¡Enhorabuena, has en­con­tra­do un te­so­ro! Este ar­tícu­lo es par­te de un cur­so que te in­vi­ta­mos a co­no­cer: Curso Católico.

1.1 Recemos unos por otros

Rezad unos por otros para que os cu­réis: mu­cho pue­de la ora­ción in­sis­ten­te del jus­to.
- Santiago 5, 16b

Introducción Aquí po­déis de­jar vues­tra pe­ti­ción y re­za­re­mos por ella. También os in­vi­ta­mos a re­zar a Dios por las in­ten­cio­nes de los de­más. ¡Oremos unos por otros!

Recemos unos por otros

Saúl(16-11-2022)
Pido sus ora­cio­nes por mí. Me en­cuen­tro atra­ve­san­do una caí­da muy do­lo­ro­sa en mi vida es­pi­ri­tual y mo­ral: me sien­to real­men­te de­bil para le­van­tar­me. Si al­gu­nos her­ma­nos tu­vie­ran la ca­ri­dad de orar por mí, se lo voy a agra­de­cer in­fi­ni­ta­men­te. Gracias por es­cu­char­me. Dios les guar­de.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Mayra(03-10-2022)
Por fa­vor, pido sus ora­cio­nes por la con­ver­sión de mi hija: Mayra de Jesús.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Josep(30-07-2022)
Señor, te pido que te ma­ni­fies­tes en tu Ser Perfecto a aque­llos que te bus­ca­mos y a los que te ne­ce­si­tan, para que nos re­ve­les el ca­mino de nues­tra vo­ca­ción en el amor a Dios y al pró­ji­mo. Ayúdanos a dis­cer­nir nues­tra vo­ca­ción, sea esta re­li­gio­sa o no, para ser­vir­nos me­jor unos a otros. En ti con­fia­mos. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Raúl(07-06-2022)
Te pido, Señor Dios, por el bie­nes­tar eco­nó­mi­co de mi fa­mi­lia, para que las preo­cu­pa­cio­nes de esta vida no nos ha­gan ol­vi­dar­nos de ti.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Paco(13-03-2022)
Pido ora­ción por cada per­so­na que esté pa­san­do un mal mo­men­to: tris­te­za, de­pre­sión an­sie­dad… por toda esa gen­te pri­va­da de li­ber­tad, por quie­nes tie­nen pro­ble­mas de adic­ción, por cada lá­gri­ma caí­da… Señor ben­dí­ce­los y ayú­da­los a sa­lir de ese ba­che: solo Tú pue­des ha­cer­lo.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Linne(15-02-2022)
Pido por la sa­na­ción de los en­fer­mos de mi fa­mi­lia y del mun­do, que mi her­mano pue­da de­jar la cama, re­in­te­grar­se a una vida nor­mal (luego de es­tar en coma) y mi mamá res­tau­re su sa­lud. Que el todo po­de­ro­so cui­de mi fa­mi­lia. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Lin(31-01-2022)
Deseo que oren por mí y mi fa­mi­lia. Estoy pa­san­do por mo­men­tos di­fí­ci­les en mu­chos as­pec­tos, pero so­bre todo sien­to que le fal­ta algo a mi vida: mi Señor Dios.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Maria Gonzalez(20-01-2022)
Oración por mi fa­mi­lia, para que pron­to es­te­mos jun­tos ya que es­ta­mos pa­san­do por una si­tua­cion di­fi­cil…
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
María(09-01-2022)
Por la con­ver­sión de mi ma­ri­do, de­seo fir­me­men­te que se con­vier­ta, que co­noz­ca a Cristo y que le abra sus puer­tas y su co­ra­zón.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Sandra(22-11-2021)
Pido ora­ción por mi ma­tri­mo­nio, que está en cri­sis… Abunda el desamor y el des­pre­cio.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria. Además, le re­co­men­da­mos leer el li­bro: Los cin­co len­gua­jes del amor de Gary Chapman. Y no dude en acu­dir a la Iglesia en bus­ca de un sa­cer­do­te san­to que le di­ri­ja es­pi­ri­tual­men­te. ¡Ánimo!
Comenta el artículo. Para comentar todo el curso usa el libro de visitas. ¡Gracias!

Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!