men­te de­bil para le­van­tar­me. Si al­gu­nos her­ma­nos tu­vie­ran la ca­ri­dad de orar por mí, se lo voy a agra­de­cer in­fi­ni­ta­men­te. Gracias por es­cu­char­me. Dios les guar­de.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mayra(03-10-2022)
Por fa­vor, pido sus ora­cio­nes por la con­ver­sión de mi hija: Mayra de Jesús.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Josep(30-07-2022)
Señor, te pido que te ma­ni­fies­tes en tu Ser Perfecto a aque­llos que te bus­ca­mos y a los que te ne­ce­si­tan, para que nos re­ve­les el ca­mino de nues­tra vo­ca­ción en el amor a Dios y al pró­ji­mo. Ayúdanos a dis­cer­nir nues­tra vo­ca­ción, sea esta re­li­gio­sa o no, para ser­vir­nos me­jor unos a otros. En ti con­fia­mos. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Raúl(07-06-2022)
Te pido, Señor Dios, por el bie­nes­tar eco­nó­mi­co de mi fa­mi­lia, para que las preo­cu­pa­cio­nes de esta vida no nos ha­gan ol­vi­dar­nos de ti.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Paco(13-03-2022)
Pido ora­ción por cada per­so­na que esté pa­san­do un mal mo­men­to: tris­te­za, de­pre­sión an­sie­dad… por toda esa gen­te pri­va­da de li­ber­tad, por quie­nes tie­nen pro­ble­mas de adic­ción, por cada lá­gri­ma caí­da… Señor ben­dí­ce­los y ayú­da­los a sa­lir de ese ba­che: solo Tú pue­des ha­cer­lo.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Linne(15-02-2022)
Pido por la sa­na­ción de los en­fer­mos de mi fa­mi­lia y del mun­do, que mi her­mano pue­da de­jar la cama, re­in­te­grar­se a una vida nor­mal (luego de es­tar en coma) y mi mamá res­tau­re su sa­lud. Que el todo po­de­ro­so cui­de mi fa­mi­lia. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Lin(31-01-2022)
Deseo que oren por mí y mi fa­mi­lia. Estoy pa­san­do por mo­men­tos di­fí­ci­les en mu­chos as­pec­tos, pero so­bre todo sien­to que le fal­ta algo a mi vida: mi Señor Dios.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Comenta el artículo. Para comentar todo el curso usa el libro de visitas. ¡Gracias!

Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!